Alguien con fractura cabeza del radio?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por evisto, 15 Ago 2017.

  1. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    hace un mes me fracture la cabeza del radio en una caída. Fractura sin desplazamiento, 15 días de escayola y rehabilitación. Voy mejorando bastante, pero aún tengo molestias en el brazo, codo y muñeca.
    Quería saber si alguno de vosotros la ha tenido y, sobre todo, cuando empenastéis a montar de nuevo, con que sensaciones.
    Creo que podría subirme a la bici, pero no sé si es conveniente
     
  2. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Nadie?
     
  3. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    yo tuve lo mismo hace 3 años, sin desplazamiento pero estuve 5 semanas de escayola

    cuando me liberaron las primeras salidas las hice con una muñequera, seguramente no valdria de nada pero me asustaba coger un bache y resentirme, eso si, aquel otoño invierno sabia que iba a llover el dia de antes, ja,ja,ja, notaba los cambios de presion mogollon y me molestaba
     
  4. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por contestar. Entiendo que saliste antes de que dejaras de tener molestias, es que la muñeca todavía me fastidia un poco y no se que hacer.
     
  5. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    a ver, las molestias te van a durar semanas, yo sali cuando me dieron el alta, yo no hice rehabilitacion con un fisio, hice ejercicios una semanita en casa y fui recuperando el juego, de todos modos si algo vas aprendiendo con el tiempo es que si no tienes confianza no salgas todavia, hay más dias que chorizo
     


  6. woperman

    woperman Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    P.MALLORCA
    Yo me lo rompi el año pasado, 9 dias de escayola y nada de rehabilitación, empece con media hora de rodillo 3 dias, luego cuando vi que podia sujetarme en el manillar sali a provar, los inconvenientes al principio es que apoyaras mas el otro brazo y costara frenar..pero aunque duela lo importante es darle meneo...yo al mes ya montaba con normalidad. El unico riesgo que corres es volver a caerte...el hueso ya estará soldado. Animo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo estuve 18 con escayola y después poco a poco volver a coger la movilidad pero cogía la bici, como dice el compañero el hueso ya esta soldado así que en principio no debería haber problema.
     
  8. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo fractura de radio y escafoides, 15 días de yeso y a rodar, eso si con alguna molestia al principio.
     
  9. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Recuperaciones rápidas veo. Eso me quita un poco el miedo de salir de nuevo, me molesta aún, pero vuelvo a ello
     

Compartir esta página