Alguien ha comprado en ciclohobby??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rookie, 20 Sep 2004.

  1. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No llevo mucho en esto del mtb. Estoy pensando en cambiar de bici, y he visto esta página (ciclohobby.com) que la verdad, tiene los precios más ajustados que he encontrado. Y creedme que he mirado bastante por la red y demás...

    El caso es que me gustaría saber si responden bien, si los plazos de entrega son razonables, o si habeis tenido algún problema con ellos.

    Otra cuestión es el montaje de la bici. Por lo que veo el nivel del foro es muy alto, e imagino que cualquiera de vosotros sabría montar una bici, pero no es mi caso. ¿Me recomendais que haga la compra por internet o mejor me busco una tienda de toda la vida? Porque ya me estoy imaginando con la caja delante, la bici despiezada, y un buen problema... ya que supongo que nadie va a querer montarme una bici comprada en otro sitio.....

    Gracias de antemano.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciclohobby tiene buenos precios, pero tienes que estar encima de ellos. Cuando vayas a pedir, pregunta si lo tienen en stock, y si no es asi cuanto van a tardar. Sobre lo de comprar los componentes y montarlos, todo es ponerse, aunque soy de la opinión de comprar una bici "entera" y sustituir poco a poco las piezas que se vayan deteriorando. Cuando dices que los mecanicos no te montarian el material, pues creo que no (aunque hay cazurros en todas partes). Eso si, pregunta cuanto te van a "sablear" por el tema (en plan "presupuesto cerrado").

    Conclusión, yo me compraría una bici con el grupo que se ajustara a mi presupuesto y si es en Ciclohobby, estate encima de ellos, son formales, pero un poco "dejaillos" (tienen tela de trabajo).
    Saludos!
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Confirmo lo que dice Paco R: son formales, pero algo "distraidos" (o "dejaillos" es lo mismo, hehehehehehe). Los precios son buenos, y saben que venden por eso mismo, por lo que no te daran un trato "exquisito" (aunque tampoco malo). Tendras que adaptarte a su forma de trabajar.

    Puede ser que la bici te llegue algo desajustada, pero no desarmada.

    Saludos.
     
  4. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos.

    El caso es que no tengo ni idea de como hacen los envios. Quiero decir: Te llega la bici más o menos montada ó totalmente despiezada?
    Es decir, si solo se trata de colocar las ruedas, tija, sillín, manillar, pedales... en fin, hasta ahí creo que llego.
    Pero si me llega la bici con la cadena y los cables por colocar, los platos y piñones por otro lado, las bielas en una bolsa, etc... pues entonces voy bien ******....

    A eso me refería yo. Porque si hago un pedido, lo haría de una bici completa, no de
    un cuadro y luego una lista de componentes a la carta.
     
  5. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por la experiencia que he tenido con ellos yo no te los recomiendo, el trato no es bueno ni tampoco son eficientes.

    Mi experiencia esta explicada en otro post de este foro, si te interesa leerla seguro que con el buscador la encuentras facilmente.

    Yo no volveré a comprar allí.
     


  6. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que tu experiencia haya sido tan desastrosa.

    Para mí compensa esperar unos días si con ello consigo ahorrarme unos euros. Bastantes, para mi triste economía.

    Mi problema es que no sé como llegan las bicis, y si luego me tengo que
    gastar lo que me he ahorrado en un mecánico que me la monte y ajuste, pues..... maldita la gracia.

    PD: ¿Quien pone los "apodos"? Yo entré con un "login" bastante indicativo de mi nivel en MTB, pero de ahí a "dominguer@" !?
     
  7. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo hace una semana que compré una bici en ciclohobby. Mi experiencia fue bastante buena, no hubo ningun problema. Solo fueron un poco lentos porque tardaron 1 semana desde el momento que hice el ingreso hasta que la bici llegó a casa, pero por lo demás todo bien. Como te han dicho mas arriba hay que estar encima de ellos, una vez hecho el ingreso llamalos por telefono al día siguiente para ver si te la han mandado ya, y si te responden que no la han mandado pero que ya lo hacen, al dia siguiente los vuelves a llamar para asegurarte de que lo han hecho.

    La bici llega completamente montada en la caja, solo tienes que ponerle los pedales, enderezar el manillar y apretar los tornillos de la potencia. Incluso los cambios te llegan perfectamente sincronizados.

    Saludos!!!
     
  8. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Olvidate de ellos, si no kieres rompederos de cabeza, compra en otro sitio, si no quieres que te tomen el pelo (esto va por Encarna dejandote al telefono mientras la oyes por la tienda), compra en otro sitio, si no kieres alucinar si tienen que gestionarte la garantia, compra en otro sitio.

    Pasa, mejor elije otro sitio :lol:
     
  9. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Si, pero en cual recomendais comprar ?? Donde puedo conseguir los mejores precios de Kona ??
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tampoco te lo recomiendo, también compré allí y fué un desastre, nunca más volveré a comprar en esa tienda. Lo que te ahorras por un lado te lo gastas en telefono por otro y encima te envian cosas que no son.


    Saludos
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo ideal seria que fueras en persona a la tienda, y ya puestos, que no tuvieras que hacer uso de garantia, aunque hoy con la experiencia, creo que np acudiria a ninguna tienda por tema garantia, mandaria directamente la pieza a fabricante/distribuidor y la factura de compra, asi va mas rapido y no te mienten los de la tienda, te miente el distribuidor, pero ya por lo menos es uno menos a mentirte.
    te puede salir un negocio redondo comprando aqui, o muy malo, como desgraciadamente le ha pasado a estos dos compañeros de foro.
    pero todos los dias salen lo menos 10 bicis de alli por correo.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajajajaja,q razon tienes, cuando hya problemas y a la hora de vender algo es cuadno t mienten,eso si a la hora de decirte le preico los cabr*nes dicen el de realidad y no uno exagerado ( es decir q d verad t cobran las burradas q ponene) :?

    y olo tengo muy claro,voy a montar mi bici con piezas traidas de europa,ya q m sale mas barato y lo se montar,asi q no m engañan ninguna tienda.

    lso de la tienda mencionada,tienen lso mejores precios,pero hay q presionarlos mucho apra q t hagan caso y todo vaya correcto.
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Yo he comprado alli mucho. Unas veces sale bien la cosa y otras no. Si el producto te sale bueno no tendras problema. Aunque lo cierto es que las garantias no las llevan correctamente. Si fueses un biker experimentado te lo recomendaria. Pero si dices que vas a empezar es mas facil que se te complique la cosa. Yo haria una cosa muy fácil y fuera de cualquier duda o engaño: les pediria que me mandasen la bici tal cual ellos la han recibido: EMBALADA, sin que haya sido expuesta ni nada. Asi tu compra será más segura. E incluso más comoda para ellos.

    Cuando abres una bici de su caja deberia de venir asi:
    - Todo montado y ajustado excepto
    - Rueda delantera, a parte. Que si no sabes, deberias de aprender por si pinchas en el campo, a instalarla.
    - Tija con sillin a parte.
    - Pedales.
    Solo tendrás que poner derecha la potencia y meter esas piezas.

    Aunque casi siempre hay que hacer algun ajustecillo fino en los cableados podrias usarla perfectamente y al par de dias tan solo llevarla a un taller a que te ajusten el sincronizado.
    Si compras una bici con garantias dudo mucho que de este modo tengas problemas. Hoy en dia todas las marcas creo que estan ofreciendo mucha calidad. las bicis ya no son como en los 90...

    Es verdad que hasta te dejan el telefono descolgado. Esa gente tienen mucho curro, y si uno de nosotros no le compramos les da igual, van a vender lo mismo. Porque saben que en precios no les gana nadie.
    Obviamente, si vas a la tienda, es lo mejor.

    Y quizas, en tu caso, especialmente, una tienda cercana, en donde no sólo encuentres a un vendedor, sino a un buen amigo y consejero sea lo mas recomendable. Eso hace mucho.

    Pero ya sabes, si tienes cualquier duda, AQUI NOS TIENES!
    Un saludo desde Córdoba.
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    compre mi GT avalanche 0.5 alli hace una semana escasa y la verda me ha compensado el ahorro d emas de 40mil de las desaparecidas pesetas, con ese dinero puedes mandar la bike al taller unas cuantas veces por desajustes, el envio creo que son unos doce euros, pero yo fui a la tienda ya que no me cogia demasiado lejos, cuando vi la tienda se me vinieron abajo los palos del sombrajo...vaya cosa cutre...pero lo importante es el producto. en cuanto a la calidad del servicio post venta, en mistres horas de espera a que me dieran la bike montada, vi de todo, desde el que llego con el famoso pedalier de las BH ****** y no le quisieron cambiar la pieza en el momento alegando que habia metido la bike en agua(esto creo una carcajada por gran parte de la clientela...), hasta el amiguete que le cambiaron hasta la horquilla de serie por una superior...bueno yo me la pillaba, que la bike es igual aqui que el pekin y la pasta sustancial que te ahorras es suficiente motivacion, por 30 euros no, pero por 40mil,me voy a donde sea. espero que aciertes. yo por ahora he acertado y la verdad lo unico que hay un piñon que no ha bajado bien, es cuestion de ponerse, pero soy mu perro pa eso
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo tengo buena experiencia con ciclohobby. Tardan un poquito pero cumplen, hay que estar encima un poco pero bueno, compensa el ahorro. Eso si, yo personalmente he aprendido que a partir de ahora voy a ir donde mi tendero habitual para todo. Si compras algo por internet y luego te pasa algo... es mejor coger confianza en un sitio en el que te traten bien, a la larga sale mas rentable.
     
  16. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Creo que al final me voy a decidir a comprar en ciclohobby, y que sea lo que Dios quiera.....

    Mi duda principal, que era como llegaban las bicis ya me la habeis resuelto, y como ha dicho alguno, con lo que te ahorras puedes llevarla al taller de al lado de casa varias veces para que te la acaben de ajustar.

    Ya os contaré como ha ido todo. Todavía no tengo claro cual que voy a comprar. Pero eso mejor en otro post.

    Gracias de nuevo por las opiniones. Espero poder ir aprendiendo en este foro, donde veo que hay gente muy competente. (No es para hacer la pelota a nadie...).
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hheheehehhe, valor y al toro ( o a la Encarni). Yo creo que te merecera la pena. Pero a todo esto... que buscas?????
     
  18. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Dios te coja confesao
     
  19. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya he comentado, no llevo mucho en esto de la bici.
    Empecé hace como un año, y poco a poco le he ido cogiendo gustillo al asunto. Hoy por hoy suelo salir 3 días entre semana, y por supuesto la típica salida "dominguera".

    Como casi todos empecé en esto por "culpa" de un amigote que te anima y.... El caso es que me compré una Specialized Hardrock Sport para empezar, aconsejado por este mismo amigo. Razones: Era mi primera bici y no sabía si me iba a enganchar el rollo este, así que no quería invertir mucho dinero. (Ahora me arrepiento, pero....)

    [​IMG]

    Lo único que le he cambiado han sido los frenos, por unos V brake XT viejos que heredé de otro colega... Eso y el carrete de piñones y cadena, por desgaste, o mal uso de novato.

    Ahora me gustaría cambiarla por algo un poco mejor, y he pensado en la BH Expert team disc.

    Por lo que he visto en el foro no está mal. Mi presupuesto límite, límite eran 900 - 1.000 €. Por lo que veo en ciclohobby está más barata, aunque quizás interese esperar a la del 2005.
    No es algo inmediato, y me he dado un margen hasta Navidad para decidirme con calma, y no meter la pata, ya que esta nueva bici me habrá de durar bastante más que la primera....
    Lo ****** está en sacarme la mía de encima. Yo ido 1.90 y como no convenza a un amigote de estatura casi identica, no sé yo que voy a hacer con este bicho....

    ¿Qué opinión os merece la BH? Por lo que he oido la horquilla sería un "punto flaco". ¿Me recomendais cambiarla por otra ahora que estoy a tiempo o es mejor probarla y luego decidir? Yo creo que alucinaré comparado con la que tengo ahora, pero me gusta oir la opinión de gente que lleva más tiempo en esto.....[/img]
     

Compartir esta página