alguien intento esto Como hacer tubeless rápido y barato !! Llanta convencional. 5 minutos.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por THRASHER, 12 Sep 2017.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola,es para preguntar si alguien intento este invento para ver los resultado???

     
  2. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta recibidos:
    275
    Madre mia !!! Menuda ñapa :p
     
  3. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    De ñapa nada. yo lo tengo en una bici de 26 desde hace tres o cuatro años y va perfecto.
    lo que hay que procurar es que el obus de la valvula sea desmontable para poder rellenar bien.
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ja,ja,ja de ñapa nada yo también llevo uno parecido después de un montón de problemas con los Kit de tubelizar llanta (son con sistema rady y cubierta tubeless) eso si que son ñapas y el que diga lo contrario miente, termine por poner una cámara con líquido y más contento imposible cada seis meses saco la cámara acribillada a pinchazos y la cambio por una nueva con líquido.

    Eso sí como dicen tiene de ser con obús desmontable para poder rellenar líquido con una jeringuilla.
     
  5. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    No es tan facil como parece y por supuesto como no tengas un compresor a mano te va a costar mucho, pero si, si que se puede hacer, de hecho el sistema de Stan Notubes es muy parecido...
     

  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    eso mismo iba a decir yo, que el kit notubes no difiere mucho... solo cambia un poco el marketing
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Pero talona bien la cubierta con la cámara entre la llanta??:eek:
     
  8. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    si. es mejor si pones una camara de una medida inferior a la de la llanta. por ejemplo, si vas a tubelizar 26 " pon camara de 24"
     
  9. Richipeke

    Richipeke Novato

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela
    Va perfecto. Llevo varios años con este sistema. Usar una camara de 2" minimo mas pequeñas. Para rellenar (cada 3 meses en verano y 6 en invierno), si es una cámara srader (de coche), todas son desmontables y si es valvula presta (la fina), con válvula desmontable mejor, pero con paciencia también se rellena, con una válvula no desmontable sin problemas, con jeringa y un tubito de goma, alternando presión y succion de la jeringa, el látex entra perfectamente. Cuesta mas desmontarla si pinchas, ya que el diámetro interior de la llanta aumenta al pisar la cubierta la cámara, pero con paciencia y un buen !!desmontable metálico!! se desmonta. Te guardas la cámara cortada para usarla otra vez y pones una cámara normal recuerda que tienes que tener encintada la llanta (con cinta americana vale) para llegar a casa. Últimamente hago el montaje cortando la cámara solo en lo que es la anchura interior de la llanta, con el fin de no perder los 2 mm de anchura interior (1 mm por cada lado) al hacerla sobresalir por fuera y así ganas mas asentamiento de las cubiertas en curvas (evitas algo mas, el posible "flaneo"). Desde luego, en todos los casos de cualquier método de tubelizacion, hay que usar un un compresor, por lo que es muy recomendable llevarla montada con liquido, o no, a una gasolinera cercana en que seas cliente y allí terminar el montaje y hacer las comprobaciones de estanqueidad necesarias
     
  10. artillero

    artillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    10
    +1

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página