Alguien de Murcia para salir en bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rznr, 19 May 2005.

  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues resulta que mi hermano se va a pasar el verano en murcia y se lleva la bike, y es para ver si hay alguien para salir. se busca gente que haga rutas enduro o rally.
    concretamente se va a vivir a Cartagena.

    si hay alguien dispuesto a aguantarle me lo decis y os pongo en contacto con el.

    un saludo
     
  2. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    No entiendo nada, eso de aguantarle.... :shock: :roll:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues por la zona de Cartagena está Garypalmer y yo tambien vivo en Murcia pero estoy mas acabá que Machín,pero si quiere alguna ruta por Sierra Espuña le busco un guia :mrgreen:
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿como que acabada?

    No te juzgues.
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo vivo y monto por Murcia capital (su montaña cercana, se entiende), y durante agosto (salvo viaje familiar) también montaré cerca de Cartagena, por la zona de La Azohía y Mazarrón, así que también puede contactar conmigo si quiere, alguna rutilla le podremos enseñar.

    Y más concretamente en Cartagena tiene el grupo de los 98 octanos, así que seguro que no tendrá dificultades en tener guías y compañía.

    Por cierto, si tengo viaje familiar en agosto será precisamente a la provincia de Zamora, allí vive la abuela de mi mujer y yo nací en Salamanca.

    Saludos.
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo soy de Murcia, y no me busques en otro sitio que no sea subiendo la cresta del gallo por cualquiera de sus subidas, 530 mtrs de desnivel, no es Sierra Espuña pero mola.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo salgo mucho por la zona de cartagena.. y todos los alrededores... conmigo puede contar.. concretamente en cartagena hay un grupo que se llaman los 98octanos que son la caña y que les encanta acoger nuevos socios, tienen una web donde anuncian sus salidas...

    mayflogues, voy a hacer en las próximas semanas una salida desde torre pacheco hasta águilas.. nos van a salir unos 150 kms, con la mtb, aprovecharemos el gr92 todo lo que podamos... lo digo porque pasaremos entre percheles y el mojon...... buenas playas junto con playa grande para surfear.. :wink: en el mojon he visto y surfeado las olas más bestias de mi antigua carrera de korchero....
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    muchas gracias a todos, le dire que se ponga en contacto con los de 98 octanos, ya que no tiene mucho nivel fisico y para que vaya cogiendo forma.
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    rznr, yo en los veranos estoy por Cartagena! Eso si, de rutas estoy pegao... Pero lo que es salir, salimos ;)

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página