alguien de la zona de villalba?

Tema en 'General' iniciado por cycling, 9 Jun 2006.

  1. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien de la zona de collado villalba que me sepa comentar si lo conoce este recorrido?.......Salida real.salida de C.villalba.M-608,dir.Moralzarzal,Moralzarzal paso por la M-608 dir.Cerceda,1ªrotonda de Cerceda giro a la der.M-607,2ª rotonda de Cerceda giro a la izq.M-608 dir.Manzanares,Cruce con la M-617 dir.Boalo,El Boalo seguimos por la M-617 dir.Matalpino,Matalpino.Cruce del cementerio giro a la izq y enseguida a la derecha por el alto de las cabras dir.Becerril,Cruce con la M-607 giro a la der dir.Alto del Km-14,Alto Km-14 por la M-614 dir.Guadarrama. P.MONTAÑA,Guadarrama,cruce con la M-623 giro a la izq dir. Collado Mediano,Cruce con la M-621 por el Alto de la Serranilla a los Molinos,Cruce con la M-614 giro a la der dir. Alto Km-14,1ª rotonda de Cerceda giro a la der dir. C.Villaba,META.c.Villalba frente a la residencia Las Rosas.
    Si alguno lo conoce,que porfavor me lo explique,que corro el domingo y me gustaria saber mas o menos lo que me voy a encontrar,explicarme mas y mas como son las subidas y cuales son.Graciassss
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    la subida a mataelpino es llevadera, tienes un primer repecho en el pueblo de Elboalo, que se pega un poco y luego llegando a mataelpino a la altura del cementerio.Una vez que te desvias a la derecha, empiezas las cabras, que es corto pero intenso, jeje, suaviza un poquillo antes del balneario. La subida al arcipreste, una vez que coges la carretera hacia lo que tu llamas el alto del 14, tienes un ramo bastante duro, luego suaviza de nuevo para volverse pelota coronando. La subida a la serranilla, es corta, pero eso si, durilla.
     
  3. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir cuantos km tiene cada subida o repecho?y muchas gracias por contestar
     
  4. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    a verrrrrrr, boalo-mataelpino-cabras, casi que va todo seguidito y seran unos 6km.la subida al 14, mas o menos igual 5-6 km.Lo que s corto es la serranilla, que tandra como 1'5-2.Te advierto, es una aproximacion,
     
  5. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    que carrera corres el domingo?
     


  6. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    corro en collado villalba, es para la categoria de juveniles
     

Compartir esta página