Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. juanico1984

    juanico1984 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema para mi no es tanto que no se pueda emparejar el potenciometro y el rodillo a la vez. El problema es que hace una semana podía crearme mis sesiones por intervalos de tiempo (duración del intervalo y pendiente) y yo podía hacer mis entrenamientos poniendo el piñón adecuado para llegar a la potencia en la que quería trabajar. Eso lo han quitado para poner los workouts, que hacen que el rodillo suba o baje su resistencia hasta en función de la potencia que tienes definida para cada intervalo (modo ERG). Si yo fijo un intervalo a 200 vatios y el bkool me estima 100 vatios más de lo que mide mi potenciometro, el rodillo cuando llegue a los 200 vatios estimados (100 vatios medidos) no me dejará que suba más vatios, porque aunque baje los piñones o le de más cadencia al estar dentro del objetivo el rodillo baja su resistencia automáticamente.
    He leído que otros simuladores como Zwift tampoco son compatibles en modo ERG usando un potenciometro externo, pero al menos te dan la opción de regular la dureza del rodillo manualmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanico1984

    juanico1984 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto, todo lo que acabo de explicar lo puse en el email que les envíe a los de bkool. Yo no pido que me digan que me van a implementar la compatibilidad del potenciometro y el rodillo en una noche, pero ya que la han cagado podían darnos una solución alternativa. Con poder funcionar como lo hacíamos hace una semana me conformo.
     
  3. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    entonces el zwift es un software como el bkool pero "mejor"? se puede utilizar el bkool para simular?es de pago?
    hago tantas preguntas porque lo desconocia y me interesa, ya que bkool para mi, esta acabando con mi paciencia
    gracias
     
  4. poito

    poito Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Galicia
    Menudo bajón me acaba de dar...yo también tengo en inpower!!
    Y manejando el rodillo a través de un Garmin 520 también pasa lo mismo? El dato de potencia lo pilla del rodillo y no del inpower???
     
  5. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    con el garmin 520 yo el bkool se lo tengo desactivado porque ahora con impower ya no me hace falta sus datos, así me coje los datos de potencia y cadencia del impower, cuando no tenia el impower si me cojía la potencia de bkool, pero no valía de nada porque marcaba muchísimo de mas, parece que eres indurain.
    yo enciendo el garmin 520 para guardar el entreno en strava porque no soy premium en ningun sitio.
     
  6. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    manejando el rodillo con el garmin 520 no he probado que datos de potencia coge, el que lo pruebe que nos diga.
    lo que si he probado por ejemplo es a enchufar el programa de rotor y esto es una putada porque te quita los datos del garmin, solo te los coge el software de rotor, así que no puedes hacer una sesion y al mismo tiempo ver como pedales con los graficos de rotor.
     
  7. poito

    poito Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, yo les he puesto un mail a los de Garmin, a ver si ellos saben
     
  8. Jose M. 1977

    Jose M. 1977 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    49
    Nunca he actualizado el rodillo y me funciona con total normalidad. Parar que actualizarlo????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Yo he usado a la vez el garmin 520 y ahora el 820 con el bsim y calcan los datos de velocidad cadencia y potencia


    Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
     
  10. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    Pero Azwift es de pago, no? Yo andaba buscando un software que permita offline usar el rodillo. De momento tengo un classic que me han regalado, pero me gustó la prueba del pro que hice el año pasado, pero de normal, no puedo usar el rodillo donde tengo internet.
     
  11. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    No se si a alguien mas le ocurre, pero cuando creo un entreno ( una subida prolongada de 2% durante 50') y programo no me aparece por ninguna parte. La appy anterior era mas intuitiva...
     
  12. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    unos post mas atras dicen como seguir creando tus entrenos con pendientes y deistancia o tiempo, con un txt o excel y guardando en csv, yo lo he hecho y funciona bien. así planifico subidas del % que quiero y mantengo mi potencia del impower que me marca en el garmin.
     
  13. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    A mi no se me carga la sesión según explica el vídeo

    Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
     
  14. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola tengo el modelo Clasic ,no me lo detecta el Garmin 820,nunca le he actualizado,le enchufo el cable tipo impresora,entro en la app y me dice que una actualización disponible para el rodillo,la acepto pero me da error.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  15. poito

    poito Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Galicia
    Entonces, entiendo que entrenas con el rodillo "desenchufado", con los desarrollos de la bici, y directamente usas los datos del Garmin, no?
     
  16. +SPQR

    +SPQR Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Green Coast
    ¿Alguien tiene el Bkool One? ¿Qué tal va?
     
  17. aurribla

    aurribla Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedreguer
    Hola buenas, no se si es el lugar indicado pero tengo un problema.

    He recibido esta misma tarde el Bkool Go. El simulador detecta el rodillo, en la pantalla de emparejamiento detecta los W, el problema es que cuando quiero hacer alguna etapa o cualquier cosa el corredor virtual no se mueve. Pedalea sobre parado y no avanza ni un solo metro. Que puedo hacer??

    Muchas gracias a todos.
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Por favor q alguien de forma fácil y entendible me explique cómo crea ahora las sesiones con pendiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Y tiempo, pendiente y tiempo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Poito tío si averiguas algo dilo, estoy en la misma situación que tú una vez que he logrado por fin emparejar el Garmin10

    La situación ideal para mí sería, poder controlar el rodillo en dureza desde el Garmin pero los Watta que me coja sean los de Inpower ...

    Ayer deje hecha la conexión con Swift y hoy me he bajado hasta la App del móvil, en cuanto tenga un rato lo pruebo porque tiene un pinton ...

    Lo dicho si te enteras de algo....

    Saludos
     

Compartir esta página