Alguien ha sufrido una sobrecarga??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ratm, 2 Jul 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues veran el otro dia sali y me empezo a doler el gemelo un dolor q se me extendio hasta la parte exterior de la rodilla deje pasar unos dias y sali y otra vez el dolor asi q fui al fisio y me dijo q tenia una sobrecarga ,deje pasar una semana entera hasta hoy q he vuelto ha salir y otra vez mucho dolor hasta el punto de tener q bajarme de la bici , mi duda es si alguien ha tenido una sobrecarga ha sufrido estos sintomas porque no lo tengo nada claro no vaya a ser q tenga una sobrecarga y algo mas q sea lo q realmente me duela
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a mi me paso lo mismo que a ti hara cosa de 7 meses y efectivamente era una sobrecarga..... asi que me toco 14 sesiones de fisio... con rayos, corrientes, frio y masajes..... la causa de mi lesion era que salia muy poco o nada entre semana y luego me pegaba un palizon el sabado y otro el domingo..... tras las sesiones de fisio evidentemente si tocar la bici volvi a retomar el tema mas tranquilo y saliendo a rodar poco pero a rodar al fin y al cabo un par de noches entre semana y se acabaron mis problemas ..
    suerte
     
  3. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    A mi lo q me ha pasado es q he pasado de no tocar la bici a comprarme una y en 2 meses y medio hacerme 800 km ,cnto tiempo estuviste para recuperarte?? a mi no me han dicho de volver a hacer sesiones lo unico q estoy haciendo en casa estiramientos y corrientes(tengo un aparato en casa), otra cosa sabes si por lo menos puedo ir a correr?? no noto dolor pero no se si alargare la recuperacion
     
  4. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acupuntura y moxibustion, cos sesiones de estiramientos y masajes!!
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo malo de la lesion esta es que no te duele si no haces bici por lo que crees que estas mejor de lo que realmente estar yo de ti pararia para recuperarme bien y volveria a empezar de cero sino alargaras mucho la recuperacion... una manera facil y sencilla de saber si te has recuperado es agacharte quedarte 5 segundos en cuclillas ..... si te duele al levantarte no estas recuperado
     

  6. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta seria: ¿Quien no ha sufrido nunca una sobrecarga?
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Cruzo los dedos, porque solo llevo dos. Truco: estirar muuuucho, dormir, y descansar
     

Compartir esta página