alguien curtido en mil horquillas..que me instruya sobre tacto..

Tema en 'DownHill' iniciado por NOsoyFLIPI, 4 Jun 2006.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    vereis tengo una duda que me corroe

    me voy a cambiar la horquilla el mes q viene xfin, y no tengo nada claro cual coger

    tengo una marzocchi shiver dc de 2001 actualmente.
    lo unico q tengo claro es que la siguiente volvera a ser marzocchi. he probado boxxer y no me gusta ni ver. manitou...la travis pilla lejos y la dorado ni t cuento

    mi duda est entre la 888 de este año y la shiver de 2005

    por estetica me gusta la shiver mas, por peso la 888 y el problema es que como no he probado ninguna 888 2006 pos nose q tacto tiene. lo unico q se es que el tacto de la shiver me vuelve loco. si es igual, me cojere la 888, pero si tiene mejor tacto la shiver, me decanto por ella. por recorrido me da igual porque 190 son mas q suficientes

    cual de las dos tiene mejor tacto???????????????????????????
    cual montariais en un demo8 2005??????????????????????????
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tio montate una 888 del 2005 que te ahorras una pasta, i no hay ninguna variacion sobre funcionamiento abismal entre la 888 del 2005 con la 888 del 2006.

    Yo estoy muy contento con la 888 va genial, i la puedes poner muy al gusto.
     
  3. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    yo he provado boxxer i me gusta mas mi shiver sobre la 888 del 2006 tb la he provado tiene mas regulaciones q la shiver pero para mi el tacto es igual.
     
  4. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    y entre la shiver 2005 y la 888 2005 como van de tacto, que es lo q me interesa..es que despues de acostumbrarme a la mia cualquier horquilla q e probao me parece brusca y dura..
     
  5. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios Mioooooooooooooooooooooooooooooo T Akonsejo Una Triple 8 Rc2x Es Brutal El Otro Dia Prove Una Rmx Ke La Yebaba Y Dios Ke Pepino Enserio Esa Orkilla Hace Ke Kualkier Bisi Vaya Bien Esnerio Es Muy Bestia Komo Va La Rekomiendo...
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    tio si te puedes pillar una 888 del 06 tb te puedes pillar la travis ke vale lo mismo
     
  7. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    gracias por el consejo eric, pero mi duda es entre 2marzocchis. la travis me gusto en su momento pero dado que no tengo dinero a raudales y me cuesta ganarlo prefiero quedarme en una marca que conozco y en la cual tengo confianzo antes de cogerme otra cosa que no este seguro de que me va a funcionar como quiero
     
  8. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    a mi parecer la 888 del 2005 van un poco peor si no te importa el peso yo me quedaria con la shiver
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    La 888 de calle mamonazo, para mi mi shiver es perfecta en todo menos lo q acarrea ser invertida de raspones en las barras y problemas de rigidez con algunos bujes de 20mm, si funcionara exactamente igual pero no fuera invertida me compraba 3.

    Suc de figa

    Saludos!!!!
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    dani a mi me mola mas la 888;)
     
  11. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    pos entonces sera la q me quede mejor de rpecio. a ver a ver q estoy trapicheando jejeje ya os dire
     
  12. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Ya somos dos, compañero... :-?

    Enga, déjate de rollos y píllate una 888.
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    NosoyFLIPI mirate si te decantas por la 888 del 05, pasate por la web de action sports que por menos de 600 euros la tienes en casa i con potencia integrada marzocchi de regalo.
     
  14. bayracings

    bayracings Novato

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por bayracings que por 600 euros tienes la 888 RC 2005 con potencia integrada.

    Un saludo.
     
  15. alex biker

    alex biker Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me parece mejor la 888.Es mas barata
    Saludos
     
  16. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Como el tacto de la shiver no vas a encontrar ninguna....y he llevado la boxxer y la 888.

    Saludos
     
  17. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    pos yo soi usuario de una 888 y estoi la ***** d contento con el tacto q tiene
     
  18. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    ***** una sola palabra basta para descolocarme otra vez..estaba decidido a la 888 pero vas y sueltas q como el tacto de la shiver ninugna y es lo q pienso yo jeje. eso si yo no e probao la 888 de ste año.solo la de 2005.boxxer paso.

    supongo q se quedara en la que mejor me salga de precio
     
  19. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola NOsoyFIPI, yo solo hablo del tacto, ya que seguramente la 888 y la Boxxer son mejores o mas avanzadas en otras cualidades, como rigidez, peso, regulaciones....pero lo que si que te digo, es que con la Shiver parece que bajes sobre algodones...

    Y si consiguieran una horquilla con el tacto y la estetica de la shiver, el peso de la boxxer WC, las regulaciones y robustez de la 888.....seria la *****

    Saludos.
     
  20. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad,..yo tb he tenido shiver 888 y ahora w cup aire,...y el tacto de la shiver no se encuentra en ningun sitio va DE PELOTAS y no da ni un problema,..y mas si cubres las barras con un pequeño neopreno que ni se ve.,..pero no tengas miedo por eso, que todas funcionan fenomenal... ademas cualquiera la puedes tunear un poco a tu gusto cambiando la densidad del aceite o un poquito la cantidad.

    en cuanto que la 888 06 le da mila patadas a la del 05 es falso,...tinene mas personalizacion,..pero los compañeros que han cambiado este año coinciden en que son muy muy similares...claro que la que hay que vender ahora es la 06.

    el año que viene diran q las 888 07 de muelles de titanio y la de aire seran la ***** y las del 06 una castaña,....como siempre.
     

Compartir esta página