alguien conoce cinelli?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pitu26, 21 May 2006.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]0/2b13xm.th.jpg[/IMG][/URL][​IMG]

Alguien conoce estos cuadros?

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    485
    muy conocida sobretodo en componentes de carretera

3. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Marca de componentes de carretera como manillares y potencias, es una marca de bastante renombre, es italiana.

4. iruelas

iruelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cinelli es una de las marcas del Grupo SPA, uno de los principales fabricantes italianos de cuadros y componentes. Sus fábricas están en Casleppio di Settala (Milán)

Grupo SPA es también uno de los mayores fabricantes de tubos de aluminio a través de su marca Columbus, sin duda una de las mejores y más conocidas

Efectivamente "trabajan" más las bicis y componentes para carretera

Los modelos que te interesan son los Lucille, Soft Machine y Morphine. Son del año 2004 y han sido actualizados para las temporadas siguientes (colores, grafos, etc).

Utilizan aluminio Columbus Airplane y en el caso del Lucille se ofrecen también con tirantes y vainas de carbono.

En resumen, son una marca de absoluta confianza aunque poco conocida en España (salvo en componentes de bici de carretera)

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso