1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alguien ha probado la cannondale system six

Tema en 'General' iniciado por josvalu, 30 Nov 2006.

1. josvalu

josvalu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy pensando en cambiar de cuadro y me gustaría saber opiniones. Yo actualmente tengo un mendiz boss que me lo compre para probar el carbono y viendo que va va de cine quiero algo mejor.

Un saludo al foro y gracias amigos.

2. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    No he probado ese modelo, pero durante 2 años tuve una R2000 de aluminio, caad 5 era super rápida, rígida, reactiva, escaladora y ligera. Bajaba sin sobresaltos y era unpoco incomoda.
    Trasladandolo a la S.SIX será igual de rígida o más, tendrá algo mas de aplomo y por el carbono será algo más cómoda.
    Una excelente elección.
    Yo la compraría sin dudarlo. Cambié mi cannondale por el look 585 y no me arrepiento, pero de haber estado en el mercado la S.Six, la hubiera comprado

3. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un caad 8, ademas de una de carbono. LA verdad, son bicicletas pensadas pura y exclusivamente para competicion. Si sos cicloturista, buscaria otras opciones. POrque creo que Cannondale adopto el carbono mas por una cuestion de moda que de conviccion, pero se se fijan, implementan soluciones para contrarrestar el aplomo que provoca el carbono sobre la rapidez y rigidez de SU ALUMINIO ( no del Aluminio en general eh). Tal es asi que mantienen la trasera de aluminio no?
    Cannondale siempre hizo las cosas a su manera ( lo cual es aveces bueno y otras no tanto), pero nadie pone en tela de juicio que son extraordinarias expresiones de tecnologia dedicadas para la COMPETICION. Si te va, pues, a por ella!!!!

4. HECTOR

HECTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encanta esa bici. Si puediera la compraria sin dudarlo veremos el proximo año.

Compartir esta página