Alguien ha comprado en ciclohobby?

Tema en 'General' iniciado por FireBirD, 7 Ago 2004.

  1. FireBirD

    FireBirD Novato

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galiza
    Holass! He pedido un casco a ciclohobby pero he puesto 2 colores por si no disponian de uno. Esperaba que me mandaran un e-mail con el pedido y el color del casco que recibiría pero solo me han mandado un número de cuenta! Voy a mandarles un e-mail pero necesito conocer si son serios en las ventas y tal,y tal,.................Asiasss!
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muy serios no son

    Entra a www.solomountainbike.com, pon en el buscador "ciclohobby" y tienes mil comentarios sobre ellos.

    Yo les compre y no tuve problemas, pero hay otros compañeros que si los tuvieron
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo les compré un pulsómetro y me tardó una semana, no son muy serios y lo mismo te toca hacer alguna llamadita "extra". Si puedes compra en Andorra, jormabike.com o dandybike.com son mucho mas serios y cumplen con los plazos de entrega
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Huye de ellos como de la muerte
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... es cierto que se demoran un poco, pero con el volumen que llevan, es normal. Su clientela no se debe al mejor servicio, sino al mejor precio. Si buscais buen servicio , donde os atiendan de forma especial, mejor acudir al tendero del sector de cada uno. Eso si, en precios no les gana nadie.

    Asi se ve que es dificil obtenerlo todo.

    YO prefiero pagar un poco mas si hay que hacerlo para tener mas atencion. Pero que pasa si la diferencia es del 33%????

    Y para ahorrarme unos podos euros en un casco, personalmente preferiria otro comercio mas cercano, pero no porque sea uno u otro, sino por facilidad y comodidad.

    1 saludo.
     

  6. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente lo q te ahorres en el precio te lo gastaras en telefono, te lo dice uno q lo sufrio en sus propias carnes :evil:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buahh... Eso no es ná...

    ¿Dónde no tienes que pedir nada y menos por transferencia? Vamos chicos, soltad, soltad... :mrgreen:

    Pero no pidas ni la hora..!!
     

Compartir esta página