1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien ha hecho ruta QUIJOTE

Tema en 'General' iniciado por pcalvo, 22 Sep 2005.

1. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso vamos hacer la proxima semana la ruta del QUIJOTE y queria saber si alguien la ha hecho que tal el alojamiento la comida y sobre todo la ruta , esta organizada por echozas. salu2

2. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero...

Yo soy de la zona y conozco algunas partes de la misma, sobre todo el tramo 3. Si lo fueses a hacer por tu cuenta, te recomiendo parada y fonda en los pueblos principales: Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, Almagro... Porque el resto no tendrán sitios donde dormir o más allá de un bar donde comer un bocata. Ahora, si vas a hacer la ruta de Chozas, creo que lo tienen todo organizado a nivel de comidas y alojamientos.

Solo conozco la última etapa (y no completa) creo que vas a disfrutar a los 12 o 14 kms de la salida, de la unica dificultad "montañosa" por la que creo que pasais es conocido por aqui como siles o la sierra de moral de calatrava. En el perfil ya se puede ver que no es el llano que caracteriza a la zona, además, para mi que soy novatillo, supone una dificultd añadida que las subidas tienen mucha piedra suelta.

Por lo demás yo creo que el único elemento a tener en cuenta es el viento que como puedes imaginar, en esta zona, no hay nada que te lo quite y te puede complicar el día.

Pues mucha suerte y a disfrutarlo. Yo he estado tentado de apuntarme para esta o la última edición pero debo reconocer que no tengo físico para tanto km en 3 dias. No es por falta de ganas.

Suerte y a pasarlo bien.

Compartir esta página