alguien ha comprado en getfeetwet

Tema en 'GPS' iniciado por texas, 14 Nov 2006.

  1. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola pues eso q me gustaria saber si alguien se ha pillado gps en esta tienda en usa y que me comentara un poco como le ha ido,tema de aduanas,tiempo del envio,forma de pago y seriedad de la tiendas,gracias a tos.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues yo no he comprado pero creo recordar q algun forero si.
    No le cobraron aduanas (no se si suerte o es lo normal) y no tuvo problemas
    En tiempo de envio tardan 4-6dias.
     
  3. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Sí, yo compré allí el GPS hace menos de un mes, y te puedo decir que el servicio es bueno. Se pusieron en contacto conmigo varias veces para aclarar alguna duda y confirmar el pedido y respondieron rápido a mis preguntas. Los gastos de aduana fueron ellos los que me sugirieron enviarme el paquete como regalo para no tener que pagarlos.

    Hice el pedido un jueves, el viernes por la mañana ya estaba en transporte y el lunes llegó a España (no me llegó a Asturias hasta el jueves, pero eso ya es cosa de la empresa de transportes).

    Para pagar, tarjeta de crédito, pero creo que también tienen la opción de pagar con PayPal; no recuerdo si admiten la transferencia bancaria, lo que si es seguro es que no admiten el contrareembolso.

    Ah, y tienen regalos según el dinero que te gastes, pero tienes que descubrirlos tú mismo.
     
  4. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo estoy en proceso..... cuando acabe ya os comentare
     
  5. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    gracias por vuestros comentarios,la semana que viene lo mas seguro que haga mi pedido,sera un vista cx,este viernes espero ver el de un amigo q tiene el vista c y ya decidirme,creo q sera buena compra.

    si quereis ir comentando mas cosas pues aqui estoy para escucharos,graicas
     

  6. furty

    furty Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compré el año pasado un GPS en esa tienda y fue todo muy bien, en 4 ó 5 dias lo tenia en casa y sin pagar aduana. Un saludo
     
  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Lástima enterarme tarde... Aunque estoy muy contento de gpscity allí de la aduana no te salvas.
     
  8. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, acabo de recibir un Legend CX de esta tienda Getfeetwet. No he pagado tampoco aduanas, y el precio es unos 30 dolares mas barato que gpscitty, asi que me parece que se confirma como mejor opción frente a esta.

    Saludos
     
  9. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    los que habeis comprado recientemente el gps os pusisteis en contacto primero con la tienda para el tema de aduanas o hicisteis la compra de primera hora y luego os informaron del tema para no pagar aduanas,gracias.
     
  10. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bueno he pedido el gps y les he mandado un correo por el tema de aduanas,he recibido su correo y me han dicho el tema de mandarlo como regalo,ahora bien tambien me piden q les mande copia de la tarjeta de credito mediante fax o escaneandola,como lo habeis hecho vosotros,gracias.

    contestarme que quiero confirmar ya el tema,q lo quiero yaaaaa!,jejeje.gracias.
     
  11. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo estoy en proceso y en lugar de la targeta, comentalo con ellos, les envie un fax con el DNI, por lo visto es para asegurar que la indentidad de la persona a la cual van a facturar es correcta y existe....
     
  12. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    si eso me lo han comentado tambien,q podia ser un documento acreditativo,dioni tu lo has hecho asi?
     
  13. palombera

    palombera Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente. Yo quiero pillarme también un gps en esta tienda. Pero quisiera que me dijerais lo que les habéis escrito para el tema de las aduanas. Es que mi inglés no es muy allá, y si se lo habéis escrito antes o después de hacer el pedido. A ver si me podéis ayudar que estoy un poco perdido.
    Saludos.
     
  14. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Si Texas les envie el DNI y lo ha aceptaron.

    Palomera: Usa el google con el traductor, te ayudara bastante.. y cuando te pregunten (yo lo hice con el Live Help) de la pagina principal aunque por lo visto lo normal es por mail... que te lo envien as Gift.... mas o menos.
     
  15. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bueno ayer hable con colin,y me dijo que le mandase un documento y esta mañana se lo he mandado,se supone que ya me tiene el dedido preparado para salir,ahora a ver cuanto me tarda,te ha llegado a ti dioni?
     
  16. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Esta en camino..... ya ha dejado los EEUU ahora toca esperar..
     
  17. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola dioni hay que darse de alta en ups para hacer el seguimiento de paquete,ayer me dieron la contraseña y la he ido metiendo pero no aparece.
     
  18. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
  19. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    muchas gracias jack,lo acabo de mirar y esta en ruta,bueno ahora a ver cuando llega y que no lo paren en aduanas,en principio me lo han mandado como regalo,a ver que pasa.
    esta mañana he estado en el forum y he visto el cacharro,bueno era un vista c a 465 euros,y yo me he pedido el cx con un acople para la bike,250 euros.vaya pasada de ahorro.
    bueno ahora solo a esperar que vaya todo bien,por lo que veo la gente que ha pedido aqui no ha tenido problemas,asi que espero no ser el primero.
     
  20. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    El mio ya esta en mi casa
     

Compartir esta página