Alguien ha comprado en getfeetwet

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 12 Dic 2006.

  1. firewares1

    firewares1 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Service Type: Express Mail - Post Office to Addressee

    Shipment Activity Location Date & Time
    --------------------------------------------------------------------------------
    Attempted Delivery SPAIN 12/12/06 1:49pm
    Abroad
    Out of Foreign Customs SPAIN 12/11/06 1:10pm


    Arrived Abroad SPAIN 12/09/06 11:05pm

    Into Foreign Customs SPAIN 12/09/06 11:05pm

    International Dispatch LOS ANGELES AMC 12/06/06 11:11am

    Enroute LONG BEACH CA 90810 12/06/06 11:05am

    Enroute OXNARD CA 93030 12/05/06 6:04pm

    Acceptance SIMI VALLEY CA 93065 12/05/06 1:31pm

    Alguien ha comprado en getfeetwet me puede decir si esto quiere decir que a salido el gps de aduanas
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    no lo se, pero yo pedi uno en getfeetwet el martes pasado y aun no me ha llegado, y no se en que estado esta el envio. ¿cuando lo pediste tu? cuando lo recibas dinos algo porque hay otro colega del foro que esta en la misma situacion que nosotros, y claro esta estamos ansiosos
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    poz zi... lo tienes en aduanas un par de dias y en casa..
     
  4. firewares1

    firewares1 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Ya me a llegado por fin, y sin pagar aduanas ,198 leuros con el soporte para la bici, Garmin eTrex Venture Cx y muchas gracias a todos los que me han ayudado posteando información sobre la compra en http://www.getfeetwet.com/,confirmo que es un sitio de fiar y en el que te atienden muy bien cuando tienes alguna duda
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    pos suerte con el ahora a disfrutarlo..
     

  6. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fireware1 a ver si me puedes indicar un poco como has hecho el pedido y si las complicaciones si las hay de rellenar el formulario o lo que hayas tenido que rellenar xf, gracias, estoy interesado precisamente en el mismo aparato que tú has comprado. Me refiero a la dificultad de donde en la pagina de donde lo has comprado, se puede adquirir o pedir el soporte para la bici...he estado en la pagina y con el gps he dado, el soporte ni idea....
     
  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Mirate el siguiente POST coloque todo el proceso de compra te puede servir de ayuda
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122161
     
  8. palombera

    palombera Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo una movida curiosa con los de getfeetwet. Resulta que he pagado con una tarjeta virtual, me han pasado el cargo los de mi banco y me dicen los del gps que ellos no pueden recibir el dinero porque les falta un número de operación o no se qué. Y eso que les mandé una copia de mi DNI. Voy al banco y me dicen que ya me lo han cobrado. A ver si hablo con los de getfeetwet y me lo solucionan porque me estoy empezando a poner un poco nervioso.
    Tenía que haber pagado con paypal, pero como había que hacerse una cuenta y tal, pues pensé en una tarjeta virtual. Nunca había tenido ningún problema hasta esta vez. Así estoy, ya os contaré.
     
  9. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo pague con la Pay pal de un compañero y encima no les envie la direccion de facturacion con que creo que es un caso parecido al tuyo.... y salvados los problemillas de aclaracion me enviaron el GPS sin problemas.... tranquilo que todo se te arreglara.... tambien te recomiendo que te mires el post que he indicado antes...
     
  10. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    yo tb pague con tarjeta virtual, enseguida me hicieron el cobro y me mandaron el ok y que lo embarcaban en 48 horas. eso fue el dia 5. ayer dia 14 me mandaron el track de uspostal, y lo embarcaron AYER!!! salvo ese pequeño retraso el pago con la tarjeta virtual perfecto, es mas, hasta me han devuelto 1, 80 euros no se de que.
    saludos
     
  11. karavansarai

    karavansarai Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Os cuento mi experiencia, ha sido buena, aunque he sufrido un poco porque yo soy un poco agonías:
    Yo pedi un legend cx el 4 de diciembre y tres dias después, aunque tenía un correo de confirmación de recepción del pedido y les envié la documentación que me pedían (fotocopia de la visa, autorización firmada, etc) todavía no aparecía nada en la página web. Asi que ni corto ni perezoso cogí el telefono y les llamé. Me explicaron que tenían muchos pedidos pero que no me preocupara que me lo tramitaba ahora mismo, y que en 48 h recibiría el tracking number del envio a través del servicio postal de EEUU (USPS). Efectivamente al poco apareció el pedido en la web pero permanecía en status de "Unshipped" los días siguientes, (mas de 48 h, asi que no te preocupes)así que sufrí un poco, porque además para entonces ya estaba cargado el importe en la visa. Mosqueo. Decía Paid pero Unshipped. Les envié un correo y por fin, sobre el dia 10 recibí el tracking number porque ya había sido enviado. A partir de ahí todo bien, porque es alucinante como puedes seguir el envío desde que sale de getfeetwet hasta que llega a tu casa gracias a la pag web de USPS. Cada mañana tendrás información. Por fin el dia 15 correos de España me lo lleva a casa y no hay nadie, y me entero de nuevo por la pagina de USPS (en la pag de correos de españa nada de nada). Por último hablé con la oficina de correos de donde vivo y estaba allí, así que lo he recogido hoy mismo. Por desgracia no me lo deja usar mi mujer hasta el 6 de enero, así que solo lo he podido encender para ver si funcionaba y evitar luego sorpresas e iba perfectamente, aunque no trae mapas de España, solo se ve la silueta y los nombres de las ciudades. Iogrea comentó alguna vez que eso no era problema, espero que le pueda cargar mapas que bajo de su link como el topospain y el sierra de madrid y también poder bajar de la mula el metroguide y cosas así.
    Por cierto, el precio cojonudo, 235 Eur con el soporte de manillar incluido y de aduanas nada de nada, aunque he hecho el primo, yo creo que es mas razonable comprar el Venture cx, lo que pasa es que no me gustaba en amarillo.
    Eduardo Forero de Torres (lodones)
     
  12. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    ya tengo mi gps en casita. ha llegado en perfectas condiciones, y sin aduanas. totalmente de fiar esta tienda.
    ahora a ver si voy cacharreando un poco y voy aprendiendo como funciona esto.
    gracias a todos, si no hubiera sido por vosotros me hubiera comprado algun gps aqui en españa, de peores caracteristicas y por mas dinero.
    un saludo
     

Compartir esta página