alguien ha hecho ruta QUIJOTE

Tema en 'General' iniciado por pcalvo, 22 Sep 2005.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues eso vamos hacer la proxima semana la ruta del QUIJOTE y queria saber si alguien la ha hecho que tal el alojamiento la comida y sobre todo la ruta , esta organizada por echozas. salu2
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Hola compañero...

    Yo soy de la zona y conozco algunas partes de la misma, sobre todo el tramo 3. Si lo fueses a hacer por tu cuenta, te recomiendo parada y fonda en los pueblos principales: Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, Almagro... Porque el resto no tendrán sitios donde dormir o más allá de un bar donde comer un bocata. Ahora, si vas a hacer la ruta de Chozas, creo que lo tienen todo organizado a nivel de comidas y alojamientos.

    Solo conozco la última etapa (y no completa) creo que vas a disfrutar a los 12 o 14 kms de la salida, de la unica dificultad "montañosa" por la que creo que pasais es conocido por aqui como siles o la sierra de moral de calatrava. En el perfil ya se puede ver que no es el llano que caracteriza a la zona, además, para mi que soy novatillo, supone una dificultd añadida que las subidas tienen mucha piedra suelta.

    Por lo demás yo creo que el único elemento a tener en cuenta es el viento que como puedes imaginar, en esta zona, no hay nada que te lo quite y te puede complicar el día.

    Pues mucha suerte y a disfrutarlo. Yo he estado tentado de apuntarme para esta o la última edición pero debo reconocer que no tengo físico para tanto km en 3 dias. No es por falta de ganas.

    Suerte y a pasarlo bien.
     

Compartir esta página