Alguien conoce esta tienda?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivankenobi, 13 May 2006.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Pos buscando un poco por internet precios baratillos encontre esta tienda de yankilandia www.blueskycycling.com y tiene unos precios de la leche, asi que si alguien sabe algo, ha comprado en ella, conoce alguien que lo haya hecho... pos si me dice algo se lo agradeceria.
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    En España si buscas, hay mejores precios que en esa tienda, con mucho menos riesgo, solo es cuestion de preguntar y buscar. Saludos.
     
  3. BRECHAS

    BRECHAS Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, recuerda que lo barato sale caro, no te olvides que al recibir la mercancia tambien vas a tener que pagar los gastos de la aduana, y es cuando te llevas la sorpresa final
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Si no mejor en las tiendas de alemania, aunque si v a a ser un pedido grande igual si que merece la pena comprar en estados unidos.
     
  5. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    la compra seria de un casco y unos guantes, asi que al ser un paquete pequeño creo que no se paga aduana, no?. Solo se pagarian los gastos de envio que son 34 dolares.
    Ya busque en tiendas de españa y tb en las de europa y creedme, lo que quiero pillar es bastante mas barato aqui.
     


  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver... lo de las tasas... es un 21%, pero si tenemos en cuenta que ahora el dolar está casi un 28% por debajo del €... sigue siendo bastante recomendable comprar a USA, hasta más que a algunas tiendas europeas.
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que he ojeado los precios y tampoco me parecen una maravilla, pero si puntualmente lo que buscas lo has encontrado ok...
     
  8. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    la tienda tiene buenos precios sobre todo en ropa y accesorios.
    Lo que quiero comprar es un casco azonic skid lid y uns guantes 661 cedric gracia:
    - los guantes cuestan 29,95 $ y en tiendas europeas no baja de 45 €
    - el casco cuesta 17,98 $ y por aqui anda sobre 35 €
    Como veis el ahorro es importante porque con gastos de envio serian 68 € y aqui costaria sobre 90-95 €
    Lo que no se es si hay que pagar algo aparte de los gastos de envio, yo me imagino que en los 34 $ que cobran por envios internacionales ya esta incluido todo, aduanas aranceles o lo que sea
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    No no, no tiene nada que ver, puedes tener buena suerte y que no te toque pagar nada, o no... en cuyo caso, si pasa por aduanas, tienes que pagar unas pocas decimas menos del 21% del total del importe, incluyendo los gastos. En todo caso, si tienes la mala suerte de que te lo pillan, sigue siendo menos trayendolo de EEUU.
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente te recomiendo que "enroles" a alguien mas en tu pedido, para repartir gastos de envio y que te resulte más favorable.
     
  11. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    a ver que me estais liando, no se supone que si cuesta menos de 150 no se pagan aranceles ni iva?
    Y suponiendo que haya que pagar algo aparte del envio normal como se haria? Pq yo pago con tarjeta de credito, entonces que pasa que tengo que pagar mas cuando me lo traen o como va? Y a quien habria que pagarselo, a la tienda, al transportista, a correos, al de aduanas que esta en la garita levantando la valla...?
    Estos yankis son la ******
     

Compartir esta página