alguien conoce la Lapierre Tecnic 700???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Turismundo, 5 Abr 2007.

  1. Turismundo

    Turismundo Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:

    Creo que ya me he decidido al elegir mi nueva bici, será la Lapierre Tecnic 700, por 900 €. Está en http://www.cycles-lapierre.fr/lapier...ons/Tecnic-700

    Alguien que la conozca me puede dar alguna opinión???

    Creo que está muy bien por componentes, peso, etc. (salvo por el precio, que es lo que menos me gusta).

    Dadme opiniones por favor que soy profano en este mundo y ando muyyyyy perdido.

    Gracias y saludos cordialesss:confused:
     
  2. Beornegar

    Beornegar Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me la compre hace 1 mes.
    Me gusta mucho y para mi, me sobra, no necesito mas (y tampoco me lo puedo permitir, que a todos nos gustan las mas caras :mrgreen: ) . Lo unico que le he cambiado son los platos, por problemas de rodilla me he puesto unos Q-Ring de Rotor.

    Eso si, busca, porque a mi me la vendieron por 809€ (en una tienda de Zaragoza).

    Saludos.
     
  3. Turismundo

    Turismundo Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué problema tenían los platos que trae de serie?

    Ese precio era el definitivo? A mi me han dicho en la tienda que harían sobre un 10% de descuento (en metálico o en accesorios).

    Saludos, y gracias
     
  4. Beornegar

    Beornegar Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo platos no tenian ningun problema, el problema lo tengo yo, que tengo Condropatia Rotuliana, y me he puesto unos Q-Ring de Rotor para no castigar mucho la rodilla.

    A mi tambien me hicieron un 10% descuento, por eso me costo 809€.

    Saludos.
     

Compartir esta página