Alguien conoce rutas por los pirineos franceses? Peyragudes sobre todo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por iogrea, 28 Nov 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Buenas, pues me iba a esquiar en el puente de la inmaculada a la estacion de Peyragudes pero visto el panorama parece que dejare los esquies en el coche y va a ser mas bien trekking y/o bici.
    Alguno conoceis esa zona? alguna ruta bonita y no muy complicada para poder disfrutar con mi pareja por la zona?
    El apartamento lo tenemos en Peyragudes, en el puerto de peyresource.
    A unos 15km de St Lary tirando a españa y a otros tantos de Luchon tirando a Francia por si os sirve para situaros.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    SI es de trekking tambien me sirve. O si hay que cojer el coche pero no esta lejos tambien.
     
  3. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno aqui te dejo un link de esta zona para ver si puedes sacar algo de informacion.

    http://www.lelouron.com/espagnol/es_rando_chateau_moulor.htm

    Yo estuve hace tres años en el peyresurde en el tour de francia y acampamos en loundenville que era final de etapa, es un pueblo muy bonito con un lago que en verano tienes canoas, velomares... tambien habia un pequeño aqua park en el que habia informacion para travesias mtb, treking... pero ahora en invierno me imagino que todo eso estara cerrado y se dedicaran de lleno a la nieve.

    Y hace dos estuve en el final de etapa que terminaba en saint lary y mas de lo mismo.

    Yo tambien tendre que cambiar de planes para el puente y dejar todavia los esquis en el trastero. Saludos.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues va a ser q al final no voy. Me acaban de llamar que no es que yo no quiera ir, es que ellos me cancelan la reserva porque no esta ni el bloque de apartamentos abierto grrrrr.
    Al menos me devuelven hasta la señal que di.
    En fin, buscare algo por Irati que tb le tengo ganas.
     

Compartir esta página