alguien d la zona d malgrat??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por a b s, 20 Mar 2007.

  1. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ahh anton se a portado bastante bien¡¡¡a estado mu xula etre semaa ai k salir 2 3 dias almens pa cojer ritmo oy me loe pasado d muerte bueo gete nosdecimos lgo x aki o x el mesenger pa el vierns

    sluds
     
  2. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ola gente¡¡¡mañana tendriamos ke kedar sobre las 7:45 pq cmc i yo plegamos algo mas tarde..nos han ****** xo bien¡¡¡i esperemos k no llueva auqnue si llueve vamos a ir igual o almenos yo¡¡¡entonces sergio moreno manifiestate i di algo¡¡¡por aki o por el mesenger i esperamos k t vengas jo on¡¡bueno

    espero respuesta¡en ocasiones veo jabalis..jajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Yo salgo el finde para contar km de la marxa d St. Pol y todo el follon... Mañana tengo un compi en casa por la tarde :( ... porteu-vos b i no feu molt el boig, je,je,je...
     
  4. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno despues de nuestra ultima salidita nocturna,muy guapa, mañana nos espera otra no falteis, a las 19:15 en la redonda del CAP de Malgrat .Os espero a.b.s y "he visto 12 javalis"
     
  5. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que mamona sergio!! no eran 12 eran 13 o mas!!! XDXDXD por cierto quedamos a las 19:45 en el cap!!

    PD1: a.b.s ya a visto tu firma?
    PD2: PON A CARGAR LA BATERIA DE LAS LUCES QUE LUEGO NOS QUEDAMOS A OSCURAS!!
     
  6. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    vaya mamones estais echos los 2..jjajajjajajaj bueno pues entonces el domingo iremos a montserrat aver k tal¡¡¡lo d hoy viernes no veas a tao guapo cn la lluvia a la aventura..nos emos puesto bonitos jajajajajaj.a mas d uno lo cuelgan oy cyuando llegen a casa..bueno a sergio me gusta tu firma i lo d doze jabalis ta k te cagas
     
  7. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ahh me olvidava..sergio moreno tu caida no la e visto xo te e visto ai to empotrao cn las zarzas jejje me a gustao en cuanto a cmc no lo e visto x escuchao como se empotraba cntra las ramas jajajajaja a estado bien enga gente

    saludos¡¡e visto 2500 jabalis..jajajajja
     
  8. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque llovia a mares cuatro valientes ciclistas no se dejaron intimidar por las inclemencias meteorogicas y se lanzaron hacer una ruta corta pero muy intensa( si no que se lo pregunten al vecino...) resultado:

    Nuestro guia espirutual sergio "el señor de los charcos" comiendo zarzas para merendar y un servidor haciendo un remate que ya le gustaria a ronaldo contra un arbol( el ****** estaba duro)

    nada gente si no hubiera estos momentos esto del btt no seria lo mismo no?

    aaron mañana a ver makinotes en barna!!
    saludos a todos y os esperamos el miercoles que viene!!
     
  9. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    IMPORTANTE¡¡¡¡el vecino se llama JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ACordaros jajajaja en todo caso VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjajjjaja enga gente mañana a la cursa de pineda..esperemos k no este mu cargaita la montaña enga esto lo digo x cmc i señor de los charcos jjajajajaj

    e visto 3000 jabalis ya i va subiendo....jajajaj
     
  10. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno abs dejate de javalis y ponte a descansar por que mañana hay que ir a puñal!! por cierto aaron al final no he cogido mi casco....XDXDXD

    ALGUIEN MAS DEL FORO VA MAÑANA A PINEDA??
     
  11. FRANCISCO FUENTES MASSANA

    FRANCISCO FUENTES MASSANA Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de malgrat tb.
    a ver si una tarde de stas me animo y salgo con vosotros pero me da cosa ya que soy novato y tampoco tengo mucho aguante.
    venga nens nos vemos. sergio hasta el lunes nen
     
  12. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ola francisco este martes i jueves o 3 dias salimos entre seman nos decimos algo x aki enga
     
  13. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5033357309420593355&q=pi%C3%B1o+aaron[/GVIDEO]


    :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky
     
  14. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajaja lo prometido es deuda nois!!! aqui teneis el documento grafico del gran momento que vivimos el lunes santo..... pasaran los años pero en nuestro recuerdo siempre estara este momento......XXDXDXDXDXDXDXDXD
     
  15. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    cmc como a ido en la cursa de pineda dim algo k me tienes intrigado..bueno ys diras
     
  16. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola paco :saltador :saltador :saltador

    Haver si te vienes algun dia con nosotros, pero como has visto en el video ten cuidado cuando baja el Aaron(a.b.s) que es peligroso jejejeejejejejeje:burladia:

    C.m.c como fue la super cursa de Pineda, como minimo llegaste entre los 10 Primeros, si no es asin esta semana estas castigado y tienes que hacer dos veces la ruta que hagamos, jeje:malaleche

    Bueno nens nos vemos entre semana que hay que entrenar.:rocker
     
  17. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    esperamos cn ansienda la posicion de cmc i como dice sergio morenoi si no a kedao entre los diez primeros repetira 2 veces i el cmc no dice nada eso es k no habra kedao mu bien jajajajaj bueno esperamos la posicion ya k yo iba a ir i al final me raje¡¡¡estaba algo cargado i mejor lo deje pasar pq sino luego es peor las cursas ay k azerlas al 100 sino ******

    enga saludos
     
  18. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    oye cuando salimos este lunes??decir algo por aki o por mensaje enga cmc i sergio moreno jo on aver cuando vienes i paco tambien enga

    saludos
     
  19. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyyyy estoy vivo!! he quedado el 80 (osea que estoy castigado) pero estoy orgulloso de mi mismo por que he acabado la larga y bastante cansado pero bien. No veas como tiran los cat bikes.....
     
  20. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página