alguien ha probado las Schwalve Big Betty????opinion xfavor

Tema en 'Freeride' iniciado por Danimon, 18 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    hace poco me cambie de bici para tener algo mas polivalente (la demo 8 va a ser q no lo era..) y me la monte con unas continental diesel 2.5
    para rodar y free van bien ya q traccionan muy bien y tienen mucho balon, pero cuando hago alguna bajada a ras pues voy vendido en las curvas.ya he tenido algun "casi" y un revolcon por las cubiertas de las narices. por eso estaba pensando en cambiarlas ya.

    tenia en mente unas minion dureza 50 y 60 atras y una anchura de 2,35. pero entre q son carillas y 2,35 era lo q llevaba en la demo 8 y lo veia demasiado fino..pues me he topado con las schwalve y no tengo ni idea de como van. alguien que las haya tenido puede decirme qtal van??

    alguna otra combinacion??

    busco un muy buen agarre en curva, generosa traccion trasera y relativa resistencia al desgaste, ya q hago alguna rutilla de 40km o asi y todo con la misma bici.

    tambien he visto la maxxis Lopes q tiene un taco lateral q quita el sentido, pero a la hora de frenar nose yo como ira xq no veo taco central x ningun lado..

    decir q la lopes seria para montar alante y algo asi como una minion detras


    una ayudita..
     
    Última edición: 24 Sep 2010
  2. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    eii!!! yo las llevo y me van bastante bien. el agarre es bueno y en curva tambien. quizas le falte un poco de agarre en frenada xo la verdad es q no muxo .

    un saludo
     
  3. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey tio **** ya era hora de que t encontrara x el foro...a ver si canyoneamos algun finde...
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    A cual te refieres?
     
  5. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDD. a las BIg Betty 2.4
     

  6. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun el terreno en que la utilices ira bien o no , yo m las e quitado por que en piedra no agarra nada, en arena seca van bastante bien, son bastante ligeras y por esto mismo pinchan que no veas. saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página