1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien ha probado las Schwalve Big Betty????opinion xfavor

Tema en 'Freeride' iniciado por Danimon, 18 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    hace poco me cambie de bici para tener algo mas polivalente (la demo 8 va a ser q no lo era..) y me la monte con unas continental diesel 2.5
    para rodar y free van bien ya q traccionan muy bien y tienen mucho balon, pero cuando hago alguna bajada a ras pues voy vendido en las curvas.ya he tenido algun "casi" y un revolcon por las cubiertas de las narices. por eso estaba pensando en cambiarlas ya.

tenia en mente unas minion dureza 50 y 60 atras y una anchura de 2,35. pero entre q son carillas y 2,35 era lo q llevaba en la demo 8 y lo veia demasiado fino..pues me he topado con las schwalve y no tengo ni idea de como van. alguien que las haya tenido puede decirme qtal van??

alguna otra combinacion??

busco un muy buen agarre en curva, generosa traccion trasera y relativa resistencia al desgaste, ya q hago alguna rutilla de 40km o asi y todo con la misma bici.

tambien he visto la maxxis Lopes q tiene un taco lateral q quita el sentido, pero a la hora de frenar nose yo como ira xq no veo taco central x ningun lado..

decir q la lopes seria para montar alante y algo asi como una minion detras

una ayudita..

Última edición: 24 Sep 2010
  2. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    eii!!! yo las llevo y me van bastante bien. el agarre es bueno y en curva tambien. quizas le falte un poco de agarre en frenada xo la verdad es q no muxo .

un saludo

3. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey tio **** ya era hora de que t encontrara x el foro...a ver si canyoneamos algun finde...

4. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A cual te refieres?

5. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD. a las BIg Betty 2.4

6. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun el terreno en que la utilices ira bien o no , yo m las e quitado por que en piedra no agarra nada, en arena seca van bastante bien, son bastante ligeras y por esto mismo pinchan que no veas. saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página