Alguien ha comprado en www.aliexpress.com alguna vez??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davescambra, 14 Ene 2011.

  1. cleomizar

    cleomizar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre un cuadro de carbono y en 26 días en casa. Tabien un grupo x9 y en este caso 21 días y los precios de coña.
     
  2. hadockk

    hadockk Novato

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!! Hace como unas tres semanas que cancelé un pedido en Aliexpress y todavía no me han devuelto el dinero, alguien sabe como se puede reclamar????? GRACIAS!!!
     
  3. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Hola de nuevo en este hilo, despues de un tiempo donde entre como novato hoy ya soy miembro vip silver de aliexpress.

    He recibido un correo de movimiento en este hilo y he decidido pasarme, bendito sistema. Hasta ahora he recibido todos mis pedidos de forma relativamente rapida 10-12 dias, solo uno demoro 30, ojo a los contadores de dias para que no caigan a cero sin ninguna accion por vuestra parte.

    Solo he tenido un problema con un paquete que no recibi ni denuncie a tiempo pero incluso despues de votar negativamente al vendedor y acusarlo de ladron me envio un nuevo paquete y todo perfect.

    Ahora espero mi primer cuadro y estoy en tramites con aduanas por unas ruedas.

    Como dicen mas atras amigo hadokk, tu dinero lo tienen los de aliexpress si estas en posicion de cancelar o denunciar. Con lo que el vendedor no ha cobrado, ojo, chino vendedor o pagina no te fies, pero reclama al centro de resoluciones de aliexpress no al vendedor.
    Como mas lo uso mas veo que es como un ebay chino.

    Si alguien quiere material o tiene dudas que me consulte que estare encantado de ayudar.

    Perdona por las prisas y mi ortografia.
     
    Última edición: 21 Nov 2013
  4. hedtrip

    hedtrip Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Igual han llegado al post por google...vete a saber.Pero vamos que si están repetidos y en este caso este post es bastante incompleto comparándolo con el "oficial" por decirlo así,tan fácil como cerrar el tema.
     
  5. apablo5

    apablo5 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2

    hola que tal las medidas de los maillots ? y la calidad de ellos ? si puedes subir algunas fotitos mucho mejor jeje venga un saludo compañero
     
  6. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
  7. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Yo he comprado muchas cosas y ningún problema. Hay varias cosas a tener en cuenta, no aceptan paypal, cuando buscas algo has de darle a la opción "mejor valoración" (supuestamente es mas fiable el vendedor), fijarse muy bien ya que con las traducciones puede hacer confusión, mirar las opiniones de la gente y cuidado con las tallas por que suelen ser algo mas pequeñas que las de aquí. También es importante no pagar transporte tipo DHL por que os lo van a parar en aduanas... Hay cosas que vale mucho la pena, ahí me compre mi móvil Xiaomi MI3 y perfecto, fundas, etc... Y para la bici hace poco 5 juegos de pastillas de freno para el Elixir R semiorganicas por 12 € (de momento varias salidas y no noto nada raro), guantes, mallots, etc.... eso sí, ya se sabe que se corre un riesgo al comprar sin verlo, pero si compras cosas de poco importe vale la pena arriesgarse y ya no es que sea mas barato, es que hay cosas no vas a encontrar normalmente por aquí.
     
  8. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo compro cada rato y todo muy bien y si hay que mirar los votos positivos y tener en cuenta el valor de Compras.
     
  9. yojer

    yojer Novato

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Busque en google informacion sobre aliexpress y me salio este foro y estoy encantada de estar aqui,
    acerca de aliexpress y queria preguntar a alguien que ya compro al menos unavez, y si cuando haces un pedido a que oficina de paqueteria tienes que ir a recogerlo?
    Me dieron un numero del pedido pero no me sale en correos de toda la vida.
    Estoy muy preocupada porque es mi primer pedido, y como estamos haciendo una mudanza hace poquito que estamos viviendo en el piso en el que estoy y puse el numero el numero de piso mal, el resto de la direccion esta correcto menos eso.
    Le he escrito al vendedor y me dijo que ya estaba enviado y que lo fuera a recoger a la oficina,
    Pero no me a dado mas datos, ya ni contesta a mis mensajes y no se que hacer :(
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)

    Lo enviaran a la dirección que pusiste, la mayoria de veces te lo entrega Correos en mano y sino estas dejarán nota en tu buzon.
     
  11. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Con el número de seguimiento ve a tu oficina de correos y pregunta por el paquete.

    De todas formas, hay un hilo específico de problemas en aliexpress

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1025171/

    Y otro de compras:

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1010479/
     
  12. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Cuando te dan el numero de seguimiento suele tardar entre 2-3 días hasta que correos lo valida en sus sistemas, a veces como me ha pasado a mi, nunca aparece en la web de correos por algun error y tengo que recurrir a otras webs de seguimientos de pedidos como pueden ser 17track.net.

    De todas formas mejor utiliza el tema que suele estar siempre en la primera pagina de este foro de compraventa, que sino acabamos metiendo 10 temas diferentes de aliexpress siempre aqui, sera mas comodo para ti porque siempre esta activo en la primera pagina.
     
  13. yojer

    yojer Novato

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como se hace, no entiendo mucho de esto,
    Y si me pone numero de seguimiento pero lo pongo y me da error y ya hace mas de 3 semanas
     

Compartir esta página