Alguien con una giant Athem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bores, 18 Abr 2006.

  1. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Pues que me quiero comprar un a giant athem y me gustaria saber la opiñon del uso que le dais y comportamiento.
    Gracias
     
  2. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  3. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    El uso para el que está dirigido esta bici es Rally, ya que con sus 85 de horquilla no puedes permitirte muchas alegrias por senderos. Pero a nivel de comentario, yo tengo un GIANT NRS del 2003 también con horquilla de 85 y por mi zona hay bastantes zonas de sendas, se pueden bajar por casi todas aunque con cuidado porque con estos recorridos, estas bicis no tragan mucho.

    La verdad es que estoy contento con esta bici ya que es muy rodadora, y bajando, lo dicho, si no le pides más de lo que está diseñada a hacer, ningún problema.

    Por lo que tengo entendido, la Anthem es la sustituta de la NRS en la actualidad, mejorada si cabe con el sistema Maestro. No se si te he ayudado mucho pero eso es lo que intentamos.

    Saludos:)
     
  4. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por tu aportación.

    Sobre la Giant Athem, es cierto monta un FOX F80X,quizás eso limita un poco el aventurarse por senderos con muchos agujeros, cruzar arroyos de medio metro con piedras, etc.,no?
    Y que tal el sistema de amortiguación?? La Athem monta un FOX FLOAT RP23. Es configurable con mando en el volante tipo Scott o ''inteligente'', contamina mucho a las subidas?

    Por ejemplo mirando entre la sp tj s-work fsr carbon, giat athem y lapierre x-control limited me da un poco de miedo que con lo que cuestan después no guste el sistema de amortiguación porque contamina mucho, entonces sería más seguro morar una scott spark lmtd por ejemplo, es más efectivo el bloque en el volante?

    Un saludo.:wink:
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Al final me he pillado una saprk por recorrido de suspension y precio.
    Saludos Javier
     


  6. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena por el nuevo juguete!

    Yo es una de las que tengo en mente. Que modelo te has pillado? La has probado ya? sensaciones?

    Un saludo y a disfrutar!:wink:
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    estoy probando una. talla L, creo que al final me la quedaré. es mas "racing" que mi merida mission, pero pesa menos.
    ya os contaré
     
  8. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Esperamos tus sensaciones y unas fotillos.
    Un saludo.
     
  9. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Enhorabuena por tu compra!!. En el numero BIKE de este mes hay un reportaje de la Spark y la deja como un auténtico lujo de bici. Que la disfrutes, y ya nos contarás tus experiencias.
     

Compartir esta página