Alguien ha compra en Privatesportshop??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mingui26, 13 Ago 2015.

  1. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Lo dicho alguien ha comprado en esta pagina algo?? tardan mucho en llegar los envios? es que he visto que hoy salen dos marcas diferentes de cascos y una de horquillas. Estoy interesado en pillarme un casco pero no se cual de las dos marcas es mejor en este tipo de complementos. También hay calcetines,chaquetas y mas cosas relacionada con el ciclismo por si a alguien le interesa.

    Link: http://www.privatesportshop.es/?utm...campaign=20150812_2330_RSS+campaign+ES+journa
     
  2. invierno

    invierno Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola mingui26, una amiga compró una bici plegable en esa página, tuvieron un problema en la entrega (un error de la empresa de mensajería, que no encontró la dirección) y tardó mucho más de lo que inicialmente la habían dicho (que ya suelen tener plazos largos, suelen mandar cuando se acaba el plazo de la oferta). Sin embargo, ella dice que la atención fue muy buena, contestando a todos sus mails y llamándola por tlf desde Francia para explicarla cómo iba su envío, y el precio un 50% más barato de lo que la pedían en tienda física. Dice que, a pesar del problema que tuvo, se fía de la tienda.
     
  3. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias tio por contar la experiencia,es que he visto cascos que tienen muy buena pinta y muy bonito,y tambien alfuna que otra chaqueta, un saludoo
     
  4. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tengo una horquilla Marzocchi en camino, cuando me llegue (en 20 días) comento la experiencia.
     
  5. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Okk, yo quiero una casco pero nose..esque sin probármelo me da cosa que después no me guste una vez puesto, pero hay unos pocos de me gustan y mucho :)
     

  6. Jomío

    Jomío Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que esta tienda tiene pinta de sacar cosas interesantes de vez en cuando. ¿El tema de los gastos de envío qué tal va? ¿Clavan mucho?
     
  7. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo pagué 8€ por la horquilla.
    Supongo que pagarás los gastos por cada marca o artículo.
     
  8. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    No tengo ni idea de como ira lo de los gastos de envio,nose si es por articulos,peso..pero supongo yo que lo pondra antes de aceptar la compra por si no te interesa cancelas y yasta.
     
  9. Jomío

    Jomío Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la info, parecen gastos acordes a la compra. Estaré atento.
     
  10. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Okk tio me alegro de que te hata servido.
     
  11. Joci4650

    Joci4650 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi hermano compro dos conjuntos Ekoi y ha llegado dentro de 30 dias.
     
  12. sony75

    sony75 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo he realizado varias compras (6 en total) y todas sin problema. El unico problema es q tardan bastante ( de 25 dias en adelante para las campañas). Nunca he tenido que contactar con atencion al cliente. En general estoy bastante satisfecho con las conpras. Suelen hacer campañas de ropa de ciclismo de equipos a buen previo, he visto tambien bicicletas bianchi,... Con respecto a los gastos de envio entre 6,95 y 10€. En un mismo pedido puedes combinar varias campañas, te suben los gastos, pero no de forma proporcional...
     
  13. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Muchas gracias por la info tio,si lo de tiempo de envio me lo esperaba que fuera igual que privalia y demas tienda que hasta que no terminan las promociones no se ponen a preparar los envio
     
  14. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
    Os voy a contar mi experiencia a ver que opinais: ví en su día una promoción de portabicicletas y como era una oferta muy importante por este producto Portabicicletas Fabri 3 bicicletas DELUXE para gancho de remolque por 54,95€.
    Lo compré, me lo cobraron e incluso me enviaron la confirmación y instrucciones para la recepción del pedido.

    Ahora bien pasado unos días me dicen que por rotura de stock no me pueden hacer la entrega del pedido en cuestión y me dicen que me compensan con un cupón de descuento de 10€ y la devolución de ese artículo.

    Me gustaría que me dijeráis que harías vosotros ante este caso. Pienso que se equivocaron en el precio y por eso de la rotura de stock
     
  15. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
  16. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
  17. Ri1jordi

    Ri1jordi Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
  18. Krebs

    Krebs Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mi experiencia con un pedido bioracer es la siguiente:

    - El pedido tarda más de 40 días en llegar, y tuve que estar detrás de ellos para ver que pasaba.
    - Finalmente me llega y la sorpresa es que el modelo de culotte que me envían no es el que yo he comprado.
    - Les comento que quiero devolverlo y que me envíen el que yo he comprado.
    - Me dicen que no tienen stock, que me puedo quedar con el culotte que me han enviado, me devuelven la pasta y además me dan 10€ de cupon de descuento en próxima compra.

    En mi opinión tuvieron una mala gestión con el tema stock o con Bioracer y que deberian haberlo gestionado mejor y sobre todo no haberme enviado el culotte incorrecto, ya que da una sensación un poco de que te la están intentando colar (es posible que fuera Bioracer quien se la colo a ellos). Pero creo que al final la manera de solucionar la incidencia ha sido la adecuada.

    Un saludo.
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo compré ropa de santini, y bueno, ya avisan que el envio es despues de 25 dias, me llegó más o menos por ahi, sin incidencias...
     
  20. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Buenas, retomando este hilo...Por el precio y plazo...no será chino?
    Estoy con unas máscaras de esquí...pero *****...25 días....me hace sospechar .

    Además de algún comentario que he visto por ahí de etiquetas, etc. ,¿El material con el uso ha ido bien?
     

Compartir esta página