Alguien ha comprado en lightinthebox??? Ropa ciclismo a precios de locura!!!!

Tema en 'General' iniciado por raulp, 29 Dic 2009.

  1. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero lo de la aduana no ha sido a todo el que ha pedido, no???
    Tengo oido que te puede tokar o no
     
  2. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    No se lo de la aduana ,yo pague lo ke me ponia en la pagina y me llego sin problem
     
  3. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias, pediré hoy, me arriesgaré con una M, mido más o menos como tu 1,69 y peso 66kg, si se cumple lo que marca en sus tablas me tendría que valer.
     
  4. DROSARIO8

    DROSARIO8 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pagado aduana, 28,68 euracos, pero sigo ganando. ayer me llego mi pedido conjuntos completos de invierno y verano, verano saxobank, invierno merida multivan y muy contento con ellos nada que envidiar a los originales, excepto el cullotte de verano que parece de calidad regular, pues eso, mido 1,85 y peso 85 kg, la talla las dos XXL, fabuloso, perfecto, parece que los chinos lo han hecho a mi medida, eso si, tuve que pagar los 28,68 euros de gastos de aduana. pero sigo ganando. no se como se ponen fotos, pero si alguien me indica las pongo sin pegas, el de invierno para la zona de andalucia, cadiz viene muy bien, con felpa calentito, me lo he probado y dan hasta calor, jeje, no son de tan mala calidad como dice la gente, yo por el precio que se paga los veo más que bien, es mi experiencia personal, no quiere decir que a todo el mundo le salga tan redondo como a mí, por eso antes como he hecho yo, comprobar, mirar, asegurarse etc, a mí me ha ido bastante bien y por 130 euros incluidos gastos de aduana, tengo dos equipaciones completas para una temporada, tallaje por la guia de la pagina en peso muy bien, costuras bastante bien, bolsillos traseros en las dos equipaciones, las he lavado las dos y sin problemas, badana muy bien, para mi mejor que las del deca, coolmax y lycra, eso no lo se, no entiendo, pero parece mismo material que un mallot nalini que tengo en casa, en fin bastante bien, espero hacer otro pedido de ropa de ciclista pronto, aunque tengo por lo menos para un añito o dos que es lo que duran cualquier ropa sea de china o de marca conocida, pero es un ahorro que no veas en tiempos de crisis y sin tiempos de crisis tambien, jejeje, saludos a todo el foro.
     
    Última edición: 31 Mar 2010
  5. danielo16v

    danielo16v Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues creo que voy a hacer un pedido a ver qué tal.. ya os contaré cuando lo haga y cuando lo reciba..

    Gracias a todos por las aportaciones.. saludos!
     
  6. danielo16v

    danielo16v Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya he hecho el pedido.. cuando nos lleguen los pedazo de trajes ya os comentaré que tal los veo.. he pedido el Saxo Bank y HTC Columbia por 100€ en casa..

    saludos!
     
  7. DROSARIO8

    DROSARIO8 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cuando los recibas, comenta para posibles compradores que no tengan tantas dudas como nosotros a la hora de comprar. saludos gente.
     
  8. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    He comprado varias cosas en mi tendero con rebajas desde el 30 al 50% de Specialized, Etxeondo y Sportful. Nada que ver con lo del chino, es otro mundo y si cuento con el pago de aduana, alguna prenda me ha salido más barata y otras por el estilo o un poco más caras. Aviso para los que puedan tener un tendero legal cercano.
    Esta ha sido mi experiencia por si sirve los comentarios anteriores y este para todos los que lean.
    Un saludo.
     
  9. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    +1
     
  10. chili75

    chili75 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cobeña
    Bueno, ya tenemos muchas opiniones sobre la ropa que se vende en la tienda pero, tambien venden
    algunos componentes (bielas, etc), ¿alguien ha pedido algo de este tipo?

    Saludos,
     
  11. danielo16v

    danielo16v Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer me llegaron las 2 equipaciones de verano.. he tenido que pagar 27€ de aduana pero aun así me han costado 65€ cada uno.
    No soy un experto en ropa pero creo que están bastante bien.. similares a los otros maillots que tengo (codi sport).. pedí XL, la talla del maillot perfecta y la del culotte quizás un pelo grande ya que me hace unas arruguillas en la ingle por la parte delantera.. por lo demás perfecto. Mido 1.78 y peso 70Kg.
    Os dejo unas fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Edito: ah! y también me han puesto una braga finita en cada uno, xDD
     
  12. danielo16v

    danielo16v Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, debo lavarla antes?? el que haya comprado.. le ha encojido algo?
     
  13. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Preciosas.
    Lavalo sin jabon osea con la bola magica
    No encogen pa na
    yo tengo la merida multivan y pille una l con 85 k y 1.73,a mi tambien me hase la arruguita(los xinos estaran gorditos de allì???).
    Yo no pague aduanaaaaaa,jejejejejjejejeje
    Salu2
     
  14. panizzi

    panizzi Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    danielo no sabia que montases en bici
     
  15. danielo16v

    danielo16v Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** panizzi! tú por aki tb.. jajaj! :bye
    Nah, soy un aficionao puerco.. me compro esto para parecer mas PRO. :cuñao
     
  16. EPASLO

    EPASLO Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El seis de mayo hago un pedido a Lightinthebox de seis equipos de astana y mi mujer se apunta y pide también dos vestidos. El paquete, según el pedido, es pequeño de unos 5 kilos. El proveedor lo divide en dos paquetes -no sé por qué- y manda los vestidos en uno y las equipaciones en otro pero la misma factura por el total de la compra en cada uno de ellos. Recibo el envío de los vestidos el 25 de mayo y con unos impuestos razonables 42 €. El envío de astana lo retienen en la aduana de Sevilla y aquí comienza mi calvario. Llamadas a la aduana, a DHL. Y lo único que me dicen que está retenido pendiente de liquidación. Por fin, el día 9 de junio llaman al timbre y poco más y me echo a llorar, me dice el tío de DHL 271 € de reembolso.
    Rechacé el paquete a pesar de la ilusión con que lo estaba esperando. A la mañana siguiente llamo a DHL aduanas de Sevilla y me dicen que el envío lleva una sanción por "falsa valoración en la declaración" porque el proveedor (los chinos) habían valorado por debajo de su valor real. -Valoran por una cantidad y luego adjuntan una factura por el pedido total en lugar de haber valorado cada envío por su valor real-.
    Les pido que si me pueden dar algún documento para reclamar y me dicen que los documentos van en el paquete y que no me pueden dar otros, que debo quedarme con el envío. Lo hablamos los cinco compañeros y yo y nos hemos hecho cargo del envío. Hemos abierto una disputa en paypal y lo vamos a elevar a reclamación pues Lightinthebox no contesta a los correos de la disputa. Ahora mi espera es que paypal responda y tome una decisión justa.
    ¡Yo no compro más a los chinos!
     
  17. babbasabatti

    babbasabatti Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena
    El tema de las aduanas es una loteria, te puede salir muy bien o te la pueden clavar del todo.
    Aun así, el tema de que la tienda declare menos precio en la aduana es un favor que le hace al consumidor, ya que tú vas a pagar en la aduana en relación a lo declarado.
    Tambien es cierto que desde la tienda tendrian que preguntar al comprador cuanto quiere que declaren, pero vamos, que el tema de declarar menos en la aduana está a la orden del día.
    Saludos.
     
  18. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    Hombre, es que nos gusta la aventura...Je Je Je....Ha habido (entre ellos yo) compañeros que hemos explicado las ventajas de comprar en el tendero con rebajas de hasta el 40, 50 y más %, material bueno incluso etxeondo y es que si no probamos por nosotros mismos no nos lo creemos. Cuando alguien dice que el material de los chinos es bueno...con que lo compara? Al final sale caro, con lios y más malo que el de tu tendero.
    Pero bueno si los avisos no valen ...pues eso.
    Cada dia estoy más contento con mi tendero, poco a poco voy teniendo una ropa de coj... y a precio de chino o casi.
    Un saludo.
     
  19. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    A ver por aclarar un poco más....Los chinos se portaron muy bien, cumplieron todo, mandaron lo que pedí, en su tiempo, etc.. Pero.... resulta que pedí un Racing de lanita, pues bien al ponermelo el cullotte en la pierna me clareaba....***** casi me veia la pierna entera.
    Tengo un niño de 4 años y medio, la parienta le compraba cochecitos de 1 € cuando llegaba la noche ya no tenía cochecito...Cuando me cansé se los compraba de 3 € hechos aqui o de una marca francesa creo...pues esos cochecitos casi todos los tiene despues de ya seguramente un año o máscon alguna rueda rota alguno pero todavía están.
    Cuando he comprado destornillador o llave allen, ***** el tornillo las hacía redondas en tres apretones. En fin no es nada contra nadie, sólo cuestión de que a veces lo caro sale muy barato y lo barato muy pero que muy caro.
    Buenas pedaladas a todos.
     
  20. ketemeto

    ketemeto Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Parla City

    buenas.
    a mi tambien me llego la equipacion de Amore e Vita pedi la talla L y me pasa lo mismo que a ti.mido 176,peso 82kg.culott pelin grande,mallott justito.pero lo que costo esta bien.claro lo suyo hubiera sido pedir tallas por separado,pero no pudo ser.
    saludos.
     

Compartir esta página