Alguien en el foro de LANTEJUELA-MARCHENA-OSUNA (Sevilla)???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Krol, 6 Oct 2004.

  1. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pués eso, que me voy este jueves de puente a Lantejuela y me gustaría saber si hay alguien del foro por ahí.......!!!

    No tenía intenciones de llevarme la burra (saldría solo a correr), pero si hay alguna propuesta atractiva....pués como que me lo pensaría (también me podrían dejar alguna bici por allí...).

    Un saludo
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Hola, no soy de alli, ni conozco nada de alli, ni nada de alli, pero... me aceptas en el maletero de tu coche??? me kedao sin viaje a los Madriles :cry: :cry:
    Q te lo pases bien :lol:
     
  3. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola guapísima:

    Ya me extrañaba a mi :shock: que alguien diese señal de vida por ahí abajo, la verdad es que he abierto el mensaje con cierta incredulidad, por ahí no he visto mucho "betetero", sí algunas bicis de carretera y de forma muy esporádica, tú no sabes, pero estamos hablando de la Andalucía profunda con unos calores infernales :evil: , sin gota de sombra (al menos por esa zona) y no me extraña que no hagan mucha bici, quizás me equivoco y en lo que queda de día alguien dice algo :p ......

    Pués me iré sola a correr por esas extensiones tan bellas de tierra entre campos de algodón, trigo, olivos y un largo etc....si me coje el mono y no lo puedo soportar ya tengo quien me deje alguna bici (decentilla) por ahí.

    Aunque no vayas a Madrizzz, seguro que buenos planes tendrás por aquí....a disfrutarlos que la vida son cuatro días!!! y la mitad te los pasas durmiendo!!!

    Por cierto, aprovecho el momento y lugar para recordarte que si os apuntais a la salida del 16/10 por la zona de Martorell y alrededores ya me llamarás y quedaremos, por lo que dice mi "brother" será guapa, guapa, guapa.....

    Un Muak para una gran amiga!
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin! Mis plegarias han sido escuchadas!
    Veamos, pese a mi estado crónico-globeril, podemos quedar por Osuna, te puedo llevar a hacer un par de rutillas que hago más o menos decentemente. Una por Osuna, camino del Calvario (donde está el circuito de MotoCross), otra por la Puebla de Cazalla (el Pantano), y una que es muy cachonda, por la via de servicio Puebla-Osuna (A-92). La de la A92 son algo así como 50 kilométros en plan "buen rollito".
    Dime donde paras y te digo "más o menos", que ruta podemos hacer.

    Saludos CordialeS!
     
  5. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Te contesto por mensaje privado.

    Hasta ahora.
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se hace saber a tod@s los que vieren y entendieren:

    Que el Domingo 10 a las 9 de la mañana se partirá del Polideportivo de La Lantejuela.
    Que la ruta a seguir será Lantejuela-Osuna-Puebla-Lantejuela, con un recorrido aproximado de 60 kilómetros.
    Que salvo inclemencia o causa de fuerza mayor, el recorrido se realizará en tres horas aproximadamente, dando la holgura necesaria para los avituallamientos liquidos, pero sin pausa.

    He dicho!

    Saludos CordialeS!
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la crónica que he escrito sobre nuestra KDD, en colaboración con Krol (que es la que ha conseguido que salga tan guapo en las fotos).

    Salí a eso de las 8:30 de la mañana de la Puebla, con un cielo nublado, que hacia por despejar. Habiamos quedado en el polideportivo de Lantejuela a eso de las 9:30, y cuando estoy casi llegando, me llama Krol y me dice que cómo va eso y que había caido una lluvia más o menos intensa sobre Lantejuela momentos antes. Yo le digo que por la carretera (hay que ir por carretera de Puebla a Lantejuela, 22 kms.), la cosa está bien, alguna gotilla, pero nada, el chubasquero lo llevaba en el malloit. Llegué a eso de las 9:40 a Lantejuela, justo en el momento que veo a una biker llegando hacia el poli. Nos presentamos con el típico "Creo que eres.." la verdad, es que en un pueblo en Feria, a las 9 de la mañana y vestido de ciclista, habia poco margen a la confusión. Salimos rumbo a Osuna, por la carretera otra vez Sad, y es que Lantejuela esta rodeada de asfalto, y tardamos menos de una hora en hacer los 20 kms que nos separan (17 pone el MOPU). Después de tomarnos un poco de agua en una parada rápida, subimos hasta la Colegiata (arriba del pueblo) por una rampa en la que me dejó más tirao que una colilla (al comenzar le dije "sube a tu ritmo y nos vemos arriba") la verdad es que se la veía increiblemente suelta, y a mi increiblemente "empastelado". La cuesta en cuestión, para más señas "San Cristobal", es de pavè o adoquinado y no veas... (lo dicho, globero total). Al llegar arriba, nos echamos unas fotos en la colegiata y en la puerta de la antigua universidad. Aquí os ponemos unas cuantas fotos:

    [​IMG]

    Donde se nos puede ver a Krol y a servidor

    [​IMG]

    A Krol posando desde la Colegiata (lo que se ve al fondo es una parte de Osuna)

    [​IMG]

    A Paco R desde la Colegiata

    [​IMG]

    Fotos de nuestras bicis. Krol logró una prestada, peligrosa como ella sola (solo ver el cable de freno daba "suto") y mi BH-Dakota, con su Shimano SIS, sus cantilever y su horquilla rigida que no cambio por nà

    Concluida esta parte de la etapa del día ¡por fin! bajamos rumbo a la via de servicio. Con ella, hacemos la ruta "Osuna-Puebla" paralelos a la A-92, un camino en el que hay un poquito de todo, subiditas (repechitos) y alquna que otra zona de gravilla. Eso si, ni un puñetero árbol en todo el recorrido. Total, que pillamos la via de servicio y nos plantamos en la Puebla. Paramos para la posterior foto de despedida y para despedirnos mismamente, y dejo a Krol "encaminada" hacia Lantejuela, quedandome yo en la Puebla. Dos fotos del momento:

    [​IMG]

    En esta tenemos al fondo La Puebla

    [​IMG]

    Aqui debería de verse el detalle de la iglesia de La Puebla, pero una "amigable" canina que guardaba el mesón, no dejó que Krol enfocara "al milímetro" la camara.


    A medio día, ya estaba duchado y preparandome algo de comer, mientras que veía al Rossi, no veas que "palizilla" me he metido. La verdad es que se ha portado muy bien conmigo (no me ha demarrado ni ná) y hemos pasado un rato muy agradable dando pedales juntos.

    Saludos CordialeS!

    P.d.: La verdad, un día muy bonito y que montando esta crónica he vuelto a rememorar.
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola Paco R!!!

    Pués todavía estoy en Lantejuela y no me he podido aguantar de entrar en un cyber para chafardear un poquillo por aquí.

    Darte de nuevo las gracias por tan grata compañía en tierras andaluzas y por la agradable y bonita ruta que hicimos por estas áridas tierras. La verdad es que el día no pintaba muy bien de buena mañana, nubecillas con un poquillo de agua........pero cuando hay fiebre de BTT eso no importa (menos mal que el tiempo se comportó, pués ya sabes que no llevaba ni chubasquero ni na....a la aventura), al final salieron unos 60 km que me fueron muy bien para las piernas, de la Puebla a Lantejuela puse el turbo y me planté en un plis plas, en la zona de la finca de Los Ojuelos (Cubero) no había ni un toro, que pena, no hay año que no vaya a visitarlos.

    Hasta el miércoles por la mañana no estaré por Barcelona, y en cuanto llegue te mando las fotos para que las cuelgues por aquí.

    Para la próxima me bajo mi burra y te enseñaré unas rutillas saliendo por la parte del cementerio de Lantejuela, y si nos perdemos entre tanta fanega de tierra, pués ya nos las apañaremos......teléfono al canto y mi cuñao nos rescata de allí donde estemos, es un crack de la zona.

    Un saludo y hasta pronto.
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de terminar de editar la crónica! Creo que no me he dejado ningún detalle importante en el camino. Junto con las fotos de Krol (de autentico lujo), la verdad es que no ha quedado mal ¿no? (para ser mi primera crónica con retoque fotográfico incluido).

    Espero que os guste.

    Saludos CordialeS!
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Muy bonitas las fotos. La cronica la leere despues con calma, ahora voy volando pa comer y volver a trabajar.

    Me alegro q lo pasarais bien. Krol es un crack y Paco R; pensaba q eras mas mayor, tu avatar confunde, pero eres un pimpollo :mrgreen: :mrgreen:
    A ver cuando vienes tu por aqui arriba y te damos unas vueltesillas. Si no tardas mucho aun quedara jamon :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los piropos!
    Acabo de urdir una estratégia para la "Mission Jamón" que he puesto en el otro post.
    Espero darme un paseito por Barna un día de estos.

    Saludos CordialeS!
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Mission jamon a punto para ser completada comandante. :mrgreen:

    A ver si es de veri q te pasas a vernos por aki :D
     

Compartir esta página