Alguien con una Felt D8.5 ó con caja de pedalier de 83mm??

Tema en 'DownHill' iniciado por lolomts, 19 Jul 2006.

  1. lolomts

    lolomts Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    pues necesito de alguien q use esta medida de caja de pedalier pues tengo problemas para encontrar este eje.

    Por otro lado alguien que tenga la felt d8.5,para q me diga q plato lleva o como ha resuelto el problema de q la cadena me roza en la vaina en los piñones pequeños...

    saludos y gracias de antemano
     
  2. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo he comprado un cuadro con esa medida de pedalier tb y lo he solucionado de la siguiente manera en vez de 83 le he metido una de 85 que es una medida rarisima pero bhsport la vende es un eje fsa platinun y a parte del guia cadenas con que metas otra arandela te vale perfectamente sobresale un mm la cazoleta de la izquierda pero no da ningun problema
    si tu tendero trabaja con bh sport que llame al comercial o a bh y les pida (en catalogo viene) unfsa platinun de caja de 85 y a135 de largo creo que es no estoy seguro lo que si que no recuerdo es el precio pro te aseguro que te sacara del apuro ademas lo tienen en existencia ahora yo le pedi la semana pasdada si tienes mas duda o curiosidades mandam un mp
    un saludo
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.460
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    me parace q raceface tiene pedalier de 83mm para las evolve o diabolous
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    a ver esta mañana mismo he montado una iron horse sunday que las bielas se habian doblado, esa medida lo puedes encontrar en shimano saint, y race face, mucho mas barato el saint, y yate viene con el eje integrado....
     
  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    wenas, yo tengo una felt d8.5 y la tengo montada con unas Race Face Diabolus con el eje X type, antes tenia unas truvativ holzfeller con el pedalier truvativ giga pipe dh, y race face tambien tiene un eje tipo isis que vale perfectamente, y lo de la linea de cadena no te deberia de pasar, si que pase muy cerquita, pero no que toque, iwal llevas un plato demasiado peqeño, yo tengo un 38 y a mi no me toca. Saludos
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lomejor ke puedes hacer es montarte unas bielas nuevas, yo tengo unas diabolus de 83 a estrenar en caja, si las kieres dime algo
     

Compartir esta página