alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

  1. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Acuatico, la verdad es que es preciosa. En talla 20, esta bici es muy guapa, mucho más bonita que la china 26er de talla 20 que tenia antes.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  2. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    A LOS PIES DEL MONTSENY
    chininer3.jpg chininer2.jpg

    asi ha quedado ahora 10.5kg

    Con la horquilla rígida es más rápida de dirección ,más precisa ,pero también mucho menos cómoda.

    Estoy muy satisfecho de este cuadro y lo recomiendo sin reservas.

    Creo que es una talla 19,lo compre en hong fu

    mido 183.
     
    Última edición: 15 Ago 2012
  3. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    SUPER GUAPAAA
     
  4. mansk_

    mansk_ Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    8
    Menudas maquinas estáis haciendo, da ganas de lanzarse en el tema.
    Enhorabuena por haberlo conseguido y por compartir las fotos de vuestras bestias, o mejor dichos de vuestras bellezas.
     
  5. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    hola jordi, nos puedes decir, cuanto te costo, ese cuadro de hong fu, que modelo, es exactamente, y cuanto te tardo, en llegar, el cuadro

    muchas gracias
     
  6. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Increíble!! Antes de verano me iba a lanzar a hacer un proyecto con este cuadro, lo he tenido que dejar aparcado por tema económico pero viendo fotos JODERRRR!! Quiero hacer una locura!!!!

    Enviado desde mi zapatofono
     
  7. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    A LOS PIES DEL MONTSENY
    acuatico,compra al distribuidor del que se habla en este hilo y dejate de sufrir.

    compre el mod de doble suspension que vende hong fu,una vez pagado me dicen que mi talla la vendieron justo el dia antes,
    despues de muchos mails consegui que me enviasen ese rigido a una direccion en china.
    un buen amigo me lo trajo bajo el brazo desde china.
    espere 6 semanas,pero no me quise jugar el antidumping que esta aplicando aduanas.
    primero la monte en plan austero,esperando ofertas ,pero soy un ansias y no he podido resistir la tentacion de la fox tapered eje de 15 y las eastonxc90 .

    son las ruedas,las que dan color al conjunto,el grupoxt completo,potencia y tija thomson armonizan ese cuadro.
     
  8. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Creo q yo tb caeré y montaré uno de bikecarbono. Aproximadamente cual ha sido el pvp final de la 29er, a los q habeis puesto fotos, si no es indiscreción. Saludos
     
  9. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    102

    totalmente deacuerdo, compralo aqui aunque salga un poco mas caro, no tendras problemas con aduanas.
    en el tema de que las ruedas le dan el toque especial, es cierto 100%
     
    Última edición: 16 Ago 2012
  10. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto he de decir que el de 26" también es de una calidad excelente, mi hermano lo tiene y es una maravilla!

    Enviado desde mi zapatofono
     
  11. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    hola chocomasc

    una potencia, de 90 o de 100 mm , como maximo, le quedaria, super bien, a la bici

    epseramos, mas fotos, de esa maquinaa

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    A LOS PIES DEL MONTSENY
    +1
     
  13. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    hola

    me gustaria, ver, nuevas fotos, de esos montajes,de los cuadros de bike carbono

    a ver, si chocomasc, y alguien, mas nos actualiza, y podemos ir viendo, como estan quedando, esas bicis

    quizas, en breve, pueda comprarme, uno de esos cuadros de bikecarbono

    tenemos, que animar, un poco mas este post, con esas buenas bicis

    un saludo
     
  14. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    pues yo ando poco a poco surtieendome de material, que en las fechas que estamos anda la cosa muy parada, la proxima subida de iva,.... uff y que hay que mirar y ratonear mucho por internete!! y lo malo es comprar sin equivocarte!!, esta semana me llegan mandos de cambio y desviador delantero XT, el trasero ya lo tengo.
    Mañana me llegaré a mi tendero a pedir las bielas y platos que no encuentro e incluso hay tiendas que me han dicho que ya no les sirven nada hasta nueva colección 2013 y nuevos precio y demás por lo del iva también. Mi tendero me ha averiguado las Sram X9 en 36/22 que las ando buscando, esto es lo que más se me va a escapar del presupuesto, por lo menos me las monta él, y además me pone el casete y cadena.
    lo que más lata me está dando es el tema de la potencia y tija; la tija está claro que es 31,6x400 pindré un cierre de tija de esos de seguridad que vienen como dobles, la potencia es lo que no se si en 70 u 80mm, actualmente en mi 26 llevo 90 y voy estirado,comodo, pero estirado, decir que el cuadro de 29" es unos 2 o 3 cm más que el de 26, de ahí que esté pensando en pillar una potencia de 70 u 80, casi seguro que pillaré la de 70 y jugaré con el sillín retrasándolo en el caso de que sea corta; también pienso que será manejable la rueda grande con potencia corta, no se es lo que tiene el desconocimiento de esto.
    Bueno espero que poco a poco vaya montandolo!!
    Ya las siguientes fotos son montada!! jejej
     
  15. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Hola chocomasc

    que talla es tu cuadro, ten en cuenta, que para una talla M, la potencia, debe de ser entre 90 y 100

    y para talla L, entre 100 y 105 maximo, sino te vas a quedar corto, en la bici

    un saludo
     
  16. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    si vas con rigida, una potencia, mas corta, pero no muy corta, con una de 70 mm, lo veo, demasiado corta esa potencia, y mas con horquilla de suspension

    animate, y ponos unas fotos nuevas, de ese cuadro maravillos de bikecarbono

    para ir haciendome ilusiones jejej, y a ver si en breve, lo puedo comprar

    muchas gracias

    un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo una cannondale doble en talla M, traía una potencia de 100, ahora la tengo en 90 y voy mejor, pero el sillín lo llevo lo más adelantado posible. La talla de bikecarbono es una 17 pero es 2cm más grande que la cannondale, por eso digo de poner la potencia más corta, creo que la potencia preguntare a mi tendero si tiene la misma potencia en 70, 80 y haber si quiere que me deje uedarme con una habiendo probado las 2, el tema es que no me la quiero comer ni luego tener que malvenderla. La tija ya la he pedido, haber si en esta semana avanzo un poco el montaje y pongo algunas foticos.
     
  18. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Pufff yo lo del tamaño de la potencia es relativo!! Yo he probado un montón de medidas, mi bici es mi talla y llevó 120mm.

    Enviado desde mi zapatofono
     
  19. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    hola chocomasc

    tu sabrias decirme, cual es la altura base, del tubo horizontal, hasta la base del suelo, el STANDOVER..??..en la talla 17 de tu cuadro de bikecarbono

    o alguien, que tenga, montado, un cuadro de bikecarbono, en 29er...me pueden decir, cual, es la altura del tubo horizontal, a la base del suelo, seeria el STANDOVER, y la talla, que fuera

    por ejemplo, aqui, la informacion, que solicito,es la letra F...STANDOVER...LETRA F
    aqui, les adjunto, un cuadro, para que vean, la referencia, a mi pregunta

    cuadro, geometria, de cannoindale, sl 2, 29er.gif


    que medida, de STANDOVER..LETRA F, EN EL GRAFICO....tendria, el cuadro, de bikecarbono,,, de 29er, scale, como el que tiene chocomasc, o como el que tenga, algunos de los foreros

    muchas gracias
     
  20. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, no te lo puedo decir xq no tengo las ruedas aqui, y todavia no tengo las cubiertas para medirtelo en plan casero, pero te paso las medidas que me paso bikecarbono y las de mi Cannondale que es la RZ120 XLR2.
    rcrk1l.jpg
    k9gkl.gif
     

Compartir esta página