Alguien de Vallromanes que entrene por la mañana????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 9 Nov 2004.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Lo dicho, como por la tarde entre semana, me es imposible salir con la bici, he optado por salir por la mañana a eso de las 7h, trato de entrenar entre las 7h y las 9h, que luego tengo que salir pitando al trabajo, pero claro, solo, como que algunas veces da un palon del copon, y sobre todo ahora con el frio que hace.... hay alguien de este pueblo, que esta tan loco como yo para entrenar a esa hora? :mrgreen:

    Soy nivel globero, pero trato de mejorar dia a dia :oops:

    A esa hora me suelo encontrar, a 2 o 3 bikers, pues a ver si alguno le interesa el tema, lo digo, pq, si quedas pues ya te obligas a levantarte, y no te pones mil excusas para quedarte en la cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ahora entiendo como en dos dias te estas poniendo mas fuerrrrrrte q Mrr. Properrr.
    Sales cada dia???

    Yo intentare un par de dias a la semana entrar muuuuuy tarde a trabajar a cambio de kdarme hasta las tantas. Si me lo puedo convinar. Estaria alli rauda y veloz a las siete de la matine con mi frugotuning.
    Ya te ire diciento. Pero no entrenes tanto o tendremos q hacer uso del pulpo q tenemos a medias :wink:
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues de coña TNT, ya nos iremos diciendo cuando quieres quedar, pero yo trato de salir todos los dias, descanso el Viernes para el sabado y el domingo dar mas caña...pero si vinieras el Viernes, por mi cap problema, salgo tambien....

    Jejeje, venga, que soy un globero total, no tiro ni para atras, **** que malo que soy :oops:
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    wizard123 ese cuento ya me suena....cuando nos metas caña, q a este paso va a ser muy pronto, ya te recordaré tus palabras... :sableluz
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Yo caña???? :lol:

    Koni tu estas en otra liga... pero prometo entrenar mucho para que cada vez, esteis menos tiempo esperandome arriba :mrgreen:
     

  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    wizard123 dice:
    Que cabr** . este en dos dia ni lo vemos :evil: . Y como se cambie de bici por algo que pese menos de 15 kilos, entonces si que la emos liauuu :mrgreen:
    Me tendre que poner las pilas !!!!
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ....jejeje no exageres Zape, aunnnnn me queda molto molto, voy clavao con el barro de estos dias, noto que no tiro.... pero tio, cuando coji tu bici, ***** que diferencia, que quede flipando!!!!

    Ire haciendo guardiola :mrgreen:
     

Compartir esta página