Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

  1. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    La rígida hablas que te vas a pillar de pepino y vas a los dos picos o cuatro y que plan de entreno haces vi fotos del año pasado de pontevedra tu con barri
     
  2. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    la talla es una M ,y yo voy al dos picos,larga este año solo la celta en principio
     
  3. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    estas muy fuerte para la celta 180km mucha tralla.si se de algo te aviso ok
     
  4. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    vale,gracias compañero
     
  5. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Una pregunta ya que tu hiciste las 2 picos de pontevedra es muy dura??y que ruedas llevas para esa ruta marca y modelo.intentanste los 4 picos o dicen que es muy chunga
     
  6. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    vamos a ver,yo hice los cuatro picos hace dos años y el año pasado los dos picos,los cuatro hay que prepararse un poco y tomarselo con calma los dos primeros picos buscar un ritmo no muy rapido pero que te de para pasar el corte,si no estas habituado a rutas largas se te puede hacer eterno,cuenta con que ocho horas no te las quita nadie,yo la hice en casi ocho y al final se me hizo muy larga,pero siempre te puedes retiratr a los dos picos,yo voy a los dos,para venir a comer,si no esta como el año pasado en poco mas de tres horas esta papado
     
  7. Filigra

    Filigra Novato

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salceda de caselas
    Hola a todos, escribo mi primer mensaje en este foro, espero compartir con todos una gran afición.

    Segui el hilo buscando gente que salga a rodar por la zona, yo estoy empezando en el mundillo y soy nuevo en la zona.

    Si alguien sale por estos lares , sera un placer poder acompañarlo y compartir los caminos.
     
  8. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Tienes varios grupos :los domingos sale un grupo pelotón del eroski a las 9h se que recorren la leche de sitios y hacen bastante enduro y otros no tanto pero nunca salí con ellos pero ruedan la leche un día puedes salir con ellos y probar. nosotros salimos máximo seis plan tranquilo y vamos por varios sitios pero no variamos mucho y nada de trialeras ni enduro salimos de marcial domingos 9h.y después muchos se van a la Risca y se encuentra uno con gente después salen unos del cruceiro que esta hacia la florida no me acuerda el nombre del lugar espero haberte ayudado
     
  9. Filigra

    Filigra Novato

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salceda de caselas
    Muchas gracias krokeata 75, igual algun dia me apunto y voy. Aunque los domingo son los dias que menos voy a poder salir a rodar.
    Pero siempre se agradece conocer eso y si puedo algun domingo unirme a hacer alguna rutilla en grupo.
     

Compartir esta página