ola wenas, alguien ha desmontado el amortiguador a la ironhorse sunday? esque parece super dificil por la bieleta esta del dw-link y tengo k desmontar el amortiguador para emviarlo a LTMRACING. pero como lo ago? algun consejo por donde empezar a desmontar? pk se ve muy complicado con la bieleta esa del dw-link. consejos gracias.
jeje... un pelín aparatoso. Pues lo peor es volverlo a montar. Primero desmóntalo por la parte superior. Los tornillos allen sujetan un cilindro roscado, y seguramente sólo se aflojará uno de los dos (el otro gira con el eje), así que por el lado sin tornillo, con mucho cuidado y sensualidad, debes empujar el cilindro para que salga por el otro lado. En el anclaje inferior no es tan fácil ya que hay muy poco espacio para maniobrar, pero es el mismo procedimiento. Tranquilo, que la bieleta roja no sale, a no ser que quites las cazoletas donde van los tornillos allen. Si no las quitas, puedes empujar el eje interior para que salga sin mover dicha bieleta, y mejor si sale por la parte izquierda de la bici (bueno, depende del tornillo que suelte primero), que así no te molestará el guiacadenas. De todos modos, lo más seguro es que acabes desmontando el plato, ya que el tornillo allen de la derecha tiene el acceso complicado. Nada, un poco de paciencia y savoir faire, sobretodo no te pases con el martillo. salute!
jajajaaaaa tuvimos polemica a principios de la temporada pasada XDXDXD!! jajaja, hay que desmontar media bici..
kitate el guiacadenas si llevas el e13,empiezas por arriba y luego pasas a abajo kitando los ejes pasantes...suerte y es una tonteria,yo tngo amortiguador de aire y de muelle y los cambio aveces...cualkier cosa k tengas me dices y te digo.. xao