1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien de Jaén

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Zumbale, 25 Jun 2006.

1. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso este verano voy a estar en Jaén una temporadita y me gustaría saber si hay mucho forero por allí y que rutillas interesantes me puedo encontrar voy a estar en un pueblo que se llama Torredelcampo:rasta , pero me parece que Jaén está a unos 12Km........
    Bueno mucho forero????:dance

2. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    10
    en torredelcampo hay un club llamado jabalcuz y en jaen capital estan los www.llamamelo.com que son una gente cojonuda.
    Si te animas yo te puedo enseñar algo de la sierra de andújar que está a unos 30km de torredelcampo.
    saludos

3. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    oskr muchas gracias por la información no te preocupes que cuando vaya por allí tenemos que quedar y que me enseñes esa zona....muchas gracias... pensaba hacerme la via del aceite que tal es?

4. oskr

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo personalmente no la e hecho, pero tengo entendio que esta bien aunque un poco globera, depende del mtb que ati te guste.

5. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No no bajaditas a ver que me enseñas por esos lares!!!!yo mucho nivel técnico de bajadas no tengo pero ya me atrevo con lo que sea!!!!

6. oskr

Me Gusta recibidos:
    10
    weno weno tu tranki se hará lo que bien se pueda, nose tus gustos de mtb pero por aki hay de to un poco.
    Saludos

7. surijuan

surijuan Ktm - Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola :

Yo soy de Torredelcampo y hay muxos carriles entretenidos x aki y eso animate a salir con el club ciclista k son gente mu wena.Yo ara mismo no tengo bici sino t enseñaba cosillas suerte.

salu2

Compartir esta página