Alguien estuvo el sabado en GrandValira?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Spytxu, 5 Jul 2004.

  1. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Alguno de vosotros estuvo el sabado en el bikepark de GrandValira? Teneis fotos... me han dicho que estuvo guapísimo!
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo estuve, y promete un monton
    Las pistan bajan un monton. Desde la facil a la mas difil todas tiene un un buen desnivel. La difil, realmente es muy complicada, super tecnica.
    Estava un poco sucio, porque se han avierto caminos nuevos. Pero en 3 horas que estuvimos mejoro un monton, y solo estavamos unos 20 tios.
    El telecavina te sube en solo 7 minutos. Sin darte cuenta te inflas a bajadas.
    Este finde es la inaguracion oficial, yo no me lo pierdo. Estare sabado y domingo
     
  3. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    que envidia!!!!!!!!!

    nosotros tenemos pensado ir 3 dias en la primera semana de agosto. ME MUERO DE GANAS!!!!!!!!!!, somos de donosti y como no tenemos coche hemos pensado en ir en tren hasta lleida y de lleida a CampBase en bus. y no sabemos si llevar las bicis o alkilar alli ¿creeis que es mucho follon llevar unas cuantas bicis en el tren y en el bus?eske si alquilamos, alquilamos unas giant vt dobles que valen dos dias 60 euros , y no sabemos si nos compensa, que creeis??? creeis que es mejor ir entre semana o un finde que habra mas peña???

    p.d.: SI TENEIS, PONED UNAS FOTILLOS O ALGUN MAPA O ALGO, pa dar un poco de envidia!!! jeeje
     
  4. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    alguien sabe si puedo llebar en bus la bici de lleida a grandvalir???'
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Hablame de la supertecnica ?que tiene cortados, rocas, raices mucha pendiente. Y las demás son más asequibles??. Dentro de dos findes nos vamos para allá y quiero tener una idea de que nos espera, para que todos puedan bajar cómodos.

    Las bajadas supongo que serán de donde leega el huevo hasta abajo no? osea las pistas avet, perdiu, isard...Si es eso anda que no tienen pendiente ja ja 450 metros por bajada
     

  6. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    los circuitos de dh son concortados , shores y cosas asi o sonsolo pistas cuesta abajo ?

    gracias y haber si alguien pone fotos por gavor que por lomenos es lo que mascerka nos queda para ver un bike park
     
  7. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    La más dificil (negra) es el Avet, que baja por dentro del bosque que está al lado de la pista de esquí del mismo nombre. Las otras dos son la Perdiu (roja) i la Os (azul), que son más asequibles y por último otra roja que se Pla de les Pedres que es super larga y tiene algunos metros (unos 200) de subida. Las tres primeras se han hecho a pico y pala por dentro del bosque en su mayor parte y la última es la que utiliza más camino de jeeps, pero todas están muy bien. Lo cierto es que excepto el Avet que es más delicada las otras están pensadas para que casi todo el mundo pueda bajarlas, eso sí, cada uno a su ritmo.

    PERO ES QUE YO NO PUDE ESTAR EL SABADO Y LOS QUE ESTUVIERON PARECE QUE SE LO QUIEREN GUARDAR PA ELLOS Y NO PONEN FOTOS!
     
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    En la "Supertectica" no hay cortados, lo que pasa es que baja un huevo y hay curvas muy cerradas.

    Del tema shores, saltos, y zonas artificiles; estan en projecto, por el momento se han pasado casi dos meses habriendo los circuitos, son completamente nuevos (las zona de bosque, la vejetacion es muy densa y han tenido un curro que te cagas).
    Como ya he dicho quieren ser los mejores de Europa, pero poco a poco. Hacerlo todo de golpe y sin la opinion de toda la gente es muy chungo.
    No os estrañe que si vais os pregunten, queren hacer de todo para todos (domingueros,freeraiders,pros,etc..)

    No pongo foto por que no hice, estava haciendo bajadas y aprobechando a tope.
    Es mas en foto no se aprecia y es como que te cuenten el final de una pelicula, hay que ir y apollarlo a tope, asi seguro que no haran lo que queramos.
     
  10. PAU

    PAU Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Una preguntita con bici de rally algun circuito de bajada se podra hacer... o no??? y teniendo un nivel medio esque no llega el presupuesto pa la bici de descenso :cry:


    Gracias!!!
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    La pista facil es una caña, es la mas rapida y no tendras ningun problema.
    En la media buscaras tus limites,pero no muy complicada (aperderas mucho).
    En la de nivel alto ni lo prueves,tiene mucha inclinacion para una bici de rali (depende la la altura de manillar que lleves.
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Para ir con una Patriot con Super T bien no???
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    te lo pasaras de muerte!!!!!
     

Compartir esta página