alguien de girona o alrededores que me ayude

Tema en 'General' iniciado por JoNi_CoRuÑa, 10 Jul 2007.

  1. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo soy de coruña pero alomejor me voy de vacaciones a s'agaro, un lugar cerca de platja d'aro ya q mi tia tiene una casa alli.

    alguien me podia decir como es el terreno x alli, si hay puertos, es llano, terreno ondulado, zonas para entrenar, sitios wapos y eso??

    enga gracias, un saludo
     
  2. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno ,vamos por partes ,el terreno es bueno y tienes muchas posibilidades de rutas diferentes ,de las cuales yo te aconsejo 2:

    De S´agaró o Playa de Aro hacia el interior ,hacia el macizo de les Gavarres (Romanyà de la Selva , Llagostera , Calonge ,La Bisbal ,...) son carrteras en bastante buen estado ,de sube y baja constante sin puertos duros pero sobretodo "tranquilas" respecto al trafico.

    Hay otra ruta muy bella por el paisaje ,es ir hacia Sant Feliu (siempre en la costa a 10 o 15 Km al sur de S´agaró) y desde allí por la carretera que vorea la costa hacia Tossa de Mar ,es PRECIOSA ,aconsejable por la mañana temprano ,si estás fuerte de Tossa puede llegar a Lloret de Mar siempre por la costa (ojo con las motos !!!!!).

    Recuerda que en el ms de agosto es trafico es una ****** ,sobretodo en esta zona de la costa ,Playa de Aro esta muy masificado y hay mucho trafico y mucho loco ,por eso aconsejo ir hacia el interior ,pero tienes mucha variedad y calidad de rutas.

    Que te vaya bonito y salut !!!!!
     
  3. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    subete a la comarca del alt emporda,norte de la costa brava,donde antes entrenaba lance armstrong,claro esta discreto!!!.tendras de todo,puertos,tranquilidad,y muchas bicis de los "griris" (turistas).suerte en tus vacaciones!!!!
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    al medio dia te pongo un par de rutillas wapas, y alguna altimetria si la encuentro.

    nos vemos por las curvas
     
  5. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    joni tio suerte por gerona,yo te aconsejo entrenar por donde diga vicente.

    saludos
     


  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    por experiencia propia, si llegas a tossa no tires direcccion lloret, ya que es una carretera muy transitada, y que no te llevara a ningun lado que merezca la pena.

    yo de ti, tomaria el desvio que hay en lla carretera de sant feliu-tossa que va a sant grau, que ya veras que es un puerto muy bonito, pero reserva fuerzas para la ultima rampa que hay pasado el monasterio( 14%).
    una vez bajado el puerto, puedes seguir direccion llagostera , y de alli, hacia romanyà.

    como ha dicho titus, la opcion de tirar hacia la bisbal por la ganga tambien es de mis preferidas. desde la bisbal sigues por la c-66 hasta corçà, en donde veras un desvio direccion madremaña, y de alli subir al monasterio de ELS ANGELS.
    una vez llegues a la rotonda, sigue direccion QUART, y de alli, por la c-65 hasta CASSA DE LA SELVA por la primera entrada.
    sigue por la calle prncipal del pueblo y veras un cartel direccion SANTA PELLAIA( carretera vieja de la bisbal). por donde llegaras de nuevo a la bisbal.


    espero haberme explicao bien, y ya sabes, si te quedas corto te preparo mas montajes.
    todas las carreteras, menos las principales, son bastante tranquilas en cuanto a coches, pero siempre te puedes encontrar a algun flipadillo haciendo rallyes.

    un saludo
     
  7. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy de tordera aunque ahora vivo en menorca y siempre que voy unos días para casita, aprovecho para coger la bici.

    el mes de diciembre pasado hice la carretera de lloret-tossa-st feliu y era una gozada pues no había ni dios, y el trozo de tossa a st feliu es una maravilla.

    lo de la subida a st grau es una gozada, en serio.

    si tienes opción de desplazarte con coche y empezar un poco mas hacia el montseny, te recomiendo que subas al turo del home, ya sea por arbucies, st hilari o viladrau o por el lado del st celoni, que es el que a mi me gusta mas (pedazo de puerto que tenemos los catalanes por dios!!).

    y nada, yo de catalonia, tengo pendiente si puedo en agosto ir a subir a tarragona el mont caro, haber si me da tiempo, un saludo!!
     

Compartir esta página