Alguien de vacaciones por La Escala o Estartit en Gerona???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Grijander, 16 Jul 2004.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien de vacaciones por La Escala o Estartit en Gerona???
    Pues eso, que si alguien se va de vacaciones por La Escala o Estartit en Gerona.
    Hay alguno, como Belmonte que se que va a la Escala pero no lo conozco personalmente.
    En el otro foro había un chaval muy majo que es de un pueblo cercano (Torroella de Montgrí) que el año pasado quedé con él y nos dímos unas vueltas por allí.
    A ver si alguien mas va por esta zona y nos damos una vuelta juntos :D
    Yo voy desde el 31 de julio hasta el 22 de agosto.
     
  2. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que sea de un pueblo cercano es que torroella y estartit son el mismo pueblo :D :D :D :D , yo tengo toda mi familia ahi :D :D , pero este año que tengo una bici decentilla no tengo vacaciones :( :( :( :( :( :( , espero q al jefe le de por cerrar pq no habra ni 1 alma este verano... en mi curro. A mi me encantaria hacer salidas pero es que llevo como 6 años sin tocar la bici y como lo diriamos.... estoy en un estado de forma pesimo, patetico... me duele todo siempre, mi intencion era darle caña este verano a la bici pa ponerme en forma pero mira por donde no hay vacaciones T_T
     
  3. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Grijander,

    Yo voy a estar en Agosto un poco mas al norte, en Port de la Selva pero si conoces alguna ruta guapa por la zona me acerco (son unos 60 km.) y nos vamos a rutear.
     

Compartir esta página