Alguien ha pintado la bici en artenruta ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por SUPERLOPEZ, 21 May 2006.

  1. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , ¿ alguien ha pintado la bici en artenruta ?. ¿ Cuanto os soplaron y como quedó ? . No se si llevarla ahí o hacer una chapuza artesanal propia..
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues las chapuzas artesalanes a veces son mejores, fijate en el post que hay en "General" de una bici que pintó Nanote con un rodillo de esquinas, le quedó perfecta, luego le metió laca con otro rodillo y santas pascuas, en total 3 euros dice que le salió todo.
    Creo que el otro día pusieron que en arteenruta te soplan 200 pavos o asi por pintarla, excesivo a mi punto de vista, hombre si quieres no solo un color pues es lo que hay que hacer.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    200 euros es una salvajada. Es que si tengo que dejarme 200 pavos en pintar mi cuadro antes me compro otro cuadro. De hecho me pillé un cuadro GT Avalanche 1.0 nuevo por 180 euros.
    Se pasan un poquillo la verdad. Hay un paisano de por aqui que hace unos trabajos que te cagas por la mitad según creo ( y sigue siendo un paston pero el tio te borda los dibujos y tal). Preguntaré a un colega que me pase el tlf y lo pongo.
    Por cierto Pater el post al que haces referencia no es de Nanotron sino de Nanote. :D

    Un saludo.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Corregido ;)
     
  5. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está claro, 200 pavos no me gasto , se trata de un cuadro de Cromoly que quiero restaurar más por motivos sentimentales que por otra cosa ( aunque es un buen cuadro Specialiced ).
    Gracias por las respuestas.
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    La semana pasada pedí a los de Artenruta que me dijeran cuánto me costaría pintar mi Specialized rígida con los mismos colores que el cuadro S-Works HT de carbono (en negro y rojo).
    Cuando me manden el presupuesto os contaré a ver qué os parece.

    Edito, ya que dos minutos después de poner el mensaje me han mandado el presupuesto: 185 euros + 25 euros de envío ida/vuelta por empresa de mensajería. ¿Cómo lo véis? Viendo los cuadros de la página web, algo más de calidad sí que tendrán con respecto a hacerlo uno mismo...

    Saludos!
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser que han subido los precios, porque a mí me costó hace dos años 90 euros pintar la bici entera de blanco mate con los logos.

    El resultado, infinitamente mejor que si lo hubiera hecho yo, sobre todo porque no tengo ni los materiales necesarios ni un buen sitio donde pintar la bici tranquilamente.

    Las soluciones de 3€ y tal dudo que duren en buen estado durante mucho tiempo, aunque todo puede ser...

    Yo he quedado muy contento, pero por los precios que decís que tienen ahora, me lo pensaba dos veces. Eso sí, el resultado es como de fábrica. Perfecto.

    Saludos!
     
  8. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que llamar, porque no es lo mismo 200 que 90... 90 si que merece la pena si como decís queda dabuti.
    También estoy pensando en comprar una pistola eléctrica y hacerlo yo mismo a ver que pasa, pero claro los logos nos sabría como hacerlos.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Q tardan en pintarte el cuadro?
    Si mando mi Enduro a pintar perderia la garantia?
    Esq me esta empezando a dar el puntazo al ver esta preciosidad y pensar como debe qedar en mi Enduro...............me chorrea por la pierna............uffffff

    [​IMG]

    salu2
     
  10. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Hace poco estuve comentandolo con un colega, exactamente el sabado durante una ruta y me dijo que cuesta 90€ con pegatinas incluidas.

    Espero que siga asi porque yo ya habia hecho algunos planes despues de ver el trabajo de Trek con su "Project One"
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Si son 90€ la mando ya mismo jijiji
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  13. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    a mi por pintar una trek de carbono de carretera mas la horquilla me dijeron que 330 + 25 de portes
     
  14. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Ojo a las garantias de los cuadros. Un fabricante SOLO cubre desperfectos en garantia de sus productos si estos estan en las mismas condiciones de origen, es decir, sin pintar, ni soldar ningun refuerzo, ni hacer un taladro ni nada de nada. Suelen ser para eso muuuy estrictos.

    Repito, OJO CON EL TEMA GARANTIAS!!!!!
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    mas currada

    [​IMG]

    me estoi tocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ****** Roolez te quedaría de la leche.
    Si además le metes la horquilla que lleva esta y el SDG en leopardo lo bordas.
    Y los de Sun hacen unos aros en plan camo tambien.
     

    Adjuntos:

  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    uffffffffffffffffffffffff
    **** garantia, al final la lio......................ya veras ya...........
     

Compartir esta página