Alguien ha estado en grandvalira??

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 14 Ago 2007.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Estamos preparando un viaje a granvalira y me gustaria que alguno de vosotros me comentase, ke tal esta akello y algun hotel barato de media pension donde nos podamos alojarnos.
    Ke tal estan las pistas y como son las zonas de enduro:nunchakus
     
  2. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo estuve el viernes y es divertidísimo.

    Hay un par de pistas azules muy muy divertidas (parabolica I y II) y una que se llama la Cova (roja) espectacular.

    Me encantó, no estuve más días por la siguiente razón: Mala recepción al saltar (click aquí)
     
  3. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    no los acojones tio!!! ajjja
     
  4. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    JAJAJAJA!!! es verdad, más vale prevenir que curar. A los hechos me remito.
     
  5. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    para mí este año está mejor grandvalira k vallnord, las pistas no estan tan tralladas, además la negra (l'avet), y las rojas están de muerte!!!!
     

  6. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy para alli ellos dias 25 y 26. Ya contare.
     
  7. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    teneis fotos de gran valira de como estan las pistas?¿?¿
    La verdad es que vallnord las pistas estan muy degradadas y eso ira a peor es lo que tiene tener tantos bikers cada dia que suben y bajan, y degradando el terreno mucho, yo hoy he estado en la molina y el nivel es totalmente diferente vallnord es mas DH, encambio en la molina tienes las pistas azules y rojas que son senderos muy jugetones bajo mi punto de vista, y muy divertido, vamos para volver otra vez jejeje
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    nosotros subimos unos cuantos este fin de semana, con familia y todo.

    Hotele hay muchos los preciso noestan mal, te recomiendo que hables son la Central de reservas tel. +376801074 (reserves@grandvalira.com), si vais variso igual os pueden hacer precio de grupo y algo te ahorras

    Nosotros subimos al Hotel Sport, con pisicna exterior y jardin (llevamos mujeres y niños), y media pensión, ojo es un 4 estrellas pero nos sale a 138 euros la habitación doble por noche.

    Otra opción muy economica es la de coger apartamentos.
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Gracias me apunto el numero para otra ocasion, por ke ya tengo mirado el hotel, ahora hace falta ke la gente se anime y llenemos el bus para ke salga bien la cosa.

    No se si te acordaras de mi, pero te conoci hace años en akel fatidico Allrider:tonifane

    iba con los de benidorm..mountunet:unmonton
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    ¿Que empresa es la responsable de Vallnord?? Por que tengo entendido que el circuito de Cedric, esta cerrado por erosion y degradacion.

    Es que no saben esos señores que las pistas llevan un mantenimiento??

    Cada tiempo hay que cojer un pico y una pala y arreglar las pistas y si en algun lugar se erosiona demasiado, poner senderos de maderas, para k no pase mas.
    Por que si no que vamos hacer?? cada vez k erosionemos algo lo cerramos y nos vamos a otro lado, hasta ke no keden montñas donde ir, por ke las hemos erosionado todas.

    Por favor un pokito de cabeza, un bikepark, no es solo poner un telesilla y dos sendas, si no que hay ke cuidarlas y llevarles un mantenimiento.
    Tenemos que aprender todavia mucho de canada y su whisler
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    me acuerdo de ti, no por el fatidico allride, lamentablemente yo no pude asisteir ,el sabado me rompi el ligamento de la rodilla en La Clau, fueron Pere y compañia, me acuerdo de ti por lo buenos ratos en aquel foro y por algún problema que tuviste en tu bici, no se si cambiaste el bascualtne o la bici entera, y por tuneurmatico de 2,70. jejeje

    encantado de hablar contigo otra vez, a ver si coincidimos por estos mundos de dios, un saludo.
     
  12. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell

    Estoy contigo, ademas vallnord ahora mismo tenian la pista esa cerrada por problemas con el telesilla que se habia ******.
    Pero esta claro que las pistas necesitan un mantenimiento estan muy degradadas :crybaby
     
  13. McArthur Biker

    McArthur Biker Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy todos los años a esquiar y si las pistas y los parks estan como en invierno abra q acerse una escursioncilla a andorra para probarlos. JEJE
     
  14. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    estuvimos esta semana en GrandValira i me gusto bastante. son pistas en las que puedes cojer buena velocidad.
     
  15. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    El nivel es tan asaco como vallnord?? O es mas de senderes y pistas?¿

    Un saludo
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Este fin de semana he estado en Gran Valira, estuvimos en el campus que reliza cada mes de Agosto Oscar Saiz. Que decir, a mi me gusta mucho. Las Pistas Parabolicas son de miedo, los saltos estan muy bien colocados con recepciones muy suaves, hay una zona en llena de mesetas muy, muy divertida, el incio de la pista de l'avet es de infarto.

    Se pueden decir muchs cosas de gran valira, pero no que tengan falta de ilusión. No tiene los medios de Vallnord, la cual dispone de medios gubernamentales, pero le diria a la gente que vaya y luego opine.

    Para mi el simple hecho de no salir de la estación para coger los remontes ya es un lujo.

    Por cierto si alguine quiere animarse con el drop de la ista de l'Avet, mucho ojo, ayer evacuarosn a un compañero del curso en elicoptero.

    Se puede hacer, claro que si, varios lo hicieron, pero hay que tener muy claro la velocidad de despege y punto y la dirección, ademas de saber enlazar dos perales muy seguidos de derecha-izquierda.

    nota, por ejemplo, las dos pistas parabolicas se pueden hace perfecetamente con una bici de enduro. Pues los dos saltos que hay tienen alternativa. Cuidado son un salto que hay en la parte de superior, esta señalizado,pero por Dios, si lo veis tarde no toqueis frenos, apenas se levanta 50 cm del suelo y te deja en su sitio suavemente, pero no freneis que os jugais la clavicula. Es de agradecer una bajada de observación y prestando atención a las señalizaciones, para no tner sustos.

    vaya ladrillo
     
  17. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    stuvo bien el campues ese? aprendisteis mucho? yo estaba por alli y os vi con oscar asi precticando poses y demas jeje a mi como novato del tema me interesa apuntarme a esas cosas o son para mucho nivel?
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Estuvo muy bien, aunque al final fuimos mas de la cuenta, pero Oscar no quiso dejar a nadie fuera, pues no se prodiga mucho.

    Creo que todos progresamos mucho, algunos de forma espectacular, El clinic se centro en varios puntos claves la aplicación de los cuales te permite progresar, trazar más rapido y seguro. Al final mal sabor de boca por lo del accidente de un compañero, en fin cosas que apsan. A ver si repito, que todavia soy un petardo.
     
  19. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    **** yo quiero... pero sin accidentes claro
     
  20. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    que vale el campus ese?¿?
     

Compartir esta página