alguien con la factor r ??

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 16 Dic 2006.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola me gustaria ver algunas fotos "reales" quiero decir echas con una camara no de catalogo de esta bici. Alguien la tiene por el foro?? Alguna opinion de la bici??
     
  2. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mira un amigo mio la vende con 3 salidas, para el precio que tiene esta de narices, horquilla buena, frenos de la osti y sram. En compra-venta dobles esta la fotografia.
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Pues yo tengo la Factor R del 2006 y tengo fotos reales, si quieres te las mando por mp(tengo varias). Relación calidad precio muy buena, lo unico malo para mi las cubiertas, esas IRC no duran nada de nada y encima con poco balon.

    Saludos.
     
  4. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la factor R tengo unas fotitos pero no se cokmo colgarlas asi q naa
    . A mi tampoco me gustaron los neumaticos de casa y los cambie por unos maxxis mobster,que la verdad tampoco me convencieron.
     
  5. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo , y cambie los neumaticos enseguida,por que los de casa son muy rally
     

  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tambien tengo una del 2006 y estoy encantado con ella te pongo una foto, si quieres ver mas mira en mi garaje
     

    Adjuntos:

  7. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la factor r a secas y de vicio, ahora le he pillado los avid juicy seven que tienen que llegar ya!
     
  8. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues quote si te va bien mandame unas fotos por privado. gracias
     
  9. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues gusnet si te va bien mandame unas fotos por mp. gracias
     
  10. maykillo

    maykillo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    hOLA boots, yo tengo la factor rr 2007, vengo del rally puro y duro, tenia mis dudas sobre las bicis enduros pero el cambio ha sido a mejor,no subo tan rapido pero en cambio las bajadas cada vez son mas cortas y las sensaciones despues de una larga salida increibles .la bici para mi perfecta prcio-calidad.He montado en una genius y no iba tan comodo como en la factor eso si si encima pesara 10.5kg seria la leche pero todo no se puede tener por ese precio.Fotos no tengo,lo siento pero a mi lo que me gusta es pedalear y eso de parar a echar fotos ufff me rompe el ritmo.....
     

Compartir esta página