1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alguien esta jugando al Kingdow Heart 2 de ps2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 16 Nov 2006.

1. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso que me e enganchao a este juego, me parece una pasada y muy pero que muy entretenido, si alguien esta pensando en jugar a algun juego largo este tiene para rato...
    A los que estais jugando por donde vais? yo acabo de llegar a la isla de piratas del caribe, 8 horas jugadas llevo ya y supongo que me quedara unas tantas...
    Por cierto os a gustado la presentacion?esta guapisima y la bso mas todavia, aqui os dejo el nombre de la cancion por si os quereis bajarosla PASSION- SIGLE VERSION- UTADA HIKARU
    bueno ir dejando comentarios de que os a parecido este juego y todo lo que querais para que no se quede corto el post
    tambien podemos usar esto como guia

2. aleS

aleS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jdr que suerte yo casualmente estaba jugando al tony hawk un ratilloieso que pasa mi padre i estaba la luz apaga i la tiro la play al suelo i aora no funciona...me a dejado secuelas..xD no pero que putada mas grande...

3. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    suele pasar cuando ms enganchao estas a un juego, siempre hay algo que te corta el rollo, ejemplos: la luz se va cuando llevas 2 horas jugando y no as grabado, la luz apagado llego tu padre y pum, la madre isterica con que dejemos de jugar y esconde la play... cosas asi suelen pasar
    y la play no te funciona ahora?pillate alguna de segundamano que estan tiradas de precio si no puedes esperar a que saquen la ps3

4. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    701
    Strava:
    Yo lo tengo pero aun no he empezado a jugar. Y con lo que dices gegiodejaen, me estan entrando ganas. A ver si tengo tiempo y lo pillo por banda...

5. il_nano

il_nano Version bmx 2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, yo desde que jugue al uno me enganche. Al principio no me atraia la idea de jugar a un juego con personajes de disney, pero luego me enganche totalmente. Ahora estoy esperando a que salga la version platinum para pillarlo ( un juego como este no puede tardar demasiado... )

6. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el juego esta wapisimo. la presentacion como dicen es la caña y tienes mil posibilidades de jugabilidad. para mni es uno de los mejores juegos de la ps2

7. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    pues eso pense yo cuando vi el juego, pero al ver personajes del final fantasy (soy como un fans) me dio por probar y mira, enviciaco que estoy.
    al uno ni siquiera e jugado, pero fijo que me lo pillare
    estos juegos de tipo rol enganchan muchisimo, cuanto mas avanzas mas te enganchas, jeje

8. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    snapy por donde vas en el juego?

9. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    701
    Strava:
    Pues me he enterado hoy que el 2 es una continuacion del 1. Asi que ya voy consiguiendo el 1 para pasarmelo antes de jugar al 2.

10. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    pues a mi me paso lo mismo, pense en parar y pillarme el 1 pero no e podido, estoy muy enganchao como para dejarlo ahora... la verdad que hay cosas que no pillo pero bueno... tambien vi el domingo pasado saw 3 sin ver la uno y la dos... soy asi

11. BiGHiT_NaY

BiGHiT_NaY Rim destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    el 1 es muuucho mas dificil y entretenido que el 2.
    Los tengo destripaos al 100% los 2

Compartir esta página