alguien d la zona d malgrat??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por a b s, 20 Mar 2007.

  1. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo video como se nota que el que grabava es un virtuoso de la imagen!!XDXDXDXDXD ahora en serio buena salida si señor!! el martes repetimos!! llovera......
     
  2. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    no se si llovera xo yo ire lo mas seguro..yo esalido cn el vecino oy i casi nos perdemos emos ido por un camino nuevo mu guapo e bajado por una imposible k el vecino se a caido 2 veces jajajaja VECINOOOOOOOOOOOOOOOO nos an salido 25km unas paredes....jajajaja i emos bajado x el mortirolo una vuelta guapa el vecino iba d culo por eso ehh en unas cuantas subidas se abjado de la bici..le falta entreno¡¡¡¡bueno gente
     
  3. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ahh echo 2 videos al vecino uno subiendo i otro bajando iba detras de el i grabando no se como habra salido xo ya la pasare
    jjjjjaajajja bueno gente nos decimos algo mañana

    saludos¡¡¡¡i la grabacion ta mu guay de la subida cmc xo no te flipes jajajaja enga cmc sergio nos decimos algo

    e visto 3500 jabalis uno detras de otro¡¡¡¡jajaja
     
  4. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno.... la nocturna de hoy ha sido un tanto extraña... primero por primera vez abs abria camino y asin nos ha ido.... (es broma)
    Han pasado 2 expedientes X:
    1er expediente X:
    -Como puede ser que de tres bikers solo haiga uno que traiga la luz y encima esta este casi sin bateria y se apaga en cada bache del camino....
    2do expediente X:
    -COMO SE PUEDE A B S CAEER 2 VECES EN UN METRO CUADRADO??

    nada gente como siempre lo mejor la compañia y las risas que nos pegamos
    ahora A descansar y ha esperar hasta el jueves para hacer una ligerita y este sabado ruton ruton!!!
     
  5. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Hola peña. Tema Jabalís... l'altre dia me'n vaig trobar un davant per davant... EN SERIO. Pegaba un tufo.... PFFFF!!!! Evidenment acojonado, mitja volta i fuera!!! Segur que era una truja... ***** que grande era el ******. BRRRRRR!!!!
     
  6. FRANCISCO FUENTES MASSANA

    FRANCISCO FUENTES MASSANA Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola peña, que tal todo?
    me apunto a la ligerita del jueves ya se lo he dicho a sergio asi tb de paso nos conocemos. ok?
    venga nos bemos el jueves.
     
  7. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey francisco!! haber si mañana nos conocemos!! yo ire pero no se con que bici... por que igual que sergio tengo la mia en el taller. (la nocturna del viernes pasado no has pasado factura...) Un consejo, no te asustes cuando nos conoscassomos buenas personas...XXDXDXDXDXD
     
  8. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    eso de kaerse 2 vecesen un metro cuadrado solo lo hago yo¡¡jajajajaj soy unico i lo bien k lo pasamos jejeje bueno gente i este sabado 72 km jhajajja vaya tela aver lo k pasa

    e visto 4000 jabalisssssssssesssssssssssssss
    jajaj enga
     
  9. FRANCISCO FUENTES MASSANA

    FRANCISCO FUENTES MASSANA Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente, ayer estubo guapa la salida aunque para este novato fue dura pero poco a poco supongo que ire cogiendo forma ejejjeje.
    gracias a todos por irme esperando.
    bueno que os vaya mañana bien la de mataro animo y fuerzas.
     
  10. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ola francisco tranki k la forma si vas yendo la pillaras enseguida..lo ke no ai k dejarla pq sino despues cuesta mucho pillar el ritmo otra vez porque a mi me a pasado¡¡bueno tio vente el lunes o martes cuando kedemos¡¡¡¡bueno tio nos vemos i aver si te vienes continuamente enga crack

    saludos
     
  11. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas nois

    Tranqui paco que todos pasamos por lo mismo.jeje

    Bueno, mañana a saco paco(jijjijij) Mataro-tordera "in a little moment"
    72 Km y un almuerzo que sienta de **** madre jeje

    venga nois a las 6:45 en la estación de Malgrat
     
  12. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre paco a mi entender lo hicistes mas que sobrado por llevar poquito en esto!!

    Mañana ruta per homes....jur jur que miedo!! pues eso gentuza mañana nos vemos en la estacion a las 6:45!! y ahora a cenar y a dormir rapidito que hay q descansar para mañana!!
     
  13. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ola gente lo siento por no aber ido a la de mataro..mi colega vino tarde i yo la verdad k no tenia muchas ganas de hacerla pq e tenido unos problemillas ya os contare¡¡¡lo siento de verdad es la ultima vez ke os dejo tirados de verdad me jode un monton pero no estaba con ganas¡¡yo i mi colega emos echo una de 35 km subiendo por el mortirolo i enlazado 3 o 4rutas ke hacemos siempre...me e tirado por la imposible mia i a estado bien i emos salido por tordera bueno gente ya os explicare

    saludos
     
  14. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    e encontrado caminos para enlacar 3 0 4 rutas de las ke hacemos nosotros ya las haremos un dia si kereis..keriamos subir por la erola pero mi colega estaba rebentado..bueno gente ya hablremos i contarme vuestra ruta cuando esteis en casa enga gente
     
  15. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey gente ya toi en casita!!!

    La ruta de hoy ha sido genial!! lastima no haber estado todos... pero siempre hay tiempo de repetirla!! (eso va por ti a b s ).
    La verdad es que ha sido dura,pero como ya iva avisado he ido muy tranquilo para administrar las fuerzas.

    Y que decir de la compañia... sergio aun con serios poblemas en el freno delantero( se ha hecho toda la ruta sin freno delantero) ha tirado como un cosaco
    el padre de sergio y el de la orbea (lo siento de verdad no me acuerdo de su nombre!!) unos cracks me doblan la edad y me doblan en fueza y destreza encima de la bici!!

    Bueno estoy a la espera de que sergio me pase unas pocas fotillos que ha hecho...

    PD: a b s luego te llamo y hablamos no te preocupes que todos entendemos tu situacion.

    venga gente nos vemos en la proxima!
     
  16. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    buenas gente este domingo dia 22 saldre esta tarde sobre las 6 si alguien se kiere venir k diga algo por aqui o mensaje al movil..ehh cmc i sergio moreno si no estais mu cansados de ayer incluso francisco si te apetece bueno alguien ya dira algo enga gente
     
  17. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas nois:

    Mas que serios problemas fue una putada....jeje
    Estubo muy guapa pero faltaron las caidas de a.b.s XDXD

    yo he salido esta mañana y estoy cansado de ayer y de hoy, lo siento nen tendra que ser otro dia.

    PD: Aaron te entendemos i te perdonamos la 2ª rajada del mes(jejejeje)
     
  18. FRANCISCO FUENTES MASSANA

    FRANCISCO FUENTES MASSANA Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente.
    que tal todo yo tampoco voy a ir esta tarde a b s gracias de todas maneras, ayer tarde me fui a correr y esta mañana he salido y tengo las piernas que no se si son mias o de otro jejejej.
    venga a divertirse y esta semana nos vemos ok?
     
  19. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    jejej gracias x perdonar jajajaj bueno ya os explicare no volvera a pàsar i si pasa repetire 2 veces la salida
    jajaja bueno nois nos vemos yo saldre lunes xo de trankis i martes ya en serio bueno si alguien se apunta me decis

    saludos
     
  20. FRANCISCO FUENTES MASSANA

    FRANCISCO FUENTES MASSANA Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches gente, que tal todo.
    va a salir alguien mañana?
    ya direis algo por aqui ok?
     

Compartir esta página