Alguien de Terrassa o Sabadell

Tema en 'General' iniciado por Suomi man, 1 Nov 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gente, estoy a punto de irme a pasar el puente a Cataluña, y me acabo de enterar de que el domingo podría hacerme una ruta. Me llevo todos los bártulos de rodar pero necesito alquilar una bici. ¿Quién me puede recomendar algún sitio, alguna tienda que alquile buenas burras? A ser posible en Terrassa o SAbadell, creo que saldremos desde ahí... O si no, alguna tienda de Barcelona si vale más la pena, no lo sé.

    Una ayudita pofavó!!! :cunaoo

    Moltes Gracies
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    No se le ocurre a nadie nada? Ya estoy por aquí en Terrassa y me cuentan que la idea sería hacer una salida organizada que hay el domingo, saliendo de Sabadell parece... Y yo sin bici!! A ver si a alguien se le ocurre cómo y dónde conseguir una para hacerme la ruta.

    Gracias!
     
  3. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Buff!!! Alquilar bici en Terrassa o Sabadell está chungo (más si buscas una bici que esté medianamente bien!!!).

    Pregunta en bicicletas Morenito Carretera de Montcada 398 Terrassa tel 93 785 50 68.

    La ruta que haces cual es????
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Prueba en Bicicletes Escapa (Ctra. de Barcelona 81, Sabadell, tfno: 937451074). Que yo sepa el domingo no sale ninguna marcha desde Sabadell, pero sí desde Matadepera, muy cerquita.
     
  5. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Prueba en Bicicletes Escapa (Ctra. de Barcelona 81, Sabadell, tfno: 937451074). Que yo sepa el domingo no sale ninguna marcha desde Sabadell, pero sí desde Matadepera, muy cerquita.
     

  6. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Betetera la unica marcha que hay este finde es en Matadepera, cerca de Sabadell y Terrassa. Lo de alquilar la bici el unico sitio en el cual te la podrian alquilar en Scapa, pero yo miraria en barcelona, aunque no se si la bici sera un poco decente.
    Siento no ser de mas ayuda. Saludos
     
  7. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Qué marcha hay desde Matadepera? No puedo ir, pero por estar informado de que se mueve por mi pueblo-político...
     
  8. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Soy de sabadell, pero ago DH y freeride. Pregunta por Escapa.
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gente, muchísimas gracias por las respuestas, al final no ha podido ser y me he tenido que regresar a Bruselas ya hoy domingo :evil: gran putada donde las haya porque me había hecho ilusiones con pedalear por ahí por Catalunya y porque me llevé casco, calas, camelbak, culotte, maillot... Vamos, todo el aparejo de montar para nada.
    Efectivamente la marcha salía de Matadepera (que no estaba yo bien informado, quien salía de Sabadell era el chico con quien habría hecho la ruta), la ruta de las tres masías creo que era. En fin, otra vez será, espero. Si alguien la hace que me cuente cómo le fue, para ver qué me perdí hoy (masoca que soy).

    Gracias otra vez!
     
  10. Osarri

    Osarri Colla BttSpin Terrassa

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres salir EN BTT desde TERRASSA hacia distintos puntos de interes, LOS CAOS, CAN TORRES,CASTELLAR,GUANTA...
    Unete a LA COLLA BTT FONT DE LES CANYES EN TERRASSA.
    Pidenos la hoja de inscripción e información en nuestro email enbtt@hotmail.com .
    La salidas no son de alta dureza y ni mucho menos para profesionales, estan orientadas a gente que empieza con algo de conocimiento sobre el tema, son de un nivel medio bajo , poco a poco iremos progresando todos , las salidas suelen estar entre 25 y 35 kilometros.
    Para que tengais una idea de como esta la cosa organizada , aqui os dejo la dirección del blog oficial

    http://enbtt.spaces.live.com/

    disponemos de foro abierto a todos los publicos

    http://enbtt.mundoforo.com/

    Y eso es todo amigos beteteros, un saludo de la Colla Font de les Canyes. :rocker [​IMG]
     

Compartir esta página