ALGUIEN DE 3 CANTOS O ALREDEDORES PARA KDD LA PROX. SEMANA??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ronin666, 8 Jun 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues que me voy 5 dias a "three stones"(lunes-viernes) y como pienso llevarme una burrita en el coche, a ver si hay algun forero que me enseñe alguna ruta guapa o algun sitiio para montar en bici... un saludo :wink:
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo suelo salir por allí. Cuando tengas clara tu disponibilidad. Te acompaño los dias que quieras o aguantemos. Yo puedo salir por la tarde a cualquier hora.

    No es la zona más bonita de Madrid para montar, pero tiene unas cuantas rutas chulas. No está nada mal.
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    te he mandado un mp Alexandros...las tardes como te digo las tendre libres, asi que a dar caña
     
  4. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    jffloren ya me ha comentado que vienes a 3 cantos, pero pensaba que solo era esta semana, la del 6 al 10, si estas en la semana del 13 al 17 podemos quedar una tarde con Alexandros que tambien es de la zona y he salido en una ocasión con el con los Re-enganchados, que seguro que conoce alguna ruta mas que yo que llevo 7 años desconectao del tema.

    Yo ahora tengo mi bici desmontada esperando a que me llegue un cuadro pensacola pro, pero calculo que el Lunes 13 este lista

    Un saludo
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Amaro, estaba apunto de mandarte un mp, si, efectivamente jffloren me ha comentado que eras de alli, alexandros y yo saldremos si el tiempo lo permite, asi que vente... por esos años de sequia no te preocupes, saliendo en bici es como se mejora...y efectivamente alli estare del 13 al 17... asi que ya somos tres.. :mrgreen:
     

  6. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    Pues a ver si reclutamos a algun lastre mas porque eso de ir con la lengua fuera detras de vosotros no me mola na de na (Alexandros anda muuuucho, que le intente seguir en una subida en el cañon de Guadalix y casi echo el higado) :(

    Rutas posibles Alexandros???
     
  7. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ah si?? esto promete... :mrgreen:
     
  8. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    Estrenando doble, despues de 15 días sin dar pedales y con dos que andan 8 veces mas que yo.... tengo miedo :sofa
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jolin Amaro, pues no te recuerdo. Es lo malo de las Kdd´s multitudinarias, que hay mucha gente y es imposible hablar con todos. ya te conoceré la semana que viene "otra vez" :wink: . La subida esa en Guadalix sería porque fuí toda la ruta atrás reservando :mrgreen: .

    Sobre rutas tampoco yo es que sea un guia excelente. Sólo llevo cinco meses montando, pero tenemos varias opciones que conozco: La vuelta al Soto, La Marmota (en versión corta o larga), y con más margen de kms: el Pardo, la Pedriza... también está el recorrido del Festibike, pero apenas conozco el principio. Y la ruta del cañón de Guadalix, pero sólo la hice aquella vez y hay mucho lio de caminos. Ya veremos, que opciones sobran.

    Ya concretaremos la semana que viene.

    Un saludo
     
  10. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    Normal que no me recuerdes, creo que solo hablamos 3 min, te comente que yo entrenaba dando la vuelta al soto 2-3 veces en semana.

    La semana que viene hablamos de rutas, a ver que le apetece a Ronin666, subir, bajar, ritmo rapido, mas lento...

    Un saludo
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Yo me acoplo a todo.... con tal de montar en bici, hastas para ir a comprar el pan :mrgreen:
     

Compartir esta página