Alguien ha probado las cubiertas GEAX??

Tema en 'General' iniciado por Male, 24 Ago 2007.

  1. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Mirando en Goodbiker he visto ke las cubiertas estan a un buen precio sobre 20 euros, incluso pone un modelo a 10,99. Alguien ha montado estos neumaticos?? ke opinion os merecen??

    Un saludo.
     
  2. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo Los He Provado,
    Para Rally 1.95 No Me Acuerdo Del Modelo Aggarrran Mucho De Lateral Pero Puro Xicle Si Eres Un Pelin Brusco 1000km No Mas.es Una Eleccion Barata I Ke Si No Pides Grandes Prestaciones, Pues Muy Bien
    Saludos
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve las Geax Blade y a pesar de ser un modelo enfocado mas bien para barro,iban decentemente en zonas de tierra compacta,flojeaban bastante en zonas de tierra suelta ya que no agarraban mucho (el balón creo que era 1.85 o 1.95)y el asfálto se las comia.
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Solo el precio de la Geax Mezcal 1.9 por 10,99 ya es cuanto menos tentador.
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tuve la sturdy en 2.10 y no pude terminar de gastarla. Le salío un bollo en el lateral. Para mi gusto no agarraba mucho.
     

  6. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Hace un par de meses que llevo una geax sturdy 2.1(no tubeless y no plegable) en la rueda delantera y la verdad es que estoy contento. Retiene muy bien, por lo menos en seco, en mojado no la he probado bien. El precio creo que fueron unos 17 euros en una tienda de mi barrio.
     
  7. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta vosotros que las teneis,comparadas con las Maxis Hig Roller de 2,10 ¿tienen el mismo balon?
     
  8. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo una Sturdy de 2.25 plegable. Agarra bastante bien aunque no como las Kenda Nevegal que son mas blandas. No se gasta excesivamente, pero tiene los flancos mas bien blanditos, por lo que tendras que darle bastante presion. El balon es brutal, aunque es una 2.25, mide como una 2.5 de Maxxis.
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo tenia una Geax Grido, para terreno seco, unicamente, el dibujo era casi slick, con buen balon, y a pesar de tener poco taco, aguantaron unos 1000-1500km...
     
  10. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Alguno ha probado la Mezcal???
     
  11. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    yo si y pa empeza son muy wenas y economicas
    un saludo
     
  12. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo dar buenos informes de las saguaro para uso rally-enduro
     
  13. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    A ke te refieres cuando dices para empezar??
     
  14. manu16

    manu16 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montilla
    yo tengo montadas unas geax arrojo, me salieron por doce euros cada una y llevan sobre 200 km y nada de gastadas y agarran sobre tierra suelta y piedra muy bien.
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    hola, yo tengo delante una arrojo en tubeless y me salio por 25 euros, la tuya tambien es tubeless?, por cierto estoy encantao con la cubierta de momento con unos 300 kms que llevará mas o menos y ni un pinchazo al contrario que una larssen que nada mas estrenarla tiene cien pinchazillos por toda su alma la condená(gracias al antipinchazos que si no........)
     
  16. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    yo tube geax arrojo, y las cambie con pocos km, porque no me agarraban nada, en las curvas, se ivan mucho.
     
  17. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Si me refiero a las tubeles, ke son las ke me interesan.

    Nadia a usado las mezcal?? son en las ke estoy interesado, en principio, me parecen, solo me parecen, mas rodadoras.
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    "para empezar" se refiere "al principio"..................vamos, que están bién hasta que puedas discernir sutilezas en tu estilo de conducción.Hasta ese momento, te irán bién. (luego hay cosas mejores... y por desgracia, mas caras)

    Saludos.

    N-B. Yo a lo peor le compro unas al "cateto" (si coge el telef.) para probar.
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo he llevado sturdi 2,25 tubeles delante y detras, duran bastante, me cansé de verlas y las cambié aún útiles. En la rueda delantera se porta de manera decente en terreno suelto y ¡que leches! en todos, la trasera en 2,25 lastra demasiado, ya que dan un buen balón, si esa cubierta la hicieran en 2,10 tubeles seria una de mis candidatas para la trasera, por precio, peso y prestaciones, delante prefiero HR que es mas,digamos agresiva.
     
  20. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    yo tengo la versión normal en la rígida y la tubeless en la doble. Básicamente son unos semislick y van muy bien, pero hay que tener en cuenta lo que calzas y para lo que están diseñados. Para pistas y senderos que no estén muy rotos (yo de hecho los puse por primera vez para hacer la Ruta del Quijote) sensacionales, pero el agarre en curva es limitado tirando a nulo (hay que hilar muy fino) y la tracción si la cosa se pone fea deja que desear... pero nadie pone unos neumáticos así para hacer enduro, ¿no? ;)

    En cualquier caso, repito que si sabes las limitaciones que tienen, incluso pueden servir como neumático todo uso. En la doble los puse esta primavera pasada en una ruta por el Atlas y sí, había pistas, pero también unos descensos rotos, rotos, y mantuvieron el tipo. Salvo en un tramo en el que hubiera necesitado unos 2.3" mínimo con un taqueado de los de cortar, en el resto no eché de menos unos neumáticos mejores...

    Sobre el tema pichazos: 0 en los normales y 0 en los tubeless (en estos de todas formas llevo Slime).

    Yo estoy muy contento con ellos. Eso sí, buscad y buscad porque he visto diferencias de bastantes leuros dependiendo de dónde te los pilles.

    Espero haberte ayudado.

    :bye
     

Compartir esta página