queria saber q tal va. he buscado informacion por la red y la unica queja q he visto es q estan tardando demasiado en realizar las portabilidades. en cuanto a cobertura es igual q vodafone. utilizan sus antenas. en principio sus tarifas son atractivas. 12 cent. todas las llamadas a cualquier operador fijo o movil, 10 cent, los sms y un consumo minimo de 6 mensuales.
mi padre se paso a yoigo y se cogio el N70 por 89 euros y ninguna queja ni nada, yo me lo llevo a veces y la cobertura igual que la de vodafone y las tarifas... lo mejor en los sms, las llamadas y el consumo minimo.
los sms y eso sta bien, pero el cosnumo mínimo si tienes en una linea contratada varios telefonos, tb sale a dividir el cosnumo. pero bueno, qe está de **** madre
No os dejeis engañar por los operadores virtuales, mirar bien la letra pequeña de los contratos.. por que no es todo tan bonito como lo pintan en la publicidad. Si teneis que contratar una compañia de telefonia movil, hacerlo en una de las tres grandes que hay en España, Orange, Vodafone o Movistar. Trabajo en una de ellas y sè de lo que hablo, estos pequeños operadores virtuales a la larga daran problemas y las clausulas de sus contratos no son muy alentadoras. Si alguno necesitais consejo, hablar conmigo y os puedo asesorar. Me dedico a ello. Siempre es mas facil meter mano en caso de reclamacion a un operador fisico y no a un operador virtual como es Yoigo, Carrefour o Xfera... Y lo que queda todavia por llegar. Para este año hay firmadas 29 solicitudes de operadores virtuales en España y cada uno ofrecera sus servicios, pero nunca se podran igualar con los grandes operadores pues estas pequeñas empresas trabajan sobre las redes de GSM de los que ya estan. Yoigo sobre la red Vodafone, Carrefour sobre la red Orange y asi todas las que vengan detras, excepto Xfera que tiene su red propia pero es UMTS. Espero no haberos aburridos, solo intento recomendaros lo mejor. Un saludo.
a q te refieres con q daran problemas??? a mi de momento lo unico q me han dicho es q no ofrecen ciertos servicios como internet, mms,etc.pero lo basico, q son llamadas y sms sin problema. la cobertura es la misma q vodafone y las tarifas son bastante mas economicas q el resto de operadores. por otro lado, creo q la aparicion de todos estos operadores virtuales va a venir muy bien para q los 3 grandes se pongan las pilas. de momento movistar ya ha llamado a un miembro de mi familia para hacerle una oferta en principio bastante tentadora. cuentanos algo mas q seguro q nos interesa a mas de uno. saludos
Yoigo es la marca comercial de Xfera y que yo sepa no es virtual, sino como Movistar, Orange y Vodafone. Yo lo uso desde hace casi un mes y de cobertura bien, de momento al estar empezando la compañia tiene algunos problemas, como la desactivación del buzón de voz, la cobertura gprs y su configuración también da algún que otro problema. Yo si fuera tú me esperaría un mes o dos a que ya esté todo más estable que ahora al principio, he leido a gente que portó su número y lo ha perdido ya que Yoigo no le dió de alta al debido tiempo. Un saludo.
yo lo q he leido por la red es q yoigo estaba instalando sus propias antenas y q mientras ponia todo en marcha tiraba de vodafone. quizas tiene sentido la historia ya q javito comenta q xfera es la unica q tiene red propia y tu dices q yoigo pertenece a xfera. y lo de esperarme.... pues ya esta en proceso la portabilidad. asi q a ver si hay suerte. por lo q he visto en otros foros la gente esta contenta. saludos
Yo la verdad es que contento estoy, pero que podía funcionar mejor también es verdad. No puedo quitar el contestador y no tengo servicio gprs, pero las llamadas y los sms me van bien. Yoigo tiene red propia de UMTS en algunos sitios (están extendiendo la red), por tanto si te compras un móvil de tercera generación tendrás cobertura con Yoigo si usas la cobertura UMTS, sino tendrás con Vodafone y esto por lo que he leido siempre será así, ya que Yoigo sólo tiene licencia para UMTS. En el foro de GSMSpain hay bastantes opiniones, por si este foro no lo habías visto. Un saludo y que te vaya bien la porta
La compañia Xfera le ha concedido un contrato de exclusividad a Yoigo por 6 meses.. despues de esos 6 meses.. se acabo Yoigo y todos los usuarios.. ya veremos que pasa, los portaran a Vodafone o se los quedara Xfera obligandoles a usar la red UMTS y los altos costes de servicio que ello supone. Estamos en el siglo 21, en el que un terminal GSM se ha quedado antropologico con todas las tecnologias de banda ancha como GPRS, 3G+ y UMTS estan ofreciendo los Operadores Nacionales. De nada te sirve ya un terminal que solo funciona con red GSM.. como està usando Yoigo. Para que te hagas una idea, son lobos con piel de cordero. Estamos en un mercado que lleva usando telefonia movil desde hace 12 años y a estas alturas un operador no puede sacar una tecnologia basada en el GSM. Os acordais de Moviline? Pues a eso me refiero.. Venga que estoy atento a este tema.. Un saludo.
es decir, q en 6 meses todos los q andan con yoigo se van a quedar con el culo al aire,no???bufff, pues esto ya no mola tanto. la verdad q ahora ya me haces dudar. todavia estoy a tiempo de echarme pa`tras pero..... **** ahora q hao yo. cagon´to. lo q mas me atrae de yoigo es su consumo minimo de 6 euros y q todas las llamadas te salen a 12 cent pero me parece a mi q me va a tocar buscar otras ofertas. por cierto, ya q estas puesto en el tema. sabe cuando entra en vigor la nueva ley de tarificacion por segundos??? ah, y se admiten sugerencias en cuanto a ofertas y compañias. saludos
La tarificacion por segundos ya està implantada..... lo que van a implantar va a ser quitar las permanencias en los contratos... eso si, os quejais de permanencias.. cuando tengas que pagar por un Nokia 1600 159 euros.. ya me lo contareis.. Orange tarifica por segundos en todas sus tarifas, Vodafone tarifica por segundos segun el plan.. Y Movistar tambien.. Yo solo te aconsejo que hagas la portabilidad a un Operador de los grandes para no tener problemas. Olvidate de Yoigo, es perder tiempo y dinero. Por cierto los terminales de Yoigo no se pueden liberar, llevan el software criptado...
pues no lo sabia q ya estaba implantada. he estado mirando por ahi y muchas de los reclamos q utilizan en las ofertas es la tarificacion por segundos, q si ya esta implantada y lo tiene q cumplir dejara de ser un reclamo.por cierto, en el foro q ha puesto chesare hay gente q ya ha liberado su telefono de yoigo. eso si, soltando 50 eurelios del ala. si yo solo quiero un telefono con el q poder llamar y q no me sangren en cada llamada. q triste es esto de ser medio pobre,jeje. gracias por todo tio. saludos
Yo la verdad es que no me fio mucho de estos operadores nuevos, aunque he de reconocer que las tarifas son muy tentadoras, lo que no sabia yo era lo de que van a quitar la permanencia minima, eso va a ser un paso atras, ya que aver quien cambia de movil ahora, yo hasta ahora he vivido con moviles medio en condiciones gracias a que tengo dos contratos y uno lo ultilizo para portrar el numero, pero si los cambian aver que hacemos.
:bond ESTA EMPRESA ME DIO DE ALTA EN UN SERVICIO QUE YO NUNCA SOLICITÉ. ME CARGARON 116 EUROS A MI CUENTA ALEGANDO EL PEDIDO DE UN MÓVIL (QUE, POR CIERTO, NUNCA LLEGUÉ A RECIBIR!!!!). ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. LE EXPLIQUÉ MI PROBLEMA A UNA CHICA UN TANTO DESAGRADABLE, LE CONTÉ QUE ALGUIEN SE HIZO CON MIS DATOS Y PIDIÓ DICHO MÓVIL Y QUE, AL NO SER YO NI HABER FIRMADO NADA, PEDÍA QUE ME DIESEN DE BAJA EN YOIGO Y QUE ME REEMOLSARAN EL PAGO. ESTO FUE EL 1 DE NOVIEMBRE. PUES BIEN, HOY, 3 DE DICEIMBRE, YOIGO A VUELTO A COBRARME LOS 116 EUROS DEL MÓVIL QUE, REPITO, NUNCA LLEGUÉ A RECIBIR. Y ADEMÁS, EL BANCO ME HA COBRADO 30 EUROS POR HABER DEJADO MI CUENTA AL DESCUBIERTO, QUÉ MARAVILLA! ACABO DE LLAMARLES Y ME HAN DICHO QUE NOTIENEN CONSTANCIA DE MI LLAMADA EN NOVIEMBRE, ESO SÍ, TE DICEN CUANDO LLAMAS QUE LA CONVERSACIÓN ESTÁ SIENDO GRABADA... YO TAMPOCO LO ENTIENDO... BUENO TOTAL, QUE ME HAN TENDIO 20 MINUTOS ESPERANDO PARA DECIRME QUE ALUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO. POR SUPUESTO, TENGO LA INTENCIÓN NO SÓLO DE QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, SINO DE QUE ME PAGUEN LOS 30 EUROS DEL BANCO Y LAS LLAMADAS QUE HE REALIZADO A YOIGO. SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR POR FAVOR QUE CONSTETE. MIENTRAS TANTO SEGUIRÉ CON MI CABREO...
yo llevo con yoigo 9 meses y ningun problema,todo perfecto. note un monton la reduccion de los precios en la factura,cobertura perfecta,internet va muy bien y lo mejor de todo es que tienes tarifa plana solo cuando lo utilizas. yo desde luego estoy muy contento con yoigo y si esto sigue asi no creo que me vuelva a cambiar de compañia ni de coña
Yoigo me ha activado la SIM para desconectarla (sin avisar) a los pocos días dejandome sin copertura. Después de varias llamadas (desde el extranjero donde estoy ahora) me dicen que no tienen copia de DNI. Naturalmente es su error puesto que la he dejado en la tienda donde he dado de alta. Ahora llevo días sin telefono.Es un escandalo, volveré a Movistar. No recomiendo Yoigo, muy mal organizados y peor servicio de atencion al cliente.