Alguien ha probado los Magura Marta???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roquecanario, 10 Mar 2006.

  1. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Querría saber que comportamiento tienen los frenos (Magura Marta), si alguien le está dando caña de la buena. ¿Me podrían decir como van?. ¿Son mejores que los XTR o los Avid Juicy 7?
     
  2. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Bueno, primero, yo tengo los Marta Sl, pero en el fondo son los mismos....
    Caña de la buena, juzga tu, los tengo desde hace tres años, y desde entonces han corrido:pruebas del open de españa, circuito orbea de maraton, campeonatos de españa de rally y maraton, opens autonomicos, aparte de aguantar miles de km de entrenos, yo creo que es bastante caña no??
    En cuanto al comportamiento, son unos frenos orientados al 100 % a la competicion de rally, en el sentido de que son muy ligeros, muy potentes, pero tambien muy bruscos, estan diseñados para frenadas fuertes y cortas, lo que requiere de mucho tacto a la hora de frenar, si no a la mas minima te sacan por las orejas vaya.
    Por contra partida los XTR son mas pogresivos, aunque tienen menos potencia bruta, y los Avid, tienen la ventaja de poder dejarlos tanto progresivos como bruscos, de potencia andan muy parejos pero en contra partida penalizan por el peso.
    Otro tema es que hay mucha gente a los que los marta les han dado problemas, yo los mio 0 y el cadete de mi equipo tiene los marta y tambien 0 problemas.
    Pues lo dicho en el toston, que si quieres unos frenos, ligeros, potentes pero bruscos, tus frenos.
     
  3. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Yo tambien los tengo hace 3 años y para mi son la caña y de cambiarlos de momento nina.

    Problemas, lo que se dice problemas, bueno una vez me cogieron aire y los sangre y no quedaron bien, pero como tienen un servicio tecnico que tambien es la caña.....los meti en una cajita y a Bicisport y en 6-7 dias de vuelta en perfecto estado y cero EUROS.
     
  4. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    suma otro.
    Cero problemas, y encantado con ellos. Jamás rozan, no hacen ruido, son potentes...
     
  5. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias!!!. ¿Pero alguien sabe lo que pesan? son los news del 2006. Los quieros para competir en carreras con ellos, o sea que les daré toda la caña que pueda. Muchas Gracias por los comentarios!!!
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo los tuve y eran exageradamente potentes, pero tuve muchisimos problemas de fiabilidad, al final mi tendero me los cambió gratis por otros de otra marca, con eso lo digo todo.
     
  7. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No entiendo nada, con lo exageradamente potentes que dices que son, tuvistes problemas de fiabilidad?
     
  8. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No hay nadie más que me pueda contar cómo van éstos frenos de discos para darles caña (competiciones)???
     
  9. Gas

    Gas Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa, yo lo he utilizado en competicion y son lo mejor, este año he montado xtr y no estoy tan contento, la verdad.

    Weno los tengo a las venta por si alguien esta interesado..

    un saludo
     
  10. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo poco que te puedo decir es que los he probado este verano en descenso y son realmente de lo mejor que he probado, y ademas 0 de fatiga en descensos prolongados y una respuesta fiable 100% en cada momento, lo unico malo para mi es su precio......pero quien sabe algun dia una primitiva lo soluciona , pero es solo por ponerles algun pero.
     
  11. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ok!!!. Espero que sean lo bastantes fiables como dices tú y no me dejen votado, ya que garypalmer los tuvo que cambiar por éste motivo y me ha quedado con la mosca detrás de la oreja.
     

Compartir esta página