alguien de sevilla?

Tema en 'General' iniciado por NaNoTe, 21 Ago 2004.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues si hay alguien de sevilla ke pueda decir alguna tienda k este bien de precios, yo soy de mairena dl aljarafe y solo conozco bicicletas aljarafe donde he piyao casi todo las cosas y expobici k tb sta bien de precios.

    Gracias de antemano. :wink:
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    buf buenos precios..... complicao.......
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por pasarte, llegate al Decarlon de Camas. Siempre te queda la tienda que esta al lao de la Catedral (en una bocacalle que lleva a la Plaza de San Francisco). Me han comentado de una tienda en Malaga (que no Sevilla) que está tela de bien (cuando tenga mas datos los posteo).

    Saludos!
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Muxas gracias Paco R . por el decarton ya me pasao alguna vez y me piye un maillot por 10 leuros k no esta mal. la tienda de alao de la catedral no la conocia asi k tengo un sitio pa pregunta.
    por cierto veo k eres nuevo asi k bienvenido y mas gente de sevilla OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE. :wink:
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    luiso_campeon,
    por lo menos decirme los sitios donde soleis comprar piezas mas k nada es para poder compara precios.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la cuestión es conocer cuantos más sitios mejor, así te puedes hacer una "tournet" y ver en cual de ellos está mejor la cosa...
    Por cierto, lo de dominguero es ¡auténtico! por ahora sólo cojo la bici los domingos... ;)

    Saludos!

    p.d.: Para centrarte más, en la misma bocacalle, hay una tienda de juguetes antiguos.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bicicletas Astolfi, pero no sé cómo andan de precios.
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Regular nada mas..... yo a la que he ido es a Bicicletas Aljarafe, pero como ya la conoocias no te he dicho nada. Yo, si puedo, siempre compro en Granada, es todo as barato y te hacen rebajilla :)
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Granada, no será en la tienda que está centrica, cerca de no-se-que iglesia a la que va tela de gente?

    Saludos!
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Macho vaya descripcion..... aunque seguro que te refieres a Semar. Yo no voy mucho a esa, el una especie de Ciclohobby granadino.....
     
  11. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno buenos..... estan mas o menos igual en todas las tiendas. Quizas en Expobici, al lao del hospital Macarena.
    Tb están las cosas baratillas en Alcalá de Guadaira, pero no me digas q te expliqe como se llega pq yo no se, a mi me llevan.
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    En donde dices de Alcalá? No será en el Eroski Jijijijiji. En serio, como se llama la tienda que dices....

    Saludos!
     
  13. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos el nombre ahora mismo no lo recuerdo. Esta tarde voy para alla, intentare acordarme del nombre y la calle para q puedas preguntar al menos :lol:
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, te voy a dar algun nombre mas de tiendas de bike, pero no de precios, lo que hago siempre es ir a todas y sacar conclusiones:

    1.- HUMAN CYCLES (la que te dijeron que estaba cerca de la catedral era ciclos colon, pero el hijo compro el actual local y esa cerro) ahora esta en la calle aguilas, tienda especializada en kona y todo lo que distribuya Motor dealer, tiene buenos precios en material de otros años.

    2.- CICLOSUR, esta esta casi enfrente del palacio de deportes de san pablo, en la via de servicio en kansas city, no la he frecuentado mucho y ahora en agosto esta cerrada, por lo qu ese ve por el escaparate, manejan GT, merida, conor, megamo....

    3.- QUIQUECICLE ( http://www.quiquecicle.com/inicio.htm ) en calle ramon y cajal nº17, lo bueno es que el telefono de atencion es gratuito, he tenido qu eeditar esta parte ya que fui a asesorarme y la verdad se portaron y llamaro las veces que hicieron falta para sacir mis dudas, manejan GT, Treck, BH y ahora Merida en exclusiva en sevilla y al parecer trabajan bien con Shimano, supongo que en general con lo que distribuye Macario LLorente. bien si vas buscando marcas mencionadas.

    4.- SURAVENTURA en la calle arjona nº8, tlf: 954229886 especializada en canondale(antes tenia la exclusiva human cicles, pero tuvieron problemas y finalmente se la quedo esta tienda) manejan marcas como mondraker, felt, rocky mountain, spezialiced, canondale...quizas de trato un poco seco, pero si te venden lo que quieres que mas da...

    5.- GOMEZ DEL MORAL, antes el padre tenia una en calle trajano, pero se quedo un poco atras y solo vendia bh bicicros y motoretas, el hijo monto la actual en la calle calatrava, pero no te se decir el numero, la verdad es qu edesde que he vuelto a sevilla desde hace casi cinco años, no he ido asi qu eno te puedo decir que tal, antes trabajaba con sunn.

    6.- CICLOS NANO, esta esta en sanlucar la mayor, me han hablado bien de ella, esta en la calle real nº 90, tlf: 955 702803. esta tambien me queda por ir...

    bueno esto es todo, quizas me deje algo en el tintero, pero sera tienda de barrio sin mucha oferta, espero equivocarme y que me contesteis si no es asi, aportando datos para completar el directorio de tiendas de sevilla, que la verdad anda corto de oferta...BUENO Y SI DE PASO LAS TIENDAS DE LA QUE ACABO DE HACER PROPAGANDA FREE ME DAN ALGUNA COMISION, PUES YA SABEIS A MI CORREO LAS OFERTAS...
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    NaNoTe... que andas buscando exactamente?
     
  16. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Pos nada otra sevillano, yo principalmente compro en HUMAN CYCLES, aunque el cuadro me lo compre en SURAVENTURA (un Mondraker Pensacola Pro 2004) y tambien pa cosas menores o cosas que tengan en stock pq si hay que pedirlo tardan voy a EXPO BICI.
    HUMAN CYCLES mu buen trato (UN poco de Peloteo Pa KIKE y ANTONIO) :-D y buenos precios en shimano, on off, BBB, KONA mucho motor dealer. SURAVENTURA no es tan barato pero acambio puede ser que tengan en stock cosas mas esclusivas de trato tambien mu bien.
    las demas no suelo ir mucho bueno a astolfi si pero ropa que esta barata. Gomez del morall..... yo lo llamo el tio del hacha, cuando yo iba por alli era de los mas careros de sevilla poco material MTB y si no te veian cara de dinero casi que ni te miraban :-(.
    De ciclosur dejemoslo en sin comentarios si no eres colega o conocido mejor no ir.

    SALUUDOSS
     
  17. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    jejeje si vas al decarthon ve con las ideas muy claritas, pq como preguntes algo ya te puedes dar por muerto, lo mismo pides una cubierta y te dan un pedal. Aun y todo los chavales le ponen voluntad, no sirve de mucho pero lo intentan.
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    OMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! venga gracias a todos sobre todo a ftt k sa portao el tio escribiendo...... pos ya por lo menos se mas sitios a los k pregunta. :wink: .

    The Kram,
    jejeje pues ya sabes un freno de disco baratito :mrgreen: ,platos.... y para saber mas sitios por si se da la ocasion de tener k comprarme algo.
     
  19. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues ahi va la tienda de Alcalá de Guadaira:
    Todo Bici, c/ Mar Rojo, local 8; tlf 955 61 03 19

    Ese dominguero de silvestre!!! :wink:
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por ftt :"hola, te voy a dar algun nombre mas de tiendas de bike, pero no de precios, lo que hago siempre es ir a todas y sacar conclusiones..."
    Oye, has sacado las páginas amarillas del MTB de Sevilla! La verdad, no conocia más de la mitad.

    Para pillarse una BH con horquilla de suspensión delantera y frenos V-Brake y algo de Shimano (si es LX mejor), ¿a donde irías?

    Otra cosilla, ¿Todas tienen taller o no?

    Saludos!
     

Compartir esta página