Alguien ha visto,probado la Level en Festibike?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txisma, 30 Sep 2004.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!
    Pues eso, alguien la ha visto o probado en Festibike. Alguna foto del Festibike? He visto un motón de fotos pero en ninguna estaba la Level.

    Me han dicho que el cuadro+amortiguador pesa 3900 en talla 17.
    La verdad es que he encargado un kit de cuadro+horquilla pero no se que me da que el peso ese no es muy real.
    ¿Qué os parece?
    Bueno, a ver si alguien me comenta algo !!
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola txisma, x cuanto te sale el kit de cuadro+horkilla, y cuadro solo?, yo la verdad es k me estoy comiendo mucho la cabeza en si la pillo o no, xq la kiero montar con una 888 y no se como kedaria de geometrias :roll:
    ese peso k te lo an dicho donde lo pillas?.
    Un saludo.
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Kaslte ¡
    Pues el precio de cuadro + amortiguador (Fox DHX4) + Marzocchi 66rc sale por 1600 euros. Es lo que yo me he pillado, que por precio creo que está muy bien.
    El precio del cuadro + amortiguador es de 950, que creo que también está muy bien.
    El peso es el que le han dicho los de Mondraker al mecánico adonde suelo llevar la bici, aunque a juzgar por el peso de 20,850 kg. que ponen los de SoloBici, a mi me da que es más. Ojalá sea ese.
    De todas maneras se supone que para finales de Octubre ya lo tendré. Lo primero que voy a hacer es pesarlo en cuanto me llegue. Ya colgaré algunas fotos e impresiones en cuanto lo tenga.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en la prueba del solo-bici metieron la pata muymucho.
     
  5. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    pos yo la pille pero no monte osea la kogi pa ver lo ke pesaba y no m parecio tanto el peso, vamos k m parecio menos de 20, te pongo una foto ke lo estas deseando
     

    Adjuntos:



  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bua que chula torete, y al petrol de refilon :p .
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    acojonante,aunq m sigue pareciendo q daba poco atras,apra el peso q tiene. :scratch

    pero chula es un rato,a ver si m empiezo a mirar algo q m interese q m voy a ir por estos lares tb :mrgreen:
     
  8. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!
    Gracias a todos todos por los datos, sobre todo a ToReTe, tu sí que me comprendes :wink:
    La verdad es que me encanta. A ver si la cuando la coja y la pruebe sigo estando igual de contento.

    Estoy como un crío con zapatos nuevos...
    Por qué dices eso? Supongo que si ellos la pusieron en la báscula y les puso 20,850, pues eso que pondrían,no?
    En la prueba, aunque le pusieron alguna pega de geometría, la verdad es que pareceía más un publireportaje (lo digo por la cantidad de detalles que daban, el responsable de Mondraker...), pero me gustó (y me convenció).
    Lo malo, y hasta confirmar o desmentir, como dice tol mundo mundial, el peso del demonio :evil:
    A ver si hay alguien más que pone afotos (gracias ToReTe).
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página