Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. shadowland

    shadowland Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tranquilo, tienes multitud de opciones para virtualizar, desde Parallels (que no se si hay versión gratis) hasta cosas gratuitas como Oracle virtualBox, que para esto (al final es que ese windows virtualizado, detecte el sensor ANT+, que no veo por que no lo iba a hacer), sobra. Te evitas perder espacio real en disco si instalas via Bootcamp y lo puedes borrar, o simplemente, poner la maquina virtual en un HDD externo, y evitas esos problemas de espacio.
     
  2. Polibio

    Polibio Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    As Pontes
    Hola,

    yo también tengo un macbook pro y la semana pasada me paso algo parecido, no era capaz de enlazar el rodillo tras las actualizaciones a la nueva versión.
    La solución que encontré, fue borrar todo rastro de la aplicación del ordenador y cual fue mi sorpresa que tras hacer esto el rodillo enlazó bien y pude hacer la sesión sin problemas, (aun no lo he usado más). Pero otra cosa curiosa es que el icono del programa cambió, lo cual me hace sospechar que hay algo mal en la actualización que te mandan. Te recomiendo que lo borres todo (yo uso appcleaner), lo descargues de la web y lo vuelvas a instalar.

    Espero que la próxima vez que lo use no me encuentre una sorpresa

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Muchisimas gracias , eso haré , esta semana pruebo y te cuento .
    Despues de hacer eso a parte de funcionar pudiste actualizar el fireware del bkool .
    Muchas gracias de verdad .
    Contare impresiones .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Polibio

    Polibio Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues la verdad que a mi no me pidió actualizar el firm del rodillo, la última vez que lo hice, si no recuerdo mal, fue en Verano. No se si con el cambio del simulador este mes, bkool sacó también actualización del firm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Alguien sabe cómo utilizar los "puntos" para cambiar de trajes y esas cosas....
     
  6. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    127
    Desde la última actualización creo que no se puede. Tienen que volverlo a implementar.
     
  7. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ahora que ya sé crear una ruta o un workout sin que exista la opción "crear ruta manual" (gracias al video de bkoolers), resulta que no sirve para nada porque aunque queda programada en la web, en la app no se cargan las rutas programadas. He vuelto a llamar y me han dicho que esa opción sencillamente no existe, programe lo que programe en la web.
    La última actualización... vaya tela.
     
  8. suancin777

    suancin777 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    42
    Para los usuarios de zwift y bkool, ¿porque me enlaza bien el rodillo con la aplicación bkool y no me lo encuentra en el zwift? Los dos están configurados cln el ant+

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
  9. suancin777

    suancin777 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    42
    Vale me contesto yo a mi mismo, tenía que activar el rodillo el ant+ fe-c

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
  10. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo estoy igual que tú, mi entrenador me mandaba que hacer en el rodillo y ahora no se puede. Estoy que me subo por las paredes, porque yo no tengo mucho tiempo para salir.
    Se sabe si lo van apañar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    En el primer rodillo de BKOOL, el Classic, donde se puede ver si está activado el ant+ fe-c? He buscado en el simulador pero no veo la opción por ningún lado...
     
  12. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hay 2 versiones del classic, los posteriores a Agosto 2014 debe de activarse el ant fec en el menú de emparejamiento de sensores. El botón debe de aparecer al lado del rodillo cuando lo detecte. Si es anterior, se publicó una actualización de firmware que activaba el ant fec por defecto sin necesidad de hacer nada más.
     
  13. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Estoy probando el zwift y no me detecta el rodillo el bkool pro, hay que hacer algo especial? Se keda en searching pero no lo detecta. Gracias
     
  14. kikotxos

    kikotxos Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    A mi no m detecta el rodillo es el Classic , la cadencia y las pulsaciones sí q las detecta , y a la hora d hacer alguna sesión , la velocidad siempre está a 0 o a veces marca como velocidad virtual , pero no aumenta ni disminuye.
    Sacro como tengo q emparejarlo ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Samuel1087

    Samuel1087 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    torrent (valencia)
    Hola, tengo un pequeño problema...

    Desde ayer no consigo entrar en el programa desde el PC. Me dice que esta mal la contraseña. Cuando lo intento desde la app del movil siempre entra a la primera sin problema.
    A alguien mas le ha pasado??

    Gracias de antemano por la ayuda
     
  16. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ah ok muchas gracias! El mío es de los anteriores a 2014.
    Y alguien sabe cómo se puede comprobar la versión de firmware que tiene el Bkool?
    Y cuál es la última?
     
  17. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ya he conseguido hacerlo, tenía el programa de bkool encendido y por eso no me emparejaba, ahora a ver cómo se hacen rutas k me parece k no es muy fácil, mañana lo miro.
     
  18. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Según los de Bkool lo corregirán "en las próximas semanas" :(
    Lo que hago de momento es escoger una ruta cuyo perfil me resulte "aprovechable" para lo que tengo que hacer y me programo los intervalos en el garmin.
    Pero vamos, me parece fatal que se carguen, aunque sea temporalmente, una de las principales utilidades (al menos para mí) de un dispositivo de casi 500 eur.
     
  19. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    pues yo despues de haber pagado la pasta q ha costado EXPRESAMENTE para cargar mis rutas de la calle y repetirlas en el rodillo me **** en su...
    y si deciden q no lo arreglan? ajo y agua no? las suscripciones no se pueden cancelar...
    me parece increible vender un producto con una funcionalidad y de repente sacar una actualizacion obligatoria que se la quita. de denuncia
     
  20. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Esto creo que puedes solucionarlo marcando como favoritas tus rutas anteriores. Creo que así te saldrán en la aplicación y podrás hacerlas. Al menos yo tengo una marcada así y me sale entre las rutas a elegir.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
     

Compartir esta página