ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS BALANZER?

Tema en 'Material' iniciado por skibicascos, 14 Ago 2017.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.547
    Me Gusta recibidos:
    4.811
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Cómo nos gusta cargarnos a la gente que empieza, podemos seguir comprando el timo de Mavic y tan felices.

    Pd...no tengo nada k ver jjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.547
    Me Gusta recibidos:
    4.811
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Por cierto, mis ruedas no se mueven como las del vídeo sin equilibrado
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    Y que ruedas tienes?
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es que como las del vídeo no se mueven ni las de mi mtb con el liquido recién puesto :p
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.547
    Me Gusta recibidos:
    4.811
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    :)jjjj
     
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.547
    Me Gusta recibidos:
    4.811
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    A la carta con dt240 perfil 38
     
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    Buenos bujes, si señor
     
  8. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    La idea tampoco es nueva y algunas marcas ya las equilibran de alguna manera. Por ejemplo, sacado de la página de Campagnolo:

    Dynamic Balance- Ruedas de aluminio.
    El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
    En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

    SPOKES Dynamic Balance
    En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance™ se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la
    sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

    RIM Dynamic Balance– Ruedas de carbono
    En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.
     
  9. Balanzer

    Balanzer Novato

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paula, si hacemos montajes para freno de disco y en breve lo publicaremos en la web. Si estás interesada, escríbenos en info@balanzer.eu y te asesoramos personalmente. Muchas gracias.
     
  10. Balanzer

    Balanzer Novato

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javi, en breve subimos la opción de disco en la web. Un saludo.
     
  11. Balanzer

    Balanzer Novato

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elsheriff, nunca hemos dicho que inventamos el equilibrado de ruedas de bicicleta, tenemos constancia que algún taller de nuestro país ya lo hacía. Lo que es único, es el sistema que nosotros utilizamos, que por eso lo tenemos protegido. Cuando empezamos, no teníamos constancia que nadie como marca registrada lo realizase, de hecho, es una tecnología que se debería generalizar por el bien y la seguridad del ciclista. Por otra parte y por nuestra experiencia, aunque dos ruedas sean iguales, no se ajustan al mismo equilibrado ni en peso ni en la situación del mismo y hay que equilibrar todo el conjunto, neumático incluido, para conseguir el equilibrado perfecto. Un saludo.
     
  12. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    De la marca miche........


    Gracias a los contrapesos MICHE Zero Point 6 g disfrutarás de la ligereza de tu rueda sin sufrir la desagradable sensación que produce el balanceo relacionado con el peso de la válvula. Se fijan en el lado opuesto de la válvula mediante un sencillo sistema adhesivo y no modifican el diseño de la rueda.

    Ganarás en manejabilidad y estabilidad.

    - 2 contrapesos adhesivos de 6 g cada uno.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tenia ganas de grabar mis Fulcrum 77, versión OEM de las Fulcrum Racing Sport, o sea, las ruedas más básicas de esta marca. Unas ruedas de 1.9 kg que se pueden encontrar por menos de 150€, y evidentemente no tienen ninguna tecnología de contrapesos ni balanceado; son unas simples ruedas de aluminio, sin fresados y radios normales, sencillas y robustas. Así giran tras casi 10.000 km en los que nunca las he tocado, y quien me conoce sabe que no me corto a la hora de meter la bici por carreteras y condiciones complicados:



    En serio me estáis contando que ruedas de carbono de cientos de pavos vienen de serie con tremenda vibración por no tener contrapesos calculados?




    --------------
    Ojo, que no quiero irme de listo. A lo mejor con el carbono es más difícil dejar una rueda equilibrada de serie como con el aluminio. No se...

    --------------

    Y tampoco pretendo ser tocapelotas ni faltar al respeto al negocio del compañero, ya se que hay mucha competencia y para sobrevivir hay que venderse de cualquier forma. Pero ya que estamos en la era de la información, pues poner toda la posible.
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    si fuese un foro de politica estariamos ante una manipulación........................:D:D:D:D
    no te ofendas @Frizick no van por ahi los tiros....................;)

    tu bici esta apoyada en el suelo, la otra en un caballete, no? ahi esta la diferencia y por eso no se nota nada o habria que ser muy fino para notar el "desiquilibrio" de las ruedas cuando vamos en marcha

    hazlo a inversa, tu bici en el caballete y la otra apoyada en el suelo...............habrian diferencias
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hombre, no se... no digo que no tenga sentido lo que dices, pero hasta donde yo se el caballete ofrece más estabilidad que trabajar con la bici boca abajo.

    Pero bueno, en el video se ve lo que hay, mi bici tal cual es, sin trucos. Ahí queda para el que le interese.

    Saludos.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    caballete mas estabildad? lo dudo, tienes caballete? pon la bici y haz la misma prueba y veras

    en el caballete la bici esta sujeta en un punto y el caballete se "menea" , apoyada en el suelo (superfecia fija) en 2 puntos (la zona del manillar es ancha)
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.547
    Me Gusta recibidos:
    4.811
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Exacto...en el caballete hay más vaivén.
     
  18. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    entonces hay que equilibrar el caballete, no la rueda....o no, o si
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Todo el mundo se apuntó al caballete del LIDL y luego pasa lo que pasa :D
     

Compartir esta página