alguien con una nixon?

Tema en 'General' iniciado por x1lolo, 1 Jun 2006.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    acabo de pillarme una reign 2 y la horquilla no ne acaba de convencer, lo primero es que tiene que sacar 145mm y mi metro dice que como mucho 120mm, y antes tenia una minute 2 y cerrando la compresion se podia bloquear, a la nixon le abra o cierre el dial no noto diferencia, tengo que reclamar o funciona asi.
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Es una pega de casi todas las nixon que el dial de compresion apenas tenga efecto en el funcionamiento de las horquillas, al igual que su excesiva linealidad. Que si tacto de mantequilla, que si leches, en un cortado de 1 metro le hacia topes. Igualmente no te alarmes si empieza a rezumar aceite..("es normal"). Ya les vale... Por eso ahora yo estoy con marzocchi, pensan mas, pero ni punto de comparación, Ojo, no estoy diciendo que la Nixon no sea una buena horquilla...A2
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    asi me quedo mas tranquilo! de todos modos es de lo primero que voy a cambiar, no es que le de un uso muy radical (de momento) pero si que me gusta bajar a saco!!! por lo que leo por ahi las fox son lo mejor pero veo que muchos utilizais marzzochi, que tal van?
     

Compartir esta página