Alguien conoce la marca black

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rober_kenzo, 5 Ene 2017.

  1. Rober_kenzo

    Rober_kenzo Novato

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas tardes, ayer me salto por casualidad un vídeo en YouTube de la marca de bicicletas Black. La verdad es que son espectaculares y los pesos de los cuadros exagerados. Pero aquí viene mi duda... me da que son cuadros chinos montados en unos componentes cojunudos, en la página web no da nada de información sobre las especificaciones del cuadro, simplemente que pesas 980gr. Os adjunto fotos de las bicis en cuestión http://www.blackbicycles.com/
    Y ahora los cuadros de AliExpress https://m.es.aliexpress.com/s/item/32759951631.html
    Tiene hasta los tres agujeros para el hotelero y la misma curvatura de la tija.
    Qué opináis?
     
  2. ROBER75

    ROBER75 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    la azul es espectacular
     
  3. Rober_kenzo

    Rober_kenzo Novato

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si si rober, estoy para comprarme el cuadro azul army, pero me echa para atrás el tema que expongo arriba, de que sea chino
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Y que ocurre porque sea chino?? Si la marca ofrece garantía no veo ningún problema, tu sí?

    Podrías exponerlo?
     
  5. Rober_kenzo

    Rober_kenzo Novato

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    La marca ofrece 2 años de garantía.
     

  6. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Sólo se parecen no son los mismos imposible ese precio son una copia barata

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. manreco

    manreco Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! La está probando una amiga y en breve sacará informe. A la vista es muy bonita, a ver qué tal se comporta [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.217
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo diria que se la parece a un cuadro de bikecarbono

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  9. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.651
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Si tu supieras!!!!
    Es el mismo cuadro que el de Ali, pero pintado. Son los mismo que distribuyen muchas tiendas y muchas marcas nuevas, compran y pintan con sus logos.
    Que sea chino no significa que sea malo. Puedes pasarte por el hilo de "Alguien con cuadro de Bikecarbono".
    De hecho, Bikecarbono, vende este modelo, pero casi al doble de lo que cuesta comprarlo en Aliexpress. Lo bueno de comprarlo aqui, la garantia, tiene 2 años. Si le pasa cualquier cosa, es mas complicado tener que mandarlo a China, que hacer la gestion en una tienda española.
    Ya eso es cosa personal de cada uno, pagar mas del doble por una marca ó traerlo de china y pintarlo a tu gusto.
    Yo desde luego lo tengo claro, de hecho tengo uno que traje de aliexpress y montado a capricho.
     
  10. Rober_kenzo

    Rober_kenzo Novato

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    simplemente es espectacular!!!! Lo tengo decidido, la voy a comprar. No obstante espero que me informes un poco cuando Haya sacado una conclusión tu amiga. Un saludo
     
  11. RGM30

    RGM30 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Marbella
    Hay que mirar la letra pequeña de la
    Garantía.Se ve genial ,no entiendo la diferencia de precios y por qué si tan fiable son seguimos comprando marcas top
     
  12. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Hola, mi opinión es simple, todas las marcas fabrican en China, en china, como en todas partes hay muchas calidades, eso implica, diferente precio, no solo es la calidad de Carbono, sino mas importante es las resinas que se utilizan, y por supuesto " el cocido" del carbono, eso suele ser la diferencia en las Marcas mas conocidas.
    Por otra parte esta el tema Pintura, etc y transporte, impuestos ( Spain ) gastos aduaneros y un sin fin de pagos :-(, y NO olvidemos ese fantástico 21% de IVA!!!!
    Mas que probable este cuadro sea el del enlace, y la realidad ( opinión personal ) es que el margen comercial sea muy escaso.
    Ahora bien, si la marca te da una garantía de dos años ( la misma que esta en Aliexpres ) si tiene la mala suerte que pasa algo, siempre será mas fácil y sencillo arreglar el problema.
    Saludos y Pedales
     
  13. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Black Bicycles son la gente de MOTORDEALER
     

Compartir esta página