Alguien Lleva Una Talla De Bici Menos De La Que Os Corresponde??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PLANIYO, 31 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien Lleva Una Talla De Bici Menos De La Que Os Corresponde??

    Sacando Tija.... Y Poniendo Una Potencia Mas Larga Y Con Mas Angulo No Tendria Porque Tener Problemas No?

    Es Para Aconsejar A Un Amigo.. Yo Creo Q Se Puede... Por Que El Cuadro Al Que Se Refiere Solo Se Pasa 3 Cm De Altura De Lo Recomendado.. Que Opinais?
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Depende de lo que vaya a hacer con el. En general mejor la talla que le corresponda-
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    En principio no debería tener demasiados problemas, pero todo depende de la longitud del tubo horizontal, que según bicis varía
     
  4. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,mientras la talla sea pequeña no hay problemas,me refiero a una nenos o a marcas que dan menos talla,hay mucha gente que se pilla una talla menos entre ellos yo en cuadros rigidos por ser mas manejables mas ratoneras etc, supongo que en dobles no variara mucho,pero una talla mas si es un problema fuerzas mucho el cuerpo y se maneja de culo,en mi opinion tu amigo no tendra ningun problema yo creo que manejara mejor la bici en mi opinion,un saludo.:eek:la2
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    En muchas marcas de bicicletas de hoy en día no queda mas coj... que pillar una bicicleta que NO ES exactamente de tu talla, ya que como las fabrican de talaje de 2 en 2 (Specialized 15'' - 17'' - 19'' etc ..., Trek 15.5'' - 17.5'' - 19.5'', Meria 16 - 18 etc ...) por lo menos podrian molestarse en fabricar cuadros de tallaje sucesivo de una a una pulgadas para las tallas medianas (las + frecuentes, 17'' - 18'' - 19 '') como hace Kona :(
    Esto hace que en muchas ocasiones sea necesario escoger entre 2 tallas ya que ninguna es exactamente de tu tallaje. Se suele escoger la más pequeña, y se suele acertar ajustando a continuación, como ya te han dicho, la altura de la tija, su tipo (recta, retrasada ...) y la longitud de la potencia. pero todo esto es teórico, lo mejor es por lo menos 'sentarse' encima de la bici en la tienda para comprobar que tal te queda y cómo te sientes sobre la bicicleta, o mejor todavia que te dejen alguna (la tienda o algun colega) y la pruebes para comrobar cómo te queda de talla y cómo te sienta ese tallaje.
    Un saludo.
     

  6. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    muchas gracias por todo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página