alguien ha desmontado el amortiguador en la iron horse sunday? ayuda! es complicado!!

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 5 Ene 2007.

  1. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ola wenas, alguien ha desmontado el amortiguador a la ironhorse sunday?
    esque parece super dificil por la bieleta esta del dw-link
    y tengo k desmontar el amortiguador para emviarlo a LTMRACING. pero como lo ago? algun consejo por donde empezar a desmontar? pk se ve muy complicado con la bieleta esa del dw-link.
    consejos
    gracias.
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    desmonta tambien la bieleta..
     
  3. Brontes

    Brontes Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    jeje... un pelín aparatoso. Pues lo peor es volverlo a montar.
    Primero desmóntalo por la parte superior. Los tornillos allen sujetan un cilindro roscado, y seguramente sólo se aflojará uno de los dos (el otro gira con el eje), así que por el lado sin tornillo, con mucho cuidado y sensualidad, debes empujar el cilindro para que salga por el otro lado.

    En el anclaje inferior no es tan fácil ya que hay muy poco espacio para maniobrar, pero es el mismo procedimiento. Tranquilo, que la bieleta roja no sale, a no ser que quites las cazoletas donde van los tornillos allen. Si no las quitas, puedes empujar el eje interior para que salga sin mover dicha bieleta, y mejor si sale por la parte izquierda de la bici (bueno, depende del tornillo que suelte primero), que así no te molestará el guiacadenas. De todos modos, lo más seguro es que acabes desmontando el plato, ya que el tornillo allen de la derecha tiene el acceso complicado.

    Nada, un poco de paciencia y savoir faire, sobretodo no te pases con el martillo.

    salute!
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo de pasarse con el martillo no os lo recomiendo es la manera mas tonta de ***** un amortiwador
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo de pasarse con el martillo no os lo recomiendo es la manera mas tonta de ***** un amortiwador
     

  6. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaaaaa tuvimos polemica a principios de la temporada pasada XDXDXD!! jajaja, hay que desmontar media bici..
     
  7. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    kitate el guiacadenas si llevas el e13,empiezas por arriba y luego pasas a abajo kitando los ejes pasantes...suerte y es una tonteria,yo tngo amortiguador de aire y de muelle y los cambio aveces...cualkier cosa k tengas me dices y te digo..
    xao
     
  8. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    suerte man
     

Compartir esta página